CR7CR9 escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 8:19 pm
Guti sabe cosas que aqui no se manejan
Si los creo capaces, porque solo cuando quieren juegan, aunque eso sería más claro que es un sintoma de que los niñatos tienen la barriga llena, quieren privilegios, no entrenar, etc.,
Si los creo capaces, porque solo cuando quieren juegan, aunque eso sería más claro que es un sintoma de que los niñatos tienen la barriga llena, quieren privilegios, no entrenar, etc.,
Para empezar el entrenador creo que no va a poner a un central mediocre(Asenció) de lateral derecho, a un lateral como Carreras de .central y a un lateral izquierdo (Fran García) que es mediocre
Si no juega Mbappé, dudo mucho de que ganemos el partido.
Caravan escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 6:26 pm
Según Látigo Serrano Florentino ya ha sondeado a varios entrenadores como posibles sustitutos de Alonso:
Opción 1: Klopp, literalmente se ha descojonado de Florentino
Opción 2: Zidane, "gracias presi pero no".
Opción 3: Arbeloa y Solari, no convencen mucho al dueño pero uno de estos dos será, porque no hay más donde elegir.
Osea, una putísima mierda pinchada en un palo y temporada a la basura
Tampoco podemos esperar mucho más en invierno. De hecho si viene Zidane, abandonando sus opciones de ser seleccionador, pediría garantías de proyecto largo y podría ser un caos. Zidane entrenó a uno de los 2-3 mejores Madrid de la historia, con esta panda de vagos no creo que pudiera hacer nada.
El Madrid necesita un tