Todo esto es hablar desde la ignorancia, pero los capitanes dejan mucho qué desear, si realmente hay jugadores que no quieren disciplina.
Capitanes como CR7, que era el primero en llegar y el último en irse y que apretaban en el campo a sus compañeros, esos son los buenos.
Blanquiazul escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 2:18 pm
Todo esto es hablar desde la ignorancia, pero los capitanes dejan mucho qué desear, si realmente hay jugadores que no quieren disciplina.
Capitanes como CR7, que era el primero en llegar y el último en irse y que apretaban en el campo a sus compañeros, esos son los buenos.
Se han ido yendo los jerarcas como Cristiano, Ramos, Kroos, Modric y nos ha quedado una plantilla plagada de niñatos caprichosos, influencers, tiktokers, y tipos con IQ negativo.
Se han ido yendo los jerarcas como Cristiano, Ramos, Kroos, Modric y nos ha quedado una plantilla plagada de niñatos caprichosos, influencers, tiktokers, y tipos con IQ negativo.
Justo estoy leyendo la noticia, Obradovic esta hartos de niñatos que solo están con el teléfono móvil.
unde escribió: ↑Lun Nov 17, 2025 10:33 am
Por ahora cual es el supuesto problema de los jugadores?
Entrenar mucho?
Quitar a Vinicius en el minuto 75?
Valverde de lateral con Carvajal y Trent lesionados?
Creo que se trata más que han visto que Alonso es un cagón y un bienqueda, y que en los partidos gordos ha tendido una falta total de liderazgo. Si a eso sumas que los hace trabajar más.....pura dinamita
La verdad es que la generación actual de jóvenes da bastante asquito , pu.. mundo actual que tenemos , sumado a que solo hay dos o tres fútbolistas en la actualidad que merezcan pagar una entrada para verlos... En fin, yo cada vez estoy más asqueado
unde escribió: ↑Lun Nov 17, 2025 10:33 am
Por ahora cual es el supuesto problema de los jugadores?
Entrenar mucho?
Quitar a Vinicius en el minuto 75?
Valverde de lateral con Carvajal y Trent lesionados?
Más allá de lo que los medios exageren parece que hay un problema con los métodos de Alonso. Hay un grupo de jugadores que ha vivido demasiado bien y a los que han dejado libertad absoluta. Tanto fuera como dentro del terreno. Pero no sé dan cuenta que si eso ha funcionado es porque había varios profesionales en la plantilla que eran tan buenos, tan inteligentes, tan profesionales que podía valerles con eso y aún con milagros. Pero esos ya se fueron y a estos nuevos cracks o supuestos cracks ni de coña les vale con eso. Necesitan muchísimo trabajo, sino no van a ganar nada. No les valió con arrastrarse todo el año pasado para este año cerrar boca, trabajar y hacer caso al entrenador, les guste más o menos en primera instancia.