18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ducati

#3301Mensaje

No es Mendy defendiendo ni Marcelo atacando pero mejora muchísimo a Fran, que este solo sabe correr y poner algún centro
Sukhoi

#3302Mensaje

ducati escribió: Lun Oct 27, 2025 9:17 am No es Mendy defendiendo ni Marcelo atacando pero mejora muchísimo a Fran, que este solo sabe correr y poner algún centro
Y además es joven, con mucho por mejorar a medida que vaya adquiriendo experiencia
fer-

#3303Mensaje

ducati escribió: Lun Oct 27, 2025 9:17 am No es Mendy defendiendo ni Marcelo atacando pero mejora muchísimo a Fran, que este solo sabe correr y poner algún centro
Bueno eso de que no es Mendy defendiendo....el mejor Mendy te lo puedo comprar, sobre todo a la hora de regatear que es casi infranqueable usando su cuerpo el francés....pero es que el mejor Mendy lo hemos visto a cuentagotas. Y hay aspectos defensivos como la anticipación, rebañar el balón con esas piernas largas de Carreras que ahí es incluso mejor. O sea que puede ser verdad lo que dices pero con matices.
MarquesRM

#3304Mensaje

Yo sabia que Militao, Valverde y Huijsen iban a rendir. Pero tenía muchas dudas con Carreras. Y jugó muy bien.

Creo que el secreto con él es esperar poco y así siempre cumple. Porque si se le sube a los altares como vimos se lleva repasos como contra el Patético
Responder