Luis Molowny escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 9:32 pm
Si sale cedido que sea a un equipo español para no perder la opción de conseguir la nacionalidad.
¿Apuestas a que Xabi cagAlonso está dejando sin jugar a Endrick para que se vaya cedido a la Real Sociedad que tiene un pie en segunda?
Si sale cedido a un equipo de la liga española las mejores opciones son equipos como la real o el Betis.
El sevilla tampoco estaría mal, que tiene unos paquetes de 9
Si sale cedido que sea a un equipo español para no perder la opción de conseguir la nacionalidad.
¿Apuestas a que Xabi cagAlonso está dejando sin jugar a Endrick para que se vaya cedido a la Real Sociedad que tiene un pie en segunda?
Si sale cedido a un equipo de la liga española las mejores opciones son equipos como la real o el Betis.
Al Betis o Real les vendría como anillo al dedo.
Al lado de Budimir también podría hacer una gran dupla. Obviamente no va a pasar porque es Osasuna.
Por lo que he leído el jugador prioriza salir de España.
Al Betis o Real les vendría como anillo al dedo.
Al lado de Budimir también podría hacer una gran dupla. Obviamente no va a pasar porque es Osasuna.
Por lo que he leído el jugador prioriza salir de España.
No tendría sentido que saliera de España está temporada porque terminando la temporada en España ya podría adquirir la nacionalidad española, cosa que le vendría muy bien para su carrera, ya sea en el Madrid o en cualquier otro club europeo
Es que es un crack, el problema es que hay 2 cracks antes que el.
Y pues la otra es que sigue Rodrygo en el equipo y también Brahim.
Pero de que la va a romper lo hará, mala su gestión actual, lo bueno es que estoy seguro que va a ser generacional y cuando explote pues ya lo tendremos aca.
Al pobre le hace falta una cesión (o dos) explotar y volver como una estrella.
Si de cuando en cuando se cambiara el sistema a un 3-5-2 podría jugar junto a Mbappe, porque hoy día es difícil quitarle minutos a Mbappe salvo en copa y tal, pero no está claro que esos minutos vayan a ser para él
Una pena porque creo que puede ser muy bueno, pero hoy día es imposible quitarles el puesto a Mbappe o a Vini
En dias pasados pensé que no tendria futuro aqui mientras Mbappe estuviera.
Pero todo lo que esta apuntando con Vinicius me hace pensar que en año y medio que termina el contrato el sistema podria cambiar a jugar con un 3-5-2 o un 4-4-2 con Mbappe y Endrick en ataque.
Es inteligente para Endrick salir en este momento, jugar, y salvarse de lo que pasara en el vestuario los próximos meses hasta que se vaya Vini.
Dedicarse a meter goles y ganarse su lugar de vuelta.
Yo creo que va a ser una metedura de pata de Xabi. Viendo que los recambios de Vini, Bellingham y Mbappe son Rodrygo, Brahim, Gonzalo, Mastantuono.....que no marcan goles ni te permiten salir a la contra por falta de velocidad....considero que Endrick le vendría como anillo al dedo. Al espacio es mucho más letal que estos y tiene más gol y disparo. No sé como estará entrenando pero me cuesta creer que Xabi no vea que tras el tridente titular la bajada de nivel en velocidad y gol es demasiado bestia. Yo me lo quedaba.
MKG escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 11:37 am
Guardiola por su ego perdió a Etoo, Touré, Ibra, Julian Alvarez.....etc, está siguiendo los mismos pasos Xabi ?
Como te gusta meter cizaña, te ha quitado la novia Alonso? Eres Peter Crouch?.
Guardiola por su ego perdió a Etoo, Touré, Ibra, Julian Alvarez.....etc, está siguiendo los mismos pasos Xabi ?
Jugó a sus ordenes en el Bayern, y él mismo reconoce que aprendió de sus entrenadores un poco de todo, veremos como termina la temporada, porque con esta actitud y poca inteligencia no creo que dure mucho aquí.
Crouch soy Diarra que jugué con él en el Madrid
Jugó a sus ordenes en el Bayern, y él mismo reconoce que aprendió de sus entrenadores un poco de todo, veremos como termina la temporada, porque con esta actitud y poca inteligencia no creo que dure mucho aquí.
Crouch soy Diarra que jugué con él en el Madrid
Creo que tiene el favoritismo del club, y en eso no ha variado un ápice.
Etoo, Touré, Ibra eran titulares y tenian más nombre que los que estaban en teoria frente a ellos.
Julian era la nada en el City, mira que competir con Haaland
En todo caso se parece más al caso de Endrick, pero ni al caso, porque a Julian directamente lo vendieron, a Endrick lo van a prestar porque es apuesta del club.
No entiendo el caso de este chico, de verdad.
La temporada pasada nos llevó a la final de Copa con sus goles, demostró que tiene olfato y buen chut, es incomprensible que no juegue.
Como lo perdamos creo que nos vamos a arrepentir, acabará en algún grande hinchándose a goles.
Vaya gestión más lamentable se está haciendo con este chico, de verdad. Y Mbappe tampoco puede jugar Los 90 minutos de todos los partidos o acabará reventando o lesionado.
Etoo, Touré, Ibra eran titulares y tenian más nombre que los que estaban en teoria frente a ellos.
Julian era la nada en el City, mira que competir con Haaland
En todo caso se parece más al caso de Endrick, pero ni al caso, porque a Julian directamente lo vendieron, a Endrick lo van a prestar porque es apuesta del club.
Eran titulares porque eran los mejores en sus puestos en ese Barcelona, pero duraron poco con él, Xabi le pasa lo mismo con Vini es el mejor extremo que tiene con diferencia.