_Jesus_ escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 6:08 pm
Carvajal o Trent atrás y Valverde de extremo donde ganó 2 Champions jugando ahí, es la clave.
NO tengo dudas que jugara asi desde ya, Valverde donde estaba ayer Cama y Trent o Carva de lateral. Ademas Fede alli estara mas comodo y nos aportara muchisimo mas
_Jesus_ escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 6:08 pm
Carvajal o Trent atrás y Valverde de extremo donde ganó 2 Champions jugando ahí, es la clave.
NO tengo dudas que jugara asi desde ya, Valverde donde estaba ayer Cama y Trent o Carva de lateral. Ademas Fede alli estara mas comodo y nos aportara muchisimo mas
Es la mejor opción para el equipo y para Bellingham como Mastantuono, donde ya el trabajo defensivo no es tan importa para ellos.
Valverde te vas a comer el lateral derecho te guste o no.
Parte médico de Carvajal
PARTE MÉDICO.27/10/2025
Tras las pruebas realizadas a nuestro capitán Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado la presencia de un cuerpo libre articular en la rodilla derecha. Carvajal será sometido a una artroscopia.
Como se meta 3 meses seguidos de lateral ya no sale de ahí xD. Valverde necesita espacio para sus condiciones y ahí de lateral lo encuentra. Creo que hasta a él mismo le puede servir para autoconvencerse de que es su mejor posición. Trent le dará un poco de tregua para que algún partido pruebe el medio pero es que ahora mismo visto lo visto no hay color entre los dos.
Yo no descarto que Xabi vuelva a los tres centrales ya que en el central izquierdo puede encajar a Carreras, Mendy o hasta a Alaba, eso le permitiría poner a Valverde y a Camavinga de una especie de carrileros - falsos interiores (cuando se junten con Thuameni), tienes un equipo muy fuerte dando mucha libertad a Guler, Jude, Vini y Mbappe
Si Camavinga da rendimiento de titular creo acabará así para encajar a todos
Fede puede quedar como carrilero profundo, como gustaba jugar a Xabi en Alemania, y ya no es solo defender, que es lo que puede aburrirle. Con la banda para él, puede entrar más Jude al centro.
Puede no gustarle a varios pero fue el mejor box-to-box durante bastante tiempo y ahora es uno de los mejores laterales derechos en un par de partidos. Habla bastante bien. Lástima que no le guste jugar ahí, así que va a ser parche. Que entiendo que debe jugar donde le pide el DT, pero esto también va de que los jugadores se sientan a gusto. Les puedes obligar pero no van a rendir igual por X o por Y
unde escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 1:14 pm
Puede no gustarle a varios pero fue el mejor box-to-box durante bastante tiempo y ahora es uno de los mejores laterales derechos en un par de partidos. Habla bastante bien. Lástima que no le guste jugar ahí, así que va a ser parche. Que entiendo que debe jugar donde le pide el DT, pero esto también va de que los jugadores se sientan a gusto. Les puedes obligar pero no van a rendir igual por X o por Y
Es que cuando tienes a Kroos y Modric al lado, un tío de su perfil viene bien. El problema es cuando no tienes a jugadores, en plural, de ese perfil en el equipo titular y pretendes elaborar juego con él.
michael37 escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 1:27 pm
Hace partidazos donde le pongas, sigue siendo imprescindible.
Además de que juega de lateral pero no es una posición estática, tiene mucha movilidad y espacio para desarrollar su juego.
En el centro del campo esta temporada no ha hecho partidazos en el centro del campo precisamente. Y la temporada pasada también se vieron las costuras del centro del campo.
En general llevaba mala temporada. Se podría decir que es de los que bajó el nivel respecto al curso pasado. Pero a ver si poco a poco Xabi le encuentra el rol y él así mismo.
Además de que juega de lateral pero no es una posición estática, tiene mucha movilidad y espacio para desarrollar su juego.
En el centro del campo esta temporada no ha hecho partidazos en el centro del campo precisamente. Y la temporada pasada también se vieron las costuras del centro del campo.
En el centro del campo creo q solo funciona si tiene el fútbol de cara, en una posición de pivote único o en un 4-4-2 en banda.
De interior no tiene los movimientos ensayados, ni el físico más acorde a esa posición.
Me sigue pareciendo un jugador espectacular e imprescindible.
Es un prototipo de fútbolista moderno.
Los cortes, ayudas y coberturas q hace son providenciales partido tras partido.
Eso no es cierto en el 4 a 1 contra el Levante hizo un partidazo jugando en el centro. Es mas, fue probablemente uno de los mejores partidos del Real Madrid. No recuerdo un partido con tanta dinamica en el medio campo como ese. Se complemento muy bien con Ceballos y Guler