9 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#8061Mensaje

fer- escribió: Jue Nov 06, 2025 10:05 am
assvak escribió: Mié Nov 05, 2025 7:31 am
madridistaaatope escribió: Mar Nov 04, 2025 11:44 pm Es un jugador que puede revolucionar un partido y no lo pone nunca
Juega donde Mbappe.
En el Santos es cierto que jugó de extremo derecha en alguna ocasión. Y en el Madrid cuando ha caído a esa banda se le ve 100 veces con más potencia que los Rodrygo, Mastan, Brahim y cia.

Yo no encuentro explicación a que no juegue este chico. Es que los que están jugando no hacen nada, ni corren, ni meten goles, ni asisten, ni dan equilibrio.....no sé, se me escapa porque con esas cualidades no le llega su oportunidad.
Si es que se trata de eso PROBARLO, joder si tuvieramos a Figo o a Yamal O_o en esa banda pues lo entendería pero es un pu.. solar, el chico sale el otro día despues de 6-8 meses sin jugar y se casca una jugada por esa banda que no te la hacen el resto de los competidores en su vida pues prueba, que no funciona pues vuelves a lo que tampoco te estaba funcionando, total y también como he dicho puede descansar Mbappe o jugar al lado de Mbappe con dos puntas con gol.

Nadie puede negar que la gestión con este chaval es vergonzoso y estamos hablando de un activo del club que ha costado 60 kilos que vino como internacional brasileño y la mayor promesa de brasil y un año despues lo hemos convertido en un paria y lo mejor es que lo poco que se le ha probado, el año pasado,ha estado de notable si tenemos en cuenta edad, adaptación,etc..en fin :roll:
madridistaaatope

#8062Mensaje

TOPOR escribió: Jue Nov 06, 2025 12:19 pm
fer- escribió: Jue Nov 06, 2025 10:05 am
assvak escribió: Mié Nov 05, 2025 7:31 am
madridistaaatope escribió: Mar Nov 04, 2025 11:44 pm Es un jugador que puede revolucionar un partido y no lo pone nunca
Juega donde Mbappe.
En el Santos es cierto que jugó de extremo derecha en alguna ocasión. Y en el Madrid cuando ha caído a esa banda se le ve 100 veces con más potencia que los Rodrygo, Mastan, Brahim y cia.

Yo no encuentro explicación a que no juegue este chico. Es que los que están jugando no hacen nada, ni corren, ni meten goles, ni asisten, ni dan equilibrio.....no sé, se me escapa porque con esas cualidades no le llega su oportunidad.
Si es que se trata de eso PROBARLO, joder si tuvieramos a Figo o a Yamal O_o en esa banda pues lo entendería pero es un pu.. solar, el chico sale el otro día despues de 6-8 meses sin jugar y se casca una jugada por esa banda que no te la hacen el resto de los competidores en su vida pues prueba, que no funciona pues vuelves a lo que tampoco te estaba funcionando, total y también como he dicho puede descansar Mbappe o jugar al lado de Mbappe con dos puntas con gol.

Nadie puede negar que la gestión con este chaval es vergonzoso y estamos hablando de un activo del club que ha costado 60 kilos que vino como internacional brasileño y la mayor promesa de brasil y un año despues lo hemos convertido en un paria y lo mejor es que lo poco que se le ha probado, el año pasado,ha estado de notable si tenemos en cuenta edad, adaptación,etc..en fin :roll:
Totalmente de acuerdo, se ha probado a Mastan, Brahim y rodrygo en esa posición y ninguno de los 3 ha dado el rendimiento óptimo, es hora de probar a Endrick y darle 4 o 5 partidos en esa posición de extremo derecho, seguro que aportará más asistencias y más goles que falta nos hacen
michael37

#8063Mensaje

Las cualidades diferenciales que tiene Endricki, solo se las ven a Mbappe y a Vini.

Esa es la realidad.

Alonso creo que se tiene que soltar un poquito en ciertos momentos.

En el último partido daba igual perder por 1 que por 3, y tenía que haber acabado con un 9 al menos en el campo.
Capa

#8064Mensaje

Vaya gestión de Xabi con éste .
Que no ha encontrado el momento ni se han dado las circunstancias para que juegue dice .

solo después de ir ganando 3-0 al Valencia le hemos visto unos minutos

Lamentable el vendehumos y sumiso a los pesos pesados , al igual que con Gonzalo .
Qué el 90 % de los partidos que ha jugado ha sido para entrar en el minuto 89 y perder tiempo ante los todopoderosos equipos de la liga española .
MKG

#8065Mensaje

(El viejo senil) le daba minutos, el que iba a apostar por la cantera y los jovenes lo tiene sacando mocos en el banquillo :facepalm:
madridista991

#8066Mensaje

Venga Alonso, ya diste suficientes oportunidades a Mastan, Rodrygo y Brahim, ahora es el.turno de Endrick.

Ya valió con la broma, eh.
Responder