Pero si la planificación es la que es y fichas a un chaval delantero justo el año en que fichas a Mbappe que era el gran deseo del presidente y de la afición lo tiene imposible
Reinier se le ficho sabiendo que no había cupo ni por pasaporte ni por posición
Endrick ocupa plaza de extracomunitario y su posición está cubierta para 5-7 años por Mbappe .
abelguga escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 10:58 pm
Yo también creo que Bobby tiene potencial
Pero si la planificación es la que es y fichas a un chaval delantero Justo el año en que fichas a Mbappe que era el gran deseo del presidente y de la afición lo tiene imposible
Reinier se le ficho sabiendo que no habi cupo ni por pasaporte ni por posición
Endrick ocupa plaza de extracomunitario y su posición está cubierta para 5-7 años por Mbappe .
Dependera de como quiera jugar el entrenador
Mbappe con Xabi ya ha jugado de segundo delantero( su mejor posición) compartiendo minutos con Gonzalo
Mbappe puede jugar con un 9 al lado, ya lo hizo con Falcao en el monaco donde jugaba de segundo delantero , y en el PSG y Francia Mbappe también jugó con Cavani y Giroud tirado a la banda derecha o izquierda
En su momento también se ficho a Vini y Hazard saliendo rana Hazard y Vini jugó. Nunca sabes que jugador va a rendir en el Madrid y hay que tener opciones en la plantilla...
Si Bale hubiera tomado la estafeta al irse CR7 y Hazard sido la mitad de fichaje que se esperaba hoy Vini y Rodrygo estarian en la lista de Reinier y LS. En ese caso fue mala suerte del club y buena suerte para los jugadores.
Pero con Mbappe rindiendo a la altura de Haaland y Kane peleando botas de oro con casi 50 goles es imposible para el chaval que sea suplente, sea Gonzalo o Endrick.
Yo lo veo imposible ya en el Madrid... luego si se pierde el mundial de clubes y para los primeros meses del proyecto en recuperación y tomando ritmo tiene todo cuesta en contra. Para mi la solución es cesión y ver si su ambición le aguanta a espera runos 4-5 años a que Mbappe comience a bajar de nivel.