12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#2081Mensaje

Me preocupa que no entre en dinámica de equipo. Ayer podía haber jugado algunos minutos.
Caravan

#2082Mensaje

Yo ayer me esperaba que incluso fuese titular o al menos jugase 25-30 min. en la 2a parte.

Está entrando muy poco en la dinámica del equipo, incluso antes de la lesión Alonso lo sentó en bastantes partidos en detrimento de un Carvajal de 34 años recién salido de una lesión gorda de rodilla. Parece que a Alonso no le está convenciendo demasiado el inglés.

Tiene que ir entrando ya en dinámica y aportar cosas. En Anfield ni de coña sale de titular, quizás para el partido de Liga del finde que viene lo veamos en el 11.
hitzeko

#2083Mensaje

Como comento en otros hilos, Trent ha sido referente en su posición.

Su caso siempre me ha recordado al de Marcelo, que no iba a la selección por su forma de jugar y con Trent sucede similar aunque son diferentes.

En un equipo trabajado son de las mejores piezas que puedes tener. Son distintos a todo lo conocido y su influencia, más quizás en Trent, están avaladas por la cantidad de números que generan para el equipo.

Ahora bien; entre lesiones y actitud, Trent parece un fichaje destinado a fracasar. De esos que por lo que sea caen mal y no enderezan.

Eso deberá trabajar Xabi, pero en condiciones normales es el mejor lateral de la plantilla. Ya se vio con el Liverpool; pero se tiene que ver aquí.
madridistaaatope

#2084Mensaje

con valverde como si se tiene que tirar toda la temporada lesionado
j30madr

#2085Mensaje

Lo hará bien ,se tiene que adaptar con el ídioma ,a los británicos les cuesta el primer año

Calma
TOPOR

#2086Mensaje

j30madr escribió: Lun Nov 03, 2025 9:14 am Lo hará bien ,se tiene que adaptar con el ídioma ,a los británicos les cuesta el primer año

Calma
Pero si sabe español ya mejor que tu y yo O_o .

A mi este me parece que su cuerpo no está hecho para el clima de España en la alta competición, me recuerda un poco a Woodwate que aquí siempre estaba lesionado fue volver a inglaterra y fue volver y allí si pudo jugar con continuidad. Me da que este va a pasarse más lesionado que jugando en España hasta que vuelva a la isla.
nettox

#2087Mensaje

Yo creo que sino lo metió VS el Valencia es porque Xabi no quiere meterle VS el Liverpool y que igual salga en la foto de los goles de los reds...

Entrará en dinámica del equipo después del siguiente parón de selecciones VS Girona, Olympiakos y elche
j30madr

#2088Mensaje

TOPOR escribió: Lun Nov 03, 2025 11:46 am
j30madr escribió: Lun Nov 03, 2025 9:14 am Lo hará bien ,se tiene que adaptar con el ídioma ,a los británicos les cuesta el primer año

Calma
Pero si sabe español ya mejor que tu y yo O_o .

A mi este me parece que su cuerpo no está hecho para el clima de España en la alta competición, me recuerda un poco a Woodwate que aquí siempre estaba lesionado fue volver a inglaterra y fue volver y allí si pudo jugar con continuidad. Me da que este va a pasarse más lesionado que jugando en España hasta que vuelva a la isla.
Pero la vida en otro país ,el fútbol distinto ,la timidez

No es fácil para los que no somos extrovertidos ,y por muy ricos que sean son humanos también
zam

#2089Mensaje

Pocos jugadores anglos han triunfado fuera, no sé si es el carácter british, el estilo de juego que pasa de lo vertical a un fútbol más técnico o que el sol les despista, pero es así. Jude hizo trasbordo en Alemania joven.
roisiano

#2090Mensaje

nettox escribió: Lun Nov 03, 2025 12:00 pm Entrará en dinámica del equipo después del siguiente parón de selecciones VS Girona, Olympiakos y elche
Lo cual parece bastante razonable tras 2 meses fuera.
El encuentro contra el Rayo como visitantes... a priori tampoco parece el más indicado.
unde

#2091Mensaje

roisiano escribió: Lun Nov 03, 2025 1:11 pm
nettox escribió: Lun Nov 03, 2025 12:00 pm Entrará en dinámica del equipo después del siguiente parón de selecciones VS Girona, Olympiakos y elche
Lo cual parece bastante razonable tras 2 meses fuera.
El encuentro contra el Rayo como visitantes... a priori tampoco parece el más indicado.
Al final ninguno va a ser indicado y se va a tirar media temporada en el banquillo :facepalm:
roisiano

#2092Mensaje

unde escribió: Lun Nov 03, 2025 1:32 pm Al final ninguno va a ser indicado y se va a tirar media temporada en el banquillo :facepalm:
Bueno: de momento su no presencia, en términos generales, tampoco parece haber supuesto una pérdida irremediable para el equipo.
Quiero decir: a lo sumo, podríamos tener 3 puntos más en Liga... y ya. Eso, en el más optimista de los casos.
Si no juega más antes del parón de selecciones, pues también se podría perder ante Liverpool y Rayo, por supuesto... y, aún así, el equipo no estaría en una situación dramática.

Si tras el parón de selecciones vuelve y a buen nivel (siguiendo el ejemplo de Bellingham, EN LO FÍSICO, tras el parón anterior)... pues bienvenido sea. Porque SEGURO que van a hacer falta más efectivos; no porque Valverde no pueda jugar de LD, sino porque también hay lesiones en el centro del campo, etc.
Cuantos más efectivos "útiles" tenga el entrenador a su disposición, mejor.
Porque, a priori, el encuentro ante el Elche dentro de 20 días, y, en principio, tras llevar bastante tiempo entrenando con el equipo a buen ritmo, sería un momento bastante óptimo para su reaparición.
Responder