chamberi escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 11:19 pm
Mbappé no va a descansar, quiere goles para las estadísticas, como le pasaba a Cristiano.
Que pida perdón por querer goles. Pues para quererlos yo le he visto muy generoso en el penalty e incluso en su gol que se la da primero a Brahim para rematar.
Yo no estoy criticando a Mbappé, porque o es él o lo tenemos crudo para marcar, lo que digo es que, mientras pueda, va a querer jugar siempre para sus números, que es lo que se le pide. Eso le pasaba, aún más acentuado, a Cristiano Ronaldo.
Qué coño hace yendo con la selección si el otro día se retiró con molestias? Nuestros jugadores es que son retrasados. Ya perdimos a Rüdiger 3 meses por comerse 180 minutos con la selección en 3 días viniendo de varios meses jugando con molestias
Caravan escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 8:39 pm
Qué coño hace yendo con la selección si el otro día se retiró con molestias? Nuestros jugadores es que son retrasados. Ya perdimos a Rüdiger 3 meses por comerse 180 minutos con la selección en 3 días viniendo de varios meses jugando con molestias
Pues que tiene que ir a que ellos valoren si realmente se lesiono, y si dicen que no, que todavía aguanta, lo meten a jugar.
Por eso insisto, esos parones de selecciones son un cancer para el futbol.
Pues se queda en con su selección, en teoria jugara solo si esta al 100%, pero conociendo a los entrenadores de esas selecciones, lo van a meter con calzador.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 2:22 am
Tiene que ser revisado por los médicos, pero yo espero que lo liberen porque los rivales de Francia en estos partidos son de muy poco nivel.
No me jodaaaas! Abandona el campo min.80 cojeando contra el pu.. Azerbayan .Estando tocado es una pu.. negligencia por su parte haber jugado. NO ESPABILAMOS
Si estuviera mal no hubiera hecho su celebración del salto y cruzar los brazos ya que el sabría que el tobillo se podría resentir. Ha jugado 80 minutos, huele a pequeña molestia como excusa para volver a Madrid hoy mismo o mañana.