14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
dave_cobain

#15961Mensaje

Hoy no solo ha defendido los espacios de pase filtrado del Barsa, ha habido un par de jugadas en que ha salido jugando y liderando las contras que de no estar empanaos terminaban en gol.

PD. Venga, bienvenidos otra vez a la Chumineta :fiesta:
sanpedrano

#15962Mensaje

Muy bien hoy. Y jugó como macho. Así sí Aurelien!
CR7CR9

#15963Mensaje

La imagen del partido.
Imagen

La impotencia de cuando se empieza a imponer el equilibrio y no puedes hacer nada mas que aplaudirle o pegarle una patada :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#15964Mensaje

Equilibrium escribió: Dom Oct 26, 2025 6:52 pm Puede no gustar, pero como MCD, en los 90, invictus contra el Barca este año. ¿Cómo lo hace? No hay explicación, simplemente disfrutemos. El equilibrador es noble y perdona a quienes dudan de él.

Pd: Jo jo jo Lamine, a casita calentito!!
De todos los idiomas, usted decidió hablar el idioma de la verdad =D> =D> =D>
assvak

#15965Mensaje

Correcto hoy.
hitzeko

#15966Mensaje

Pedri tuvo que expulsarse para pararlo.

Arrancaba desde atrás y llegaba hasta arriba siendo pivote.

En la siguiente jugada estaba en su sitio.

Mariscal.
dave_cobain

#15967Mensaje

Periodista le pregunta al mariscal si le molesta lo que dice Yamal de robar, a lo cual responde: "A mí me gusta, me hace ser más competitivo"

Eduque mariscal =D>
abelguga

#15968Mensaje

Hoy me cae mejor Tchou... solo un poquito, pero bien hecho =D> =D> =D> =D>

AbsolutaLeyenda

#15969Mensaje

El equilibrador siempre se alejó de palabrerías y prepotencia, lo suyo es hablar de filosofía en su pódcast y dar lecciones de fútbol en el césped =D>
SoloMadrid

#15970Mensaje

Imperial hoy me ha tapado la boca tengo que reconocerlo, creo que tácticamente ha sido el mejor, ahora entiendo porque gusta tanto entre los entrenadores, hace una labor sorda pero importantísima, sabe leer muy bien lo que necesita la jugada y tiene un físico privilegiado para su posición. Creo que el y Cama han sido la clave para avasallar al Barca durante mas de 60 min.
pepex31

#15971Mensaje

hitzeko escribió: Dom Oct 26, 2025 7:09 pm Pedri tuvo que expulsarse para pararlo.

Mariscal.
De físico va sobrado. Si mejorará algo tácticamente y técnicamente el Kanté de los mejores años sería un aficionado a su lado. Aunque por su forma de jugar, a veces es algo lento en la salida de balón, lo que la gente confunde con indolencia y es por eso por lo que creo que cae tan mal. Siempre ha habido jugadores que parecen mejores de lo que realmente son y otro grupo, en el que se incluye Tchouameni que parecen peores de lo que en realidad son.
dave_cobain

#15972Mensaje

pepex31 escribió: Dom Oct 26, 2025 8:24 pm
hitzeko escribió: Dom Oct 26, 2025 7:09 pm Pedri tuvo que expulsarse para pararlo.

Mariscal.
De físico va sobrado. Si mejorará algo tácticamentes y técnicamente el Kanté de los mejores años sería un aficionado a su lado. Aunque por su forma de jugar, a veces es algo lento en la salida de balón, lo que la gente confunde con indolencia y es por eso por lo que creo que cae tan mal. Siempre ha habido jugadores que parecen mejores de lo que realmente son y otro grupo, en el que se incluye Tchouameni que parecen peores de lo que en realidad son.
Técnicamente es tosco, pero tácticamente es muy bueno, buenisimo diría yo. Siempre trata de estar en el eje central para ensuciar las contras del rival, no es de correr 100 metros palante como pollo sin cabeza o irse al suelo cada dos por tres porque no tiene que hacerlo, si él sale de la jugada o se va al suelo pero sin ganar el duelo el equipo queda en bragas. Esto solo puede ser el último recurso cuando no hay otra alternativa, como hoy cuando fue al suelo porque creo que era Pedri el que tenía un remate muy peligroso al borde del área.
hitzeko

#15973Mensaje

La Tchoumineta va llena. No os quedéis en tierra.

Imagen
CARLOSSOY

#15974Mensaje

Omnipresente en todos sitios,hoy ha hecho un partidazo.
michael37

#15975Mensaje

hitzeko escribió: Dom Oct 26, 2025 8:38 pm La Tchoumineta va llena. No os quedéis en tierra.

Imagen
:meparto: :meparto:
Hoy salen las furgonetas de varios jugadores, no solo la Tchoumineta
MKG

#15976Mensaje

Ha hecho un partidazo, en el próximo entrenamiento debe coger a los 2 capitanes e ir al despacho de Xabi a pedir explicaciones sobre el tema Vini, debe ejercer de mariscal dentro y fuera del campo.
Responder