11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#20241Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Nov 02, 2025 2:16 am
Andaleche escribió: Dom Nov 02, 2025 12:14 am Por qué se empeña tanto en sacarle? Prefiero que esos minutos se lo dieran a Gonzalo o a Endrick.
Yo preferiría terminar el partido con 10 jugadores
:meparto: :meparto:
TOPOR

#20242Mensaje

Este es un muerto, cuando sale lo hace a hacer su jugada para meter gol y pasaede todo. Al final a tocar regalarlo
nettox

#20243Mensaje

Es un tío que se borró los 3 últimos de la temporada pasada por problemas de salud mental.

Y no parece que vaya a recuperarse aquí, lleva desde enero sin meter gol en liga

A ver si Angelotti lo lleva y vuelve a meter otro par de goles en el parón de selecciones porque en el Madrid cada día está peor
ducati

#20244Mensaje

Siempre me pareció buen jugador pero lo de este año es un desastre. Sale y solo busca regatear cuando no es su fuerte, a veces le sale bien pero la mayoría de veces se la quitan y encima está ansioso por chutar sin importarle si tiene una muralla de jugadores delante, muy egoísta
Mister White

#20245Mensaje

ducati escribió: Dom Nov 02, 2025 10:27 am Siempre me pareció buen jugador pero lo de este año es un desastre. Sale y solo busca regatear cuando no es su fuerte, a veces le sale bien pero la mayoría de veces se la quitan y encima está ansioso por chutar sin importarle si tiene una muralla de jugadores delante, muy egoísta
Es la presión del mundial. Ahora mismo su mejor labor es mantener despierto a Vini. Acabará aportando algo, espero.
ducati

#20246Mensaje

Mister White escribió: Dom Nov 02, 2025 10:31 am
ducati escribió: Dom Nov 02, 2025 10:27 am Siempre me pareció buen jugador pero lo de este año es un desastre. Sale y solo busca regatear cuando no es su fuerte, a veces le sale bien pero la mayoría de veces se la quitan y encima está ansioso por chutar sin importarle si tiene una muralla de jugadores delante, muy egoísta
Es la presión del mundial. Ahora mismo su mejor labor es mantener despierto a Vini. Acabará aportando algo, espero.
Por el bien del madrid esperemos que sí
madridistaaatope

#20247Mensaje

la NADA de jugador
abelguga

#20248Mensaje

Anthony , Rashfordnaldo, Kvaradona , Saka …

Cambio a Rodrygo por el que sea los otros no se tratan si son mejores o peores tienen ganas de jugar al fútbol , Rodrygo transmite lo de Hazard o Bale en su última temporada donde les importaba el contrato pero ya no soñaban con jugar y gustar.
AbsolutaLeyenda

#20249Mensaje

abelguga escribió: Dom Nov 02, 2025 10:23 pm Anthony , Rashfordnaldo, Kvaradona , Saka …

Cambio a Rodrygo por el que sea los otros no se tratan si son mejores o peores tienen ganas de jugar al fútbol , Rodrygo transmite lo de Hazard o Bale en su última temporada donde les importaba el contrato pero ya no soñaban con jugar y gustar.
Hazard era un líder en el vestuario.
Caravan

#20250Mensaje

Lo que dije el otro día, siempre tenemos en plantilla a un Kaká, Isco, Bale, Hazard y demás (refiriéndome a los últimos años de estos)... jugadores de bastante cartel y talento pero semi-retirados mentalmente y con la cabeza fuera del Madrid. Ahora el que ha cogido el relevo de estos es Rodrygo. Yo creo que su problema es más mental que otra cosa, desde hace meses ha dimitido del fútbol y juega sin ninguna ambición ni tensión competitiva. En otro club con más regularidad, donde se sienta importante y donde pueda encontrar la motivación y la ilusión por jugar aún podría dar muy buen nivel (similar a los casos de Antony y Rashford cuando salieron del United), pero en el Madrid su situación creo que es ya irreversible, no le veo dándole la vuelta a la tortilla porque además tampoco es el tipo de jugador fuerte mentalmente
Responder