Mister White escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:27 pm
Xabi ha entregado el balón desde el minuto 0. No seamos resultadistas.
Ni ganando 10-0 te iba a tener contento y lo sabes, solo porque saco a Vini.
Me gustó el planteamiento, sobretodo la posición de Cama, pero no me gusta lo de defender sin balón..los 30 ultimos minutos han sido muy mediocres. Touché en lo de Vini. Y creo que con razón.
Mister White escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:27 pm
Xabi ha entregado el balón desde el minuto 0. No seamos resultadistas.
Cierto...pero no se gana por casualidad tampoco. Yo no se lo que ha hecho la verdad, ataque de entrenador como dicen lis cursis, pero de los que salen bien, y en que momento...yo preferiría que saliera mas al ataque y a controlar el partido, pero igual ese futbol esta acabado ya, le ha salido muy bien,....es una pasada lo que ha hecho hoy
Aunque ganemos la liga, ojalá, a mi no me gusta. No le veo con la personalidad necesaria para este nivel. Y el futbol, de momento, no me convence. Gran 1º parte pero en la 2ª nivel mediocre (de los 2 equipos). Este Barsa tenía muchas bajas y hemos acabado atrás defendiendo.
Hoy me esperaba goleada, la verdad.
Última edición por Mister White el Dom Oct 26, 2025 7:47 pm, editado 2 veces en total.
Hay que recuperar a Vini para el gol. Ya empieza a sumar Jude. Tener llegada de segunda línea, currarse el balón parado... y aprender de nuevo a hacer bien las contras.
Luego tenemos una serie de gente como Brahim, Rodrygo, Mastan... que son demasiado insulsos y aportan poquísimo gol.
Es el problema grave actual que impide que seamos más contundentes y dejemos mejores sensaciones.
MKG escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:40 pm
Tiene que pedir tutorías al doctor o Zindine, de como tratar las estrellas y manejar un vestuario, serán totalmente gratuitas y confidenciales.
Para que? Para que gane 3 champions seguidas y aún así lo sigan criticando?
Da igual lo bien que lo hagan, la gente siempre les va a criticar por equis o y razón, aquí se le ha criticado a todos y mucho.
zam escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:47 pm
Hay que recuperar a Vini para el gol. Ya empieza a sumar Jude. Tener llegada de segunda línea, currarse el balón parado... y aprender de nuevo a hacer bien las contras.
Luego tenemos una serie de gente como Brahim, Rodrygo, Mastan... que son demasiado insulsos y aportan poquísimo gol.
Es el problema grave actual que impide que seamos más contundentes y dejemos mejores sensaciones.
Si le quita cuando mejor está..y con espacios. Así no hay manera. Le importa más que no le empaten.
La fase ascendente de Xabi Alonso lo marca el deshacer lo que condenó a Ancelotti.
¿Qué jugadores jugaban todo con Carlo? Vinicius y Fede. Y hoy su rol ha cambiado.
Ha sido clave sacar a Fede de la media, aunque haya sido por contratiempos, y ya con Camavinga estamos viendo qué le puede esperar al uruguayo cuando vuelva a la media, que es ser el gregario de Zidane.
¿Te gusta ser centrocampista? No te preocupes que a Xabi le da igual. Vas a ir a la banda.
Vini... la gente critica su gestión. Para mí perfecta.
Coges a un tío que se creía intocable, que lo ves entrenar y se ve que no le gusta; porque se ve. Y suplente y de los primeros sustituidos. Ahí están los resultados.
La elección de los nuevos 'intocables' es clave. No para jugar bien, pero al menos competir que es algo que Carlo a duras penas hizo.
Pesadez en fichajes... ya vemos por qué insistió en Carreras. En traer algo para ese lateral. Otra cosa que deshace de Carlo. Lo de Fran García nos costó partidos y competiciones, lo diré siempre. Hoy puedes competir.
Y con esta plantilla es lo que hay. Mirar la clasificación y decir, estamos líderes y compitiendo. Lo de jugar, cuando vengan jugadores que jueguen.
hitzeko escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:51 pm
La fase ascendente de Xabi Alonso lo marca el deshacer lo que condenó a Ancelotti.
¿Qué jugadores jugaban todo con Carlo? Vinicius y Fede. Y hoy su rol ha cambiado.
Ha sido clave sacar a Fede de la media, aunque haya sido por contratiempos, y ya con Camavinga estamos viendo qué le puede esperar al uruguayo cuando vuelva a la media, que es ser el gregario de Zidane.
¿Te gusta ser centrocampista? No te preocupes que a Xabi le da igual. Vas a ir a la banda.
Coges a un tío que se creía intocable, que lo ves entrenar y se ve que no le gusta; porque se ve. Y suplente y de los primeros sustituidos. Ahí están los resultados.
La elección de los nuevos 'intocables' es clave. No para jugar bien, pero al menos competir que es algo que Carlo a duras penas hizo.
Pesadez en fichajes... ya vemos por qué insistió en Carreras. En traer algo para ese lateral. Otra cosa que deshace de Carlo. Lo de Fran García nos costó partidos y competiciones, lo diré siempre. Hoy puedes competir.
Y con esta plantilla es lo que hay. Mirar la clasificación y decir, estamos líderes y compitiendo. Lo de jugar, cuando vengan jugadores que jueguen.
Vini le ha salvado ya el culo unas cuantas veces. Mas le vale tenerle motivado.
Carlo jugó el año pasado sin defensa..otra cosa es que el equipo estaba en una espiral negativa de actitud. Xabi aún no ha ganado nada..que luego viene un Betis o un Villareal y nos pinta la cara. El Barsa de hoy es el peor que recuerdo y hemos ganado por la mínima.
