9 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luis Molowny

#7801Mensaje

¿Que culpa tiene Calafat del inutil de Xabi Alonso?

Endrick solito metió al Real Madrid en la final de la copa del Varcelona después tuvo que jugar Mbappe y asi se perdió el titulo.

Tranquilos que a Mbappe le dura la salud lo mismo que sus viceversa.
abelguga

#7802Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Oct 14, 2025 10:04 pm Otra sacada del gran Calafat
Reinier 2.0

O Lucas Silva 3.1

Como lo quieran ver
nettox

#7803Mensaje

abelguga escribió: Mar Oct 14, 2025 10:54 pm
CarlJohnson escribió: Mar Oct 14, 2025 10:04 pm Otra sacada del gran Calafat
Reinier 2.0

O Lucas Silva 3.1

Como lo quieran ver
Endrick metió 5 goles en copa al Celta, Leganés y Real Sociedad para clasificar al Madrid a la final

Es un jugador que cuando le han dado minutos ha rendido, no tiene nada que ver con esos futbolistas que has puesto
abelguga

#7804Mensaje

Yo también creo que Bobby tiene potencial

Pero si la planificación es la que es y fichas a un chaval delantero justo el año en que fichas a Mbappe que era el gran deseo del presidente y de la afición lo tiene imposible

Reinier se le ficho sabiendo que no había cupo ni por pasaporte ni por posición

Endrick ocupa plaza de extracomunitario y su posición está cubierta para 5-7 años por Mbappe .
nettox

#7805Mensaje

abelguga escribió: Mar Oct 14, 2025 10:58 pm Yo también creo que Bobby tiene potencial

Pero si la planificación es la que es y fichas a un chaval delantero Justo el año en que fichas a Mbappe que era el gran deseo del presidente y de la afición lo tiene imposible

Reinier se le ficho sabiendo que no habi cupo ni por pasaporte ni por posición

Endrick ocupa plaza de extracomunitario y su posición está cubierta para 5-7 años por Mbappe .
Dependera de como quiera jugar el entrenador

Mbappe con Xabi ya ha jugado de segundo delantero( su mejor posición) compartiendo minutos con Gonzalo

Mbappe puede jugar con un 9 al lado, ya lo hizo con Falcao en el monaco donde jugaba de segundo delantero , y en el PSG y Francia Mbappe también jugó con Cavani y Giroud tirado a la banda derecha o izquierda

En su momento también se ficho a Vini y Hazard saliendo rana Hazard y Vini jugó. Nunca sabes que jugador va a rendir en el Madrid y hay que tener opciones en la plantilla...
abelguga

#7806Mensaje

Si Bale hubiera tomado la estafeta al irse CR7 y Hazard sido la mitad de fichaje que se esperaba hoy Vini y Rodrygo estarian en la lista de Reinier y LS. En ese caso fue mala suerte del club y buena suerte para los jugadores.

Pero con Mbappe rindiendo a la altura de Haaland y Kane peleando botas de oro con casi 50 goles es imposible para el chaval que sea suplente, sea Gonzalo o Endrick.

Yo lo veo imposible ya en el Madrid... luego si se pierde el mundial de clubes y para los primeros meses del proyecto en recuperación y tomando ritmo tiene todo cuesta en contra. Para mi la solución es cesión y ver si su ambición le aguanta a espera runos 4-5 años a que Mbappe comience a bajar de nivel.
Responder