AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 12:13 pm
Seguramente haya pedido disculpas a sus amigos del FC Barcelona en privado antes de publicar esa crítica al corrupto de Tebas.
Ya no engaña a nadie este pedazo de culerdo y exfutbolista.
Debería ser más maduro, que ya tiene una edad
Y no lo digo por lo de Yamal .
Lleva un tiempo que se mete en todos los fregados y luego su rendimiento en el campo deja bastante que desear .
Hoy no nos pitaron un penalti por su culpa de milagro.
Capa escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 9:11 pm
Debería ser más maduro, que ya tiene una edad
Y no lo digo por lo de Yamal .
Lleva un tiempo que se mete en todos los fregados y luego su rendimiento en el campo deja bastante que desear .
Hoy no nos pitaron un penalti por su culpa de milagro.
Con lucas Vázquez o Arnold esa jugada acaba en gol porque dejan rematar a a Araujo como quiere
Carvajal será un bocachancla pero como defensa es de lo mejorcito que hay
Seguramente haya pedido disculpas a sus amigos del FC Barcelona en privado antes de publicar esa crítica al corrupto de Tebas.
You talk too much. Como Lamine.
Precisamente porque personas como yo hemos hablado, esas voces han llegado a Carvajal y ha recapacitado, además de forma abrupta. Es evidente que de no haberse llevado ese palito habría seguido defendiendo al corrupto Barça y a sus jugadores.
Precisamente porque personas como yo hemos hablado, esas voces han llegado a Carvajal y ha recapacitado, además de forma abrupta. Es evidente que de no haberse llevado ese palito habría seguido defendiendo al corrupto Barça y a sus jugadores.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:47 am
Tiene que volver gradualmente, si a Belli le esta costando, imaginaros a Carva que ha estado mas tiempo parado
Pero dudar de Carva, por dios Todavia puede darnos mucho. Cuando vuelva a su nivel, tiene al menos dos anos mas para darnos
Carvajal tiene que ser el lateral derecho si queremos ganar la champions y el mundial con la selección,
Tiene que volver gradualmente, si a Belli le esta costando, imaginaros a Carva que ha estado mas tiempo parado
Pero dudar de Carva, por dios Todavia puede darnos mucho. Cuando vuelva a su nivel, tiene al menos dos anos mas para darnos
Yo por el bien de la humanidad espero que Carvajal no de ninguno de esos al menos dos anos que dices que tiene
Comprendo que evidentemente querías escribir años, pero estaba a huevo la broma
Yo por el bien de la humanidad espero que Carvajal no de ninguno de esos al menos dos anos que dices que tiene
Comprendo que evidentemente querías escribir años, pero estaba a huevo la broma
por un tema laboral, tengo mi teclado en ingles y me da mucha pereza buscar la enie cada vez que la necesito