Para mi estuvo sensacional con la entrada de Camavinga, pensó que meter a Bellingham con Mastantuono, Vini y Mbappé es volver al pasado, así que metió curro por dentro y Camavinga hizo el trabajo de Bellingham y el suyo propio atrás, ahí estuvo de 10. El error viene en los cambios, creo que Vini no era el cambio y Güler era por Ceballos, ya que los cambios se notaron y el Madrid dejó de jugar. Y lo apruebo porque se ganó y en la primera parte hicimos un fútbol increíble.
En los cambios ya sabemos que puede haber gustos, pero se concreta la victoria concediendo poquito (dos llegadas antes de los cambios de Fermín facilonas)
Al final se gana y el equipo da sensación de colectivo y solidez.
Lo que no tenemos es calidad para dominar otros aspectos del juego. Somos más físicos y verticales que técnicos. Y eso es lo que hay.
Última edición por zam el Dom Oct 26, 2025 8:12 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 8:02 pm
Para mi estuvo sensacional con la entrada de Camavinga, pensó que meter a Bellingham con Mastantuono, Vini y Mbappé es volver al pasado, así que metió curro por dentro y Camavinga hizo el trabajo de Bellingham y el suyo propio atrás, ahí estuvo de 10. El error viene en los cambios, creo que Vini no era el cambio y Güler era por Ceballos, ya que los cambios se notaron y el Madrid dejó de jugar. Y lo apruebo porque se ganó y en la primera parte hicimos un fútbol increíble.
La única razón que veo para que haya cambiado a Vini por Rodrygo es por sacrificio defensivo. Vini estaba ya con algo de cansancio en las piernas y no estaba involucrándose mucho en defensa en esos minutos. Eso sí, en ataque era una amenaza.
Xabi con el cambio sacrificó ataque por esa banda a cambio de mayor implicación defensiva. Afortunadamente la jugada le salió bien.
Bueno sería contar con un fichaje en la media para evitar esos problemas, de que a Guler lo sacan por Brahim y tal.
Creo que el partido cambia mucho luego de que Mbappé falla el penal. De haberlo convertido, creo que incluso se podía golear (bueno, de por sí merecimos golear pero el Farsa jugaba con 12, ya sabes como es).
hitzeko escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:02 pm
Guler y Bellingham. Camavinga y Tchouameni.
Si vuelve Fede, su puesto será el de Cama. Y ese es el camino.
Ahora a asentar esta propuesta.
Está demostrando cojones con los jugadores y la gestión de Vini demuestra que quiere fútbol.
El mejor Clásico en tiempo teniendo en cuenta lo que tenemos.
Pues la ultima media hora no hemos hecho ni el huevo.
Las hemos pasado pu... para gamar a un Barça con un montón de bajas.
Este no es el entrenador que yo me esperaba.
Pero bueno.... 3 puntos a la saca.
Ha sido la media hora mas mediocre que recuerdo en un clásico.
Mediocre fue perder 4 clásicos la temporada pasada.
Gracias a Dios eso está cambiando.
Carlo jugó el año pasado sin defensa..otra cosa es que el equipo estaba en una espiral negativa de actitud. Xabi aún no ha ganado nada..que luego viene un Betis o un Villareal y nos pinta la cara. El Barsa de hoy es el peor que recuerdo y hemos ganado por la mínima.
El Barça con los mismos jugadores que el año pasado nos bailaron en algunos partidos y nos ganaron todos los enfrentamientos directos. Y eso cuando tu mejor medio centro creativo es un jugador del montón como Ceballos. Hace 3 años teníamos a Modric y Kroos, por ejemplo. Reconozco que lo del Atletico fue una cagada grande. Por eso no le doy de momento un sobresaliente. Pero la temporada si que me está pareciendo de notable. Además yo soy optimista. Las últimas temporadas siempre nos ha costado al principio y luego hemos ido al más. El año pasado después de las humillaciones estuvimos a punto de ganarle la final de copa al Barça, así que si se cumple la tendencia la liga este año no se escapa.
hitzeko escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:02 pm
Guler y Bellingham. Camavinga y Tchouameni.
Si vuelve Fede, su puesto será el de Cama. Y ese es el camino.
Ahora a asentar esta propuesta.
Está demostrando cojones con los jugadores y la gestión de Vini demuestra que quiere fútbol.
El mejor Clásico en tiempo teniendo en cuenta lo que tenemos.
Pues la ultima media hora no hemos hecho ni el huevo.
Las hemos pasado pu... para gamar a un Barça con un montón de bajas.
Este no es el entrenador que yo me esperaba.
Pero bueno.... 3 puntos a la saca.
Ha sido la media hora mas mediocre que recuerdo en un clásico.
Mediocre fue perder 4 clásicos la temporada pasada.
Gracias a Dios eso está cambiando.
Bueno, este año nos ha goleado el Atleti. Cosa que no había pasado nunca. Hoy no cabía otro resultado. De hecho teniamos que haber goleado y hemos podido acabar empatando.
El Barça con los mismos jugadores que el año pasado nos bailaron en algunos partidos y nos ganaron todos los enfrentamientos directos. Y eso cuando tu mejor medio centro creativo es un jugador del montón como Ceballos. Hace 3 años teníamos a Modric y Kroos, por ejemplo. Reconozco que lo del Atletico fue una cagada grande. Por eso no le doy de momento un sobresaliente. Pero la temporada si que me está pareciendo de notable. Además yo soy optimista. Las últimas temporadas siempre nos ha costado al principio y luego hemos ido al más. El año pasado después de las humillaciones estuvimos a punto de ganarle la final de copa al Barça, así que si se cumple la tendencia la liga este año no se escapa.
Yo también creo que la liga es factible, pero no veo mucho mas vuelo. El equipo parece mas sólido que el año pasado pero no acaba de convencer.