11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#20321Mensaje

Nadie entiende el galimatías de Rodrygo..en el mundial no cuenta con él, luego le promete jugar en la izquierda y empieza a contar con él (estoy convencido que a petición del club por lo de Vini, ya que no se le pudo colocar este verano), ayer le saca en la derecha por 1ª vez. Le quita minutos a otros y no rinde. Xabi lleva varias decisiones que no se pueden entender.
AbsolutaLeyenda

#20322Mensaje

Confíen en Topodrygo, él también confiaría en ustedes.
Alyosha

#20323Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 05, 2025 9:03 pm Hay Dios mío :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

También esos equipos "supuestamente" estaban interesados en el verano y al final solo fue humo. Aunque también es cierto que el topodrygo y su entorno esperaban que viniese el Pep personalmente a llevárselo al City con un contrato millonario y ganando más que aquí porque según él lo vale, por supuesto eso nunca pasó.

Yo hasta que no lo vea pasando un examen médico con otro equipo no me creo nada.
Centraltotal

#20324Mensaje

No le quiere nadie, sino ya se habría ido. :sisi:
David_RM

#20325Mensaje

¿El Arsenal que va líder en la Champions quiere a Rodrygo? Entiendo que para hacer fondo de armario.
madridista991

#20326Mensaje

Lo de éste chico y Brahim es muy preocupante. Son la nada absoluta.
Al lado de estos Vinicius parece Balón de Oro, con eso lo digo todo :lol:

Endrick tiene que ir por delante de ambos en los cambios.
Alonso en algunos aspectos ha mejorado el juego, pero luego toma algunas decisiones incomprensibles para mí.
Bien, has intentado recuperar a Rodry pero él no quiere/no puede, con Brahim más de lo mismo tantas oportunidades para no hacer nada. Pues si aplicas meritocracia ha llegado el momento de poner a Endrick por delante en las rotaciones.
Equilibrium

#20327Mensaje

David_RM escribió: Jue Nov 06, 2025 8:48 am ¿El Arsenal que va líder en la Champions quiere a Rodrygo? Entiendo que para hacer fondo de armario.
Gyokeres les está saliendo rana. 4 goles en Premier, 2 en el 5 a 0 al Leeds y otro en la goleada al Forest. 2 goles an Champions al pupas con el partido ya a favor.

Encima ahora se les lesiona, y fijate, no juega y baile al Slavia con Merino de falso 9. Pero no puedes ir por Europa contra rivales gordos con Merino de nueve. No es su especialidad.

Havertz y Jesús vuelven en diciembre. Si hay recaída de alguno, puede que vengan por Rodrygo.
Stiffmeister

#20328Mensaje

David_RM escribió: Jue Nov 06, 2025 8:48 am ¿El Arsenal que va líder en la Champions quiere a Rodrygo? Entiendo que para hacer fondo de armario.
En una plantilla con Martinelli, Trossard, Saka, Eze, Madueke, Nwaneri...

Humo y del malo
fer-

#20329Mensaje

Los que pedían 3 cifras en verano desde luego menudo delirio se pegaron. No sé si llega ya a las dos cifras (10 millones).
zam

#20330Mensaje

fer- escribió: Jue Nov 06, 2025 6:07 pm Los que pedían 3 cifras en verano desde luego menudo delirio se pegaron. No sé si llega ya a las dos cifras (10 millones).
Se ha devaluado más rápido que el Laser Disc.
Responder