Hace mucho que no salimos a morder contra ellos. Salen con miedo a recibir otra goleada.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 5:39 pm Espero Xabi sepa transferirles esa urgencia y deseo de ganar a los culerdos. Es salir a asfixiarlos, presionar, morder, no dejarlos pensar, con eso les ganas, porque en teoria el equipo tiene más talento que un Aston Villa, Rayo o Sevilla de turno.
En teoria nuestra delantera es mucho mejor que la del PSG que jugo el otro día contra el Barca.
En teoria, deberiamos ganar y golear de forma epica a los cules.
En teoria...todo depende de que tantos huevos y seriedad le pongan los jugadores.
A lo mejor un tema mental, que me hace pensar que necesitamos a un perfil Mou para sacudirnos ese pasotismo y miedo en los clasicos.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 5:54 pmHace mucho que no salimos a morder contra ellos. Salen con miedo a recibir otra goleada.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 5:39 pm Espero Xabi sepa transferirles esa urgencia y deseo de ganar a los culerdos. Es salir a asfixiarlos, presionar, morder, no dejarlos pensar, con eso les ganas, porque en teoria el equipo tiene más talento que un Aston Villa, Rayo o Sevilla de turno.
En teoria nuestra delantera es mucho mejor que la del PSG que jugo el otro día contra el Barca.
En teoria, deberiamos ganar y golear de forma epica a los cules.
En teoria...todo depende de que tantos huevos y seriedad le pongan los jugadores.
Y no entiendo ya porqué, si de tantas goleadas que has recibido últimamente ya eso no debería darte miedo, sino motivarte para poder cambiarlo.
Camavinga para el clásico? Seria una locura.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 4:03 pm Ufff nos llega demasiado rápido el clasico...aun no hemos encontrado un medio campo titular...a ver q hace contra getafe, fuera de casa ha puesto un par de veces a ceballis junto a guller, pero creo que va a probar a camavinga
----------Huijsen - Chumino - Carreras------------CR7CR9 escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 4:34 pmCamavinga para el clásico? Seria una locura.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 4:03 pm Ufff nos llega demasiado rápido el clasico...aun no hemos encontrado un medio campo titular...a ver q hace contra getafe, fuera de casa ha puesto un par de veces a ceballis junto a guller, pero creo que va a probar a camavinga
Yo creo que va a tirar de Asencio lateral y Valverde pegado a la banda para ayudar a Rashford y Ceballos en la otra banda para ayudar con Yamal.
Mucho lio la verdad, deberia empezar a pedir consejo a Benitez
Xabi ha tenido entrenadores tan distintos como Mourinho y Guardiola, de todos habrá aprendido.
Empieza pronto con las excusas Personalidad Arrolladora.
Pero lees la fuente que acabas de poner?CR7CR9 escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 12:26 am
Primero pide ayuda a Benitez y ahora a Mou, Xabi tiene un lio en la cabeza para el clásico pero va con todo.
https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 2_102.html