18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#3381Mensaje

simomi escribió: Dom Nov 09, 2025 6:58 pm Muy mal hoy... Los del Rayo hacían lo que querían por su lado y ha perdido el balón mil veces con sus pases
Su problema es claramente Vinicius. Este Madrid debería jugar 5-3-2 con Trent y Carreras en los extremos, Mbappe de segundo delantero y un Harry Kane de 9. Vini no le da una pelota ni aunque le maten. El que sobra es Vini.
hitzeko

#3382Mensaje

En partidos como hoy es un lateral improductivo.

Abandona posición para doblar al extremo, no recibe, vuelve para atrás y ya está superado... y todo el partido es lo mismo.

Subir para no recibir y bajar para tapar huecos por subir para nada.

Hoy de todas maneras, mal partido. El Rayo ha utilizado mucho a sus laterales en ataque y hacían lo mismo que hizo el Atlético de superar mucho por bandas.
CR7CR9

#3383Mensaje

No aportó nada en ataque ayer cuando su equipo lo necesitó, yo ya sabia que iba a bajar su nivel porque lo de los primeros partidos no era su nivel habitual. Por no hablar que perdió un balón que pudo ser gol claro del Elche.

Ahora mismo no me queda claro si deberia ser titular. No es mejor que el Fran Garcia del mundialito.
MKG

#3384Mensaje

Tanto él como Huijsen han sido titulares indiscutibles desde que pisaron Barajas, y esto no se puede permitir salvo que sean jugadores top, independientemente de su nivel.
El nivel de exigencia últimamente es de risa en este club.
Última edición por MKG el Lun Nov 24, 2025 7:54 pm, editado 1 vez en total.
zam

#3385Mensaje

Subir con Vini no le sirve para nada. No maridan nada. Y ayer se fue al lateral justo cuando entra el brasileño. Vini no se asocia con nadie y va a lo suyo, así que Álvaro no sabe ni cuando ni como subir porque se le obvia.

LO MALO son los errores que está cometiendo atrás.
hitzeko

#3386Mensaje

Me gusta casi más que Huijsen de central, tanto sacando bola como defendiendo.
CR7CR9

#3387Mensaje

hitzeko escribió: Mié Nov 26, 2025 9:59 pm Me gusta casi más que Huijsen de central, tanto sacando bola como defendiendo.
Pues se ha comido una de cabeza que mide mal y no salta preciosa
Centraltotal

#3388Mensaje

Se ha comido un gol, pero no siendo su puesto atrás el mejor, ha cortado mil balones, se ha anticipado, saca la pelota jugada y siempre con ganas y garra, no da un balón por perdido.
CR7CR9

#3389Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Nov 26, 2025 10:53 pm Se ha comido un gol, pero no siendo su puesto atrás el mejor, ha cortado mil balones, se ha anticipado, saca la pelota jugada y siempre con ganas y garra, no da un balón por perdido.
Muy predispuesto jugando en una posición que no es la suya pero demostró que no tiene nivel
xabimadrid

#3390Mensaje

De lateral nivel medio ..de central NUNCA MAIS
Luxemo

#3391Mensaje

50 MILLONES

Lateral mediocre
central horrible

Nos vendieron que valia para central y es patético
rreder

#3392Mensaje

hitzeko escribió: Mié Nov 26, 2025 9:59 pm Me gusta casi más que Huijsen de central, tanto sacando bola como defendiendo.
pues colega, madre mia si te gusta este tio central.

Defiende con la mirada, no es contundente.. Que no te guste huijsen es entendible, pero este es igual de malo o peor
unde

#3393Mensaje

Entiendo que tenemos 80 centrales lesionados, pero no debería jugar nunca más en esa posición. Lateral me gusta, debería ser nuestro Cucurella.
_Jesus_

#3394Mensaje

Es un buen lateral, pero de central es un parche y es verdad que pudo hacer algo más en el gol, pero no es su posesión jugar de central.
MKG

#3395Mensaje

Muy bien saliendo con el balón y defendiendo en carrera, por alto es peor que R.Bravo y Pavón.
assvak

#3396Mensaje

No sé quién vendió la milonga de que este tío podía jugar de central.
NO PUEDE JUGAR DE CENTRAL.
Por Dios que horror en la marca....
CR7CR9

#3397Mensaje

Imagen
Capa

#3398Mensaje

A años luz de los Marcelo y R Carlos .
Y lejos también de Coentrao( que aunque fuera un empanado , tenía mucho más fútbol que éste )

Tiene margen de mejora y debería ser así , pero jamás será un lateral a la altura de un Real Madrid . Por lo menos del Madrid que hemos conocido todos .

En este Madrid no desentona tanto porque la mayoría son unos mediocres .
Responder