7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#53741Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Oct 26, 2025 7:07 pm Para mí estaba haciendo un gran partido. Yo lo hubiera dejado y hubiera quitado a Bellingham en la media por Ceballos que necesitábamos más control y Bellingham estaba cansado y estábamos sin Guler. Hemos acabado el partido como el día de la Juve, encerrados atrás porque ya no teníamos a nadie que pudiera tener el balón.l

Los últimos minutos del descuento con Ceballos han sido muy inteligentes y al Palancas le ha costado llegar a nuestra área
Xabi prefiere defender sin balón. Cosa que no suele salir bien.
hitzeko

#53742Mensaje

Se equivoca Xabi con Vinicius.

Solo va líder a 5 del Barça y pleno en Champions.

Se equivoca. :lol:
zam

#53743Mensaje

MKG escribió: Dom Oct 26, 2025 7:07 pm Participa en la jugada del segundo gol, llevando a 2 con él y después saca un centro.
Ah bueno... colabora ahí. Vale.

Para mi ninguno de arriba a estado al nivel esperado. Y eso que Vini y Mbappe han estado muy bien la 1ª parte, pero esto es como los intangilbles de Karim. Menos intangibles y más gol.

Me ha faltado bastante más de los nuestros en ataque, pero en colectivo todos han currado y estado bien.
CR7CR9

#53744Mensaje

boomboomCarroll

#53745Mensaje

Mister White escribió: Dom Oct 26, 2025 7:09 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Oct 26, 2025 7:07 pm Para mí estaba haciendo un gran partido. Yo lo hubiera dejado y hubiera quitado a Bellingham en la media por Ceballos que necesitábamos más control y Bellingham estaba cansado y estábamos sin Guler. Hemos acabado el partido como el día de la Juve, encerrados atrás porque ya no teníamos a nadie que pudiera tener el balón.l

Los últimos minutos del descuento con Ceballos han sido muy inteligentes y al Palancas le ha costado llegar a nuestra área
Yo lo hubiese dejado en el campo todo el partido creo que hubiésemos marcado el tercero porque el partido se ha roto por momentos. Rodrygo le falta mucha sangre. Y Vini hubiese sido letal.

Si queremos ganar títulos necesitamos a este Vini explosivo con margen de mejora y que Kylian siga facturando. Con los de arriba podemos ganar títulos y hay que hacer un medio del campo sólido
hitzeko

#53746Mensaje

Vini estaba para desestabilizar a Lamine. Que si no encaras, que si solo das pases atrás...

El partido sin embargo iba por otro lado.

Gol de Mbappé. Gol de Bellingham. Penalti provocado por Bellingham. Expulsión provocada por Tchouameni.

Como dije días atrás, Vinicius está para eso. Para boquear con el entrenador rival, con Lamine, el defensa del Getafe... mientras el resto del equipo juega.

Su verticalidad se echó en falta en los minutos finales con el partido roto, por eso aporta más cuando sale de suplente. Pero Xabi a eso aún no se atreve.

Igual con el numerito del cambio y viendo que los que tiran del carro son otros, se lo piensa.

Florentino tiene un buen aliado en la no renovación.
Krim

#53747Mensaje

Está sólo para bloquear pero hizo la jugada del 2-1, claro que sí. :lol: :lol:
abelguga

#53748Mensaje

Los que pedian a Mourinho, Conte o un técnico mano dura quieren pasar por alto que Vini le hace esto a uno de esos técnicos y no vuelve a jugar nunca.

