18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#3341Mensaje

hitzeko

#3342Mensaje

Es el verdadero Hustle Hard.
CR7CR9

#3343Mensaje

A mí este chico me gusta lo servicial y competitivo que es. Pero con forme más juegue se va a ver qué no vale 50 ni 40 millones. De su actitud y rendimiento no hay peros, pero es lo que es

el disparo que le sale, en los entrenos le saldría ese tiro a los 50 intentos como mínimo

En los partidos más fuertes está temporada Atlético y Barça, ha sido el más flojo.

Contra el Liverpool tiene una prueba de fuego para que me calle la boca pero ya lo veo siendo el eslabón débil
nettox

#3344Mensaje

A mí mientras cumpla atras y no nos metan goles por su banda me vale porque con balón toma buenas decisiones.

Quitando a Nuno Mendes el resto de equipos grandes no tienen mejores laterales izquierdos que Carreras
Xetorg

#3345Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Nov 02, 2025 2:51 pm A mí este chico me gusta lo servicial y competitivo que es. Pero con forme más juegue se va a ver qué no vale 50 ni 40 millones. De su actitud y rendimiento no hay peros, pero es lo que es

el disparo que le sale, en los entrenos le saldría ese tiro a los 50 intentos como mínimo

En los partidos más fuertes está temporada Atlético y Barça, ha sido el más flojo.

Contra el Liverpool tiene una prueba de fuego para que me calle la boca pero ya lo veo siendo el eslabón débil
Contra el Barça el más flojo?

Se le encomendó la misión de que Yamal no hiciera nada y ciertamente no hizo absolutamente nada

Su función la hizo a la perfección
CR7CR9

#3346Mensaje

Xetorg escribió: Dom Nov 02, 2025 3:15 pm
CR7CR9 escribió: Dom Nov 02, 2025 2:51 pm A mí este chico me gusta lo servicial y competitivo que es. Pero con forme más juegue se va a ver qué no vale 50 ni 40 millones. De su actitud y rendimiento no hay peros, pero es lo que es

Se le encomendó la misión de que Yamal no hiciera nada y ciertamente no hizo absolutamente nada

ni lo intento el marroquí, no se iba de nadie. Ese día hasta Guler de lateral lo hubiera tapado
eltiolavara

#3347Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Nov 02, 2025 3:19 pm

ni lo intento el marroquí, no se iba de nadie. Ese día hasta Guler de lateral lo hubiera tapado
Contra el Atletico fue de los peores sino el peor y contra el Barça fue de los mejores.
Xetorg

#3348Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Nov 02, 2025 3:19 pm

Puede ser, pero el caso es que su misión fue hacerle un marcaje individual a Yamal todo el partido para anularle y vaya que si lo anuló.

Posiblemente estaría triste Yamal porque lo dejó con la novia de 67 días, no lo sé, puede ser.

El caso es que se le encomendó a Carreras anular al "mejor jugador" del rival y dicho jugador no hizo absolutamente nada .

Por lo que misión cumplida
MKG

#3349Mensaje

Defensivamente es una roca, y tiene buena salida de balón, sobre todo cuando se posiciona en el centro, arriba debe atreverse más, pero creo que son indicaciones de Xabi para que suba sólo un lateral, y que debe limitarse a equilibrar las pocas ayudas defensivas de Vini y Mbappé.
nettox

#3350Mensaje

MKG escribió: Dom Nov 02, 2025 3:58 pm Defensivamente es una roca, y tiene buena salida de balón, sobre todo cuando se posiciona en el centro, arriba debe atreverse más, pero creo que son indicaciones de Xabi para que suba sólo un lateral, y que debe limitarse a equilibrar las pocas ayudas defensivas de Vini y Mbappé.
Con Bellingham y Guler por el medio jugando casi arriba con Mbappe los laterales apenas suben y llegan a línea de fondo.
Yo creo que son ordenes de Xabi para que el equipo tenga gente atrás y esté estructurado defensivamente cuando el equipo pierde el balon
CARLOSSOY

