Tuvo un buen primer tiempo, en el segundo lo intento pero poco más, de ahí desaparecido, como todos.
Se nota como baja cuando no tiene quien le acompañe, es que con Valverde/Cava y Chumino, nadie creaba nada, y ahí se le notan las costuras, cuando esta bien acompañado luce más.
CR7CR9 escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 5:07 pm
Nunca ayuda a sabir el balón, está haciendo desmarques en profundidad mientras que Guler solisimo corriendo por dos.
Y en la presión se posiciona mal y siempre nos quedamos en inferioridad en cuanto el rayo supera una línea
El que no sé por qué no juega nunca donde dices, ayudaría en la salida del balon .conectaría rápido con Arda y los de arriba ( que lleva también unos partiditos.. ) ahí es donde jugaba en el dortmund y en esa posición es para lo que fichamos .
Yo creo que sí, empezó con buenas intenciones , pero como vio lo que había y esto es el coño de la Bernarda se unió al club de los chupones y egoístas .
Si quieres evolucionar debe fijarse en cualquier otro que no sea Vinicius y Mbappe .