9 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
michael37

#8121Mensaje

Mucha suerte en Lyon, espero q le vaya mejor q aquí.
unde

#8122Mensaje

Horrible gestión. Al menos lo veremos jugar, pero se va a otra liga (ya van 3 en 2 años teniendo 19 años) que no tiene nada que ver con la nuestra, perdemos tiempo para no ocupar plaza de extracomunitario y nos quedamos sin 9.
zam

#8123Mensaje

Veo bien cederlo. Tan joven, un perfil tan determinado, si el entrenador no acaba de verle hueco, que crezca y se asiente en el fútbol europeo y se muestre para volver con opciones de ser importante.
MKG

#8124Mensaje

Si sale, con Xabi veo complicada su vuelta a Madrid.
MarquesRM

#8125Mensaje

Le han dicho que se vaya que a Xabi le quedan dos telediarios
asgaroudfMAD

#8126Mensaje

Le veo regresando después del mundial, con más cartel y ya con Vini/Rodrygo fuera del Madrid.
unde

#8127Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Nov 19, 2025 2:05 pm Le han dicho que se vaya que a Xabi le quedan dos telediarios
MKG escribió: Mié Nov 19, 2025 12:24 pm Si sale, con Xabi veo complicada su vuelta a Madrid.
Seguro prefería con Ancelotti que jugaba siempre.
MarquesRM

#8128Mensaje

unde escribió: Mié Nov 19, 2025 4:32 pm
MarquesRM escribió: Mié Nov 19, 2025 2:05 pm Le han dicho que se vaya que a Xabi le quedan dos telediarios
MKG escribió: Mié Nov 19, 2025 12:24 pm Si sale, con Xabi veo complicada su vuelta a Madrid.
Seguro prefería con Ancelotti que jugaba siempre.
Ambos eligieron a su killer, Rodrygo
Blanco Polar

#8129Mensaje

En esa Ligue agropecuaria, aunque marque muchos goles, no servirá de nada. Hasta Mariano marcaba goles ahí.

El canadiense Jonathan David ha sido de los máximos goleadores en las últimas temporadas en Francia con Lille. Ahora, en la Juve, lleva 1 gol en 10 partidos. No sé si me explico.
CARLOSSOY

#8130Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Nov 19, 2025 5:12 pm En esa Ligue agropecuaria, aunque marque muchos goles, no servirá de nada. Hasta Mariano marcaba goles ahí.

El canadiense Jonathan David ha sido de los máximos goleadores en las últimas temporadas en Francia con Lille. Ahora, en la Juve, lleva 1 gol en 10 partidos. No sé si me explico.
Jugar a su edad es mas positivo que estar parado,se trata que desarrolle lo que tiene haciendo su actividad,un frenazo en seco cuando deberia iniciarse su progresion no es nada aconsejable,a partir de ahi que marque mas o menos en una liga o otra de mas o menos nivel no lo veo tan trascendental para su futuro.
UnknownProtocol

#8131Mensaje

A ver en qué queda.

Yo reconozco que nunca le vi y todavía sigo sin verle cualidades cómo para pensar que pueda ser un delantero centro de referencia en el fútbol europeo.

Ha tenido unos chispazos y poco más. Siempre he pensado que nos la colaron con su fichaje, en el Castilla y en general en el fútbol español se encuentran niños de su edad con mucho más potencial.

Estaré encantado de reconocer mi error si luego se convierte en un mega crack del fútbol... pero insisto, no lo veo nada claro.
Blanco Polar

#8132Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Nov 19, 2025 5:21 pm
Blanco Polar escribió: Mié Nov 19, 2025 5:12 pm En esa Ligue agropecuaria, aunque marque muchos goles, no servirá de nada. Hasta Mariano marcaba goles ahí.

Jugar a su edad es mas positivo que estar parado,se trata que desarrolle lo que tiene haciendo su actividad,un frenazo en seco cuando deberia iniciarse su progresion no es nada aconsejable,a partir de ahi que marque mas o menos en una liga o otra de mas o menos nivel no lo veo tan trascendental para su futuro.
Muy positivo, por supuesto, para el jugador. Para el Madrid de Javi será intrascendente porque ya está crucificado.
Si se materializa su llegada al Olympique de Lyon tendrá poca competencia. Los 2 máximos goleadores del equipo son centrocampistas: Pavel Sulc (5) y Tolisso (4).
CARLOSSOY

#8133Mensaje

Yo creo que si puede hacerlo bien en Europa,es muy potente y tiene gol,lo que veo mas dificil es con nosotros porque hoy en dia no tiene sitio y si explota en otro lugar despues de varias cesiones a lo mejor para entonces ya estamos buscando otro,yo creo que ha venido al Madrid en un momento raro,no veo claro que compensara traerlo cuando tu plan ya fue traer a Mbappe.
ramones

#8134Mensaje

Estamos trayendo a jóvenes sin sentido ni planificación alguna. Quizás el caso de Endrick es el caso más raro de todos, porque es un 9 y le traes el mismo año en que traes a Mbappe con 25 años. En ningún escenario Endrick puede tener protagonismo en el Madrid antes de unos 5 ó 6 años si Mbappe va cuesta abajo para entonces.
abelguga

#8135Mensaje

Creo que escogio esa liga y equipo porque fue donde le aseguraron jugar.

Se habla mucho de una cluasula de partidos jugados o hay penalización economica.

Y eso seguramente es lo que termino de convencer a Endrick, porque por nivel todos sabemos lo que es la Ligue 1 y el poco eco que tiene. Aqui se seguia por el capricho a Mbappe, pero sin la ratita nadie ve un partido del PSG en la ligue 1 menos de los otros equipos franceses.

Pero por si algo no llega a funcionar estos 6 meses, va a ser una cruz grande para el siguiente año.
CARLOSSOY

#8136Mensaje

Es que si te traes a una promesa mundial en la delantera y al mismo tiempo a Mbappe,una de dos o al chiquillo lo desplazas a banda y a ver que pasa o aqui no va a jugar en varios años.
unde

#8137Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 19, 2025 5:47 pm Creo que escogio esa liga y equipo porque fue donde le aseguraron jugar.

Se habla mucho de una cluasula de partidos jugados o hay penalización economica.

Y eso seguramente es lo que termino de convencer a Endrick, porque por nivel todos sabemos lo que es la Ligue 1 y el poco eco que tiene. Aqui se seguia por el capricho a Mbappe, pero sin la ratita nadie ve un partido del PSG en la ligue 1 menos de los otros equipos franceses.

Pero por si algo no llega a funcionar estos 6 meses, va a ser una cruz grande para el siguiente año.
Estoy seguro que cualquier equipo de la Liga, quitando a los dos rivales, estaría interesado en hacerse con la cesión. Algunos aceptarían cualquier tipo de clausula, con tal de que se cubra un % importante del salario, que igualmente ya lo estamos haciendo.

Ahora se va a una liga por 6 meses que ni sabe hablar el idioma.

Todo bien.
abelguga

#8138Mensaje

Pero ni el club, ni Xabi, ni nadie se iba a arriesgar a una cesión en España

Que metiera muchos goles, que nos metiera un gol... o que se estrellara... los 3 escenarios son catrastoficos.

También por eso era mejor mandarlo lejos donde puede culparse de todo al entorno.
Responder