Caravan escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 6:41 pm
El gol que le han ROBADO en la 1a parte te lo firma Cristiano Ronaldo prime
Por supuesto y ahora nadie se acuerda que Cristiano también fallaba un montón, pero al igual que Mbappé es un martillo constante que sigue y sigue, y al final acaban haciendo goles.
boomboomCarroll escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:02 pm
En la primera media hora se ha podido llevar un doblete si no es por los secuaces del VAR. En DAZN solo han puesto esta toma una vez.
boomboomCarroll escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:02 pm
En la primera media hora se ha podido llevar un doblete si no es por los secuaces del VAR. En DAZN solo han puesto esta toma una vez.
Con una vez 3s suficiente.
Hay gente que aun no lo había visto en el hilo del partido. Y ahí entra más gente
La verdad que es una máquina. Los dos goles de la primera parte son brutales en ejecución y desmarque. Porque son dos goles. Nadie se cree ese fuera de juego. El del VAR hizo su trabajo de siempre. La segunda parte floja floja pero vamos ya había marcado las diferencias. No te puede parar un penalty el hombre-cigarro hombre.....eso sí.
Pues para mí no ha hecho un partidazo . Ni mucho menos .
No sé puede fallar tanto , penalti incluido y tomando tantas decisiones erróneas .
Sobre todo en las contras y en muchas de ellas con mucha superioridad de jugadores , ante una defensa culé vendida
No pido que tenga un 100% de efectividad porque eso es imposible pero tampoco tantas cagadas como hoy y tan poca cabeza para tomar decisiones .
Que si está fino se podía haber ido con un poker de goles sin mucho esfuerzo .
Hombre pues yo creo que ha estado bastante bien. Metió dos goles, uno de ellos golazo que al árbitro le dio la gana de anular uno para mi no le quita méritos. Eso si, gran borrón el penalti fallado, no me imagino a Cristiano fallando un penalti con 2-1 y ocasión de sentenciar el partido, pero bueno, Cristiano fue un jugador único y quizás nunca veamos otro jugador igual.
El único que asistió a Mbappé fue Bellingham y algún intento de Guler. Pero la que le llegaba la enchufaba.
Al final el gran partido de Mbappé es el de los mejores jugadores del mundo. Plantarse y hacer saber a la defensa que cualquier despiste va a terminar en gol.
Le llega un balón rebotado, la pega desde fuera y gol. Le filtran un pase y gol. Le filtran otro y corner...
Una pesadilla.
Un delantero centro pocas veces va a estar tocando balones y participando. Pero un delantero es esto.
El barça jugaba acojonado sabiendo que ese tío pululaba cerca de su portería.
A mí hoy me ha gustado mucho y en la segunda parte han bajado todos el ritmo y llegaban menos balones.
No es jugador para partidos épicos, pero marca muchos goles que suele fabricarse él mismo.
Si se han pagado 150 millones por Isak ¿Cuánto cuesta Mbappé? Pues 150 x 3 = 450 millones.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 8:14 pm
No es jugador para partidos épicos, pero marca muchos goles que suele fabricarse él mismo.
Si se han pagado 150 millones por Isak ¿Cuánto cuesta Mbappé? Pues 150 x 3 = 450 millones.
otro tipo de mercado el premier, no se puede comparar
Blanco Polar escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 8:14 pm
Es de largo el mejor del mundo, a día de hoy no tiene precio no hay nada ni parecido en el mercado.
Capa escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 8:04 pm
Pues para mí no ha hecho un partidazo . Ni mucho menos .
No sé puede fallar tanto , penalti incluido y tomando tantas decisiones erróneas .
Sobre todo en las contras y en muchas de ellas con mucha superioridad de jugadores , ante una defensa culé vendida
No pido que tenga un 100% de efectividad porque eso es imposible pero tampoco tantas cagadas como hoy y tan poca cabeza para tomar decisiones .
Que si está fino se podía haber ido con un poker de goles sin mucho esfuerzo .
El primer gol es gol aunque lo anulan y al final si acaba marcando 2 goles, y el resultado es de 3 a 1, esta claro que muchos acabarían diciendo menudo partidazo de la tortuga. Pero el árbitro ha sido el mejor defensa del Barca y quien ha parado a Mbappé en ciertos tramos del partido.
Se le ve un poco más terrenal desde hace un par de semanas aunque haya seguido marcando en estos partidos, pero no da esa misma sensación bestia de exhuberancia y superioridad de los 2 primeros meses. Quizás descansar en algún partido no le vendría mal.