CARLOSSOY escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 11:44 pm
El pajarito con sus carreras engañosas siempre tuvo algo de cartel que podria haber engañado a algun equipo,hemos perdido años en no sacarnoslo de encima
Siempre fue el mejor para la Bonino, los topicazos narradores tipo Carlos Martínez y los foreros que no se veían los partidos
Lo de hoy es lo de más cercano a hacer la cama al entrenador que he visto en el Madrid en mucho tiempo. Él y Vini han salido claramente como si la cosa no fuera con ellos.
El típico jugador que para muchos aficionados te soltaban el tópico de ' siempre en mí equipo ' .
Pero es tu equipo para qué? Y no sabían explicártelo .
fer- escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 12:12 am
Lo de hoy es lo de más cercano a hacer la cama al entrenador que he visto en el Madrid en mucho tiempo. Él y Vini han salido claramente como si la cosa no fuera con ellos.
Ha sido descarado eh, han salido frescos en la 2a parte e iban sin ninguna intensidad ni ganas, muy evidente...
Lo de Camavinga en el 2° gol de ellos tremendo también eh, la "carrera" al tran tran sin ganas que se marca en la transición defensiva. Cuando lo he visto trotar así sin ninguna intensidad ya me esperaba el gol de ellos. 3 segundos después gol.
Eso de hacer la cama tampoco, nos encanta crear películas pero no creo que sea el caso ni por asomo. Al único que veo capaz de eso es a Vinicius.
Simplemente no tiene personalidad ni tablas para sacar un partido adelante con balón, se esconde y echa carreritas abajo cuando donde tienes que estar es arriba creando algo.
Algunos lo venimos denunciado desde que era el niño mimado del foro y se le ponía por las nubes
En mi opinión creo que es el comentario + certero; es que lo que no puedes hacer es poner a un jugador de lateral derecho, justo cuando la semana antes te ha dicho que no quiere jugar ahí, que no es su puesto, y luego pretender que cumpla. Con vini lo mismo, a él lo cambia, y a mbappe con las opciones que tiene ni lo toca. Cuando te acabas enfrentando absurdamente con los jugadores, + cuando están tan protegidos x el presidente, te pasa lo que te pasa.
En mi opinión creo que es el comentario + certero; es que lo que no puedes hacer es poner a un jugador de lateral derecho, justo cuando la semana antes te ha dicho que no quiere jugar ahí, que no es su puesto, y luego pretender que cumpla. Con vini lo mismo, a él lo cambia, y a mbappe con las opciones que tiene ni lo toca. Cuando te acabas enfrentando absurdamente con los jugadores, + cuando están tan protegidos x el presidente, te pasa lo que te pasa.
Nacho jugaba donde el entrenador le ponía, a veces incluso de LTI, donde se veía claramente que no estaba cómodo. Quejas por su parte: ninguna. Incluso Asencio ha tenido que jugar varias veces de LTD.
Valverde se cree una estrella con derecho a decirle al técnico dónde le tiene que poner, y no puede estar más equivocado. Porque es mejor jugador que Nacho y Asencio, pero no muchísimo más.
Que era malo ya lo sabíamos. Siempre digo lo mismo: no hay más que verlos.
Pero ahora además se le ha caído la careta.
Uno de los jugadores más protegidos por prensa y afición ha mostrado su verdadera personalidad. Y si su seña de identidad era correr y pelear, ahora se ha creído la reina del centro del campo en busca de su Makelele para que le haga el trabajo sucio.
Porque él tiene su lugarcito creando fútbol. Es el nuevo 8 del Real Madrid.
Tenemos lo que nos merecemos creando ídolos de barro.
Valverde es el mejor ejemplo de la limpia que hace falta en el vestuario, es un tipo que técnicamente da al pego en primera division, no tiene mas calidad que un aleix febas de la vida por poner un ejemplo.
El problema es que este tio se cree que puede jugar andando como toni kroos, tienen distorsionada la realidad y luego pasa lo que pasa.
Valverde sin implicacion defensiva, es un futbolista de equipo de tabla baja, sin mas