#3351Mensaje

De esos fichajes que enseguida te das cuenta que ha sido acertado,las risas del verano quedan cada vez mas lejanas,aunque claro seguro que hay gente que por tener la razon estan esperando malas actuaciones.
abelguga

#3352Mensaje

Equilibrium

#3353Mensaje

Xabi pidió a Grimaldo y le trajeron a Carreras. Pues nada mal, oye. Solidez, salida, asociación, despliegue, pegada y pelazo que sale bien en las fotos.

Querían cantera culés? Toma cantera! :fiesta: :fiesta:
j30madr

#3354Mensaje

Juni y su equipo querían a carreras desde el principio

Aquí el foro quería a Miguel Gutiérrez y kerkez ,que pesados os pusisteis con Miguel Gutiérrez

Háganos memoria

Paquete ,suplente del benfica ,tirar el dinero ,suplente de de la víbora , que floren se llevaba comisiones , que hizo un mundial lamentable , que no se hiciera el esfuerzo

Que juni no tenía ni idea ,que se ficha pq hizo un buen partido ante lamime

Carreteras
Caravan

#3355Mensaje

j30madr escribió: Lun Nov 03, 2025 9:06 am Juni y su equipo querían a carreras desde el principio

Aquí el foro quería a Miguel Gutiérrez y kerkez ,que pesados os pusisteis con Miguel Gutiérrez

Háganos memoria

Paquete ,suplente del benfica ,tirar el dinero ,suplente de de la víbora , que floren se llevaba comisiones , que hizo un mundial lamentable , que no se hiciera el esfuerzo

Que juni no tenía ni idea ,que se ficha pq hizo un buen partido ante lamime

Carreteras
Yo era de los que quería a Miguel Gutiérrez, pero también confiaba en Carreras, aunque es cierto que me parecía un poco caro y una operación de cierto riesgo (también es el mercado actual)

Creo que lo ideal hubiera sido traer a Carreras+Miguel Gutiérrez y haber vendido a Fran García por unos 15M. Lo de Miguel por 8M era una ganga que no podías dejar escapar, igual que los 10M de Nico Paz

Kerkez sí que me parecía la típica modita que gusta en el foro porque es extranjero y tiene nombre exótico. Si fuese español y jugase en el Celta no lo hubiera pedido ni dios.
Xetorg

#3356Mensaje

A todo esto el pobre Miguel Gutiérrez se está hinchando a jugar en el Nápoles

263 minutos lleva

Carreras quien era muchísimo peor que él o eso había que leer en verano llevará jugados 1000 minutos más que el pobre Miguel cuando juegue el martes en Anfield

Como ojeadores hay gente en el foro que no tienen precio
Caravan

#3357Mensaje

Xetorg escribió: Lun Nov 03, 2025 9:30 am A todo esto el pobre Miguel Gutiérrez se está hinchando a jugar en el Nápoles

263 minutos lleva

Carreras quien era muchísimo peor que él o eso había que leer en verano llevará jugados 1000 minutos más que el pobre Miguel cuando juegue el martes en Anfield

El Nápoles con un entrenador como Conte le venía fatal a un lateral ofensivo y jugón como Miguel, se sabía de antemano. Una cagada por su parte haberse ido allí cuando la podría haber partido en un equipo del estilo del Villarreal o Betis.

Conte es el típico entrenador que tiene a Marcelo con 25 años y Mendy, y te pone a Mendy.
thewelshdragon

#3358Mensaje

Xetorg escribió: Lun Nov 03, 2025 9:30 am A todo esto el pobre Miguel Gutiérrez se está hinchando a jugar en el Nápoles

263 minutos lleva

Hombre, di que Miguel Gutiérrez llega a Nápoles convaleciente de la cirugía en el tobillo y sin pretemporada.
Responder