Da igual tu ambición personal, lo importante es el equipo... es ganar el clásico, es el liderato. Tenias que salir y apoyar, no desastebilizar al equipo que se distrajo con tu show y que se quedan pensando que pasara en el vestuario.
Epic_Madrid

#53749Mensaje

Estaba haciendo un partidazo, para mi es normal su reaccion y mas en un partido que es de los mas importantes de la temporada, su cabreo muestra compromiso con el equipo y que se lo estaba tomando muy en serio.
Apostata

#53750Mensaje

No hay nada normal en Vinicius. Está historia va a acabar muy mal.
luisfigo1995

#53751Mensaje

Tengo que repetirlo hoy: una actuación mediocre de Vinicius. Nunca marca, se equivoca en el momento, como cuando debería haber dado una asistencia y en su lugar se detiene para hacer dos regates inútiles. Solo despierta cuando tiene que provocar con palabras. En lugar de hablar al final del partido, habría sido mejor que se hubiera destrozado las piernas durante el partido.
Mister White

#53752Mensaje

Hoy no era el cambio ni de coña. Xabi no puede pretender tratar a Vinicius como un jugador random del Leverkusen, porque no lo es. Allá el.
Mbappe estaba mucho mas desconectado y Vini estaba haciendo un partidazo. Además de necesitar refresco en otras posiciones.
De hecho, hemos empezado a jugar peor. Ha sido un error. Y ya van unos cuantos con la misma persona.
PD: Yo habría reaccionado igual.
SoloMadrid

#53753Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Oct 26, 2025 7:53 pm

Yo lo hubiese dejado en el campo todo el partido creo que hubiésemos marcado el tercero porque el partido se ha roto por momentos. Rodrygo le falta mucha sangre. Y Vini hubiese sido letal.

Si queremos ganar títulos necesitamos a este Vini explosivo con margen de mejora y que Kylian siga facturando. Con los de arriba podemos ganar títulos y hay que hacer un medio del campo sólido
Llevaba ya unos minutos sin bajar y pasando de la presión, creo que lo ha sacado como aviso a navegantes, quiere 11 tipos que corran y me parece bien en el futbol moderno no te puedes permitir ir andando, ahí tenéis al PSG que es el ejemplo mas claro.
Yorst

#53754Mensaje

pu.. Vinicius. Con la que había montado con su cambio ya por fin podía decidir odiarle, y tiene Jasmine que liarla, y vini correrle cual torete que ya me vuelve a tener enamorado 🥰
nettox

#53755Mensaje

Apostata escribió: Dom Oct 26, 2025 8:11 pm No hay nada normal en Vinicius. Está historia va a acabar muy mal.
Xabi lo necesita y no se da cuenta...porque Brahim, Mastantuono y el Rodrygo actual no le llegan ni a la suela de los zapatos

Ya puede llamar a Ancelotti y Del Bosque para preguntarles cómo se maneja a un jugador como Vini
relie

#53756Mensaje

Si me dió rabia a mí que lo quitara imagínate a el. No era el cambio.
Mister White

#53757Mensaje

Yorst escribió: Dom Oct 26, 2025 8:22 pm pu.. Vinicius. Con la que había montado con su cambio ya por fin podía decidir odiarle, y tiene Jasmine que liarla, y vini correrle cual torete que ya me vuelve a tener enamorado 🥰
:meparto: :meparto:
forzainter

#53758Mensaje

hoy ha estado de 10 ... y todavía le quedaba gasolina no le habría cambiado ni de coña
Mister White

#53759Mensaje

SoloMadrid escribió: Dom Oct 26, 2025 8:21 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Oct 26, 2025 7:53 pm

Llevaba ya unos minutos sin bajar y pasando de la presión, creo que lo ha sacado como aviso a navegantes, quiere 11 tipos que corran y me parece bien en el futbol moderno no te puedes permitir ir andando, ahí tenéis al PSG que es el ejemplo mas claro.
El balón no había ido por su lado apenas. Y si es por eso, Mbappe estaba presionando aún menos. Vini se ha matado a correr hoy. No era el cambio. Xabi cambia los extemos como un autómata. Hoy no tocaba. Además había mas espacio en ataque. Y desde que se fué nos hemos echado aún mas atras.
Pamarden

#53760Mensaje

forzainter escribió: Dom Oct 26, 2025 8:26 pm hoy ha estado de 10 ... y todavía le quedaba gasolina no le habría cambiado ni de coña
El cambio era Mbape que estaba fundido
Responder