La gente al final se queda con el resultado y diran que anuló al sobrevalorado de Yamal, pero ha cometido muchos errores y Lamine es que no se iba ni aunque pusieses a Coentrao jubilado.
Esperemos que recupere el nivel del principio porque hoy ha dejado la banda vendida varias veces y muchas perdidas
El subidón competitivo que te da Carreras en el lateral es tremendo. En estos partidos te asegura una intensidad, un meter la pierna, un apretar a las espaldas del que recibe tremendo. Y tiene calidad para hacer maniobras de salida de balón aunque se equivoque a veces. Siempre en mi equipo.
Pues a mí me ha gustado su partido, tiene mucha potencia en carrera y te da mucha ventaja sacando el balón conducido en velocidad desde campo propio, cosa que no te dan ni Carvajal, ni Trent, ni Fran García, ni Mendy. Además se ha sumado bastante bien al ataque y ha puesto algún que otro centro raso muy peligroso al interior del área
Caravan escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:22 pm
Pues a mí me ha gustado su partido, tiene mucha potencia en carrera y te da mucha ventaja sacando el balón conducido en velocidad desde campo propio, cosa que no te dan ni Carvajal, ni Trent, ni Fran García, ni Mendy. Además se ha sumado bastante bien al ataque y ha puesto algún que otro centro raso muy peligroso al interior del área