Es que somos la hostia al que le gusta mbappe le justifica todo, al que no le gusta le critica todo ¿Tan difícil es reconocer que la primera parte fue buena y la segunda si de la firma Gonzalo decimos que no tiene nivel para jugar en el Madrid?
Yo creo que el penalti fallado le afectó demasiado, después de eso se le vio bastante apagado y sin chispa, y me preocupa más eso a que falle el penalti, porque ya no es la primera vez que fallar un penalti le afecta psicológicamente más de la cuenta para un jugador de su categoría
Es un chupon hubo una contra al final del partido que Brahim llegaba solo y no levantó la cabeza se limitó a tirar mal con la izquierda desde fuera del area con Brahim desesperado.
Se tira hasta las zapatillas y falla de todos los colores mientras juega todo.
Luis Molowny escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 8:28 pm
Es un chupon hubo una contra al final del partido que Brahim llegaba solo y no levantó la cabeza se limitó a tirar mal con la izquierda desde fuera del area con Brahim desesperado.
Otro golito que te dedica. A la cueva
Golito que no habría servido de nada sin el gol de Bellingham y mientras a fallar ocasiones y hasta un penalti.
2-1 y victoria gracias el gol de Bellingham además le dió la asistencia a Mbappe antes.
Otro golito que te dedica. A la cueva
Golito que no habría servido de nada sin el gol de Bellingham y mientras a fallar ocasiones y hasta un penalti.
2-1 y victoria gracias el gol de Bellingham además le dió la asistencia a Mbappe antes.
Multicuentas tapate un poco.
Tapadito deberías estar tú y no seguir haciendo el ridiculo. Otro golito para tu colección del mejor jugador del mundo. Grande Kylian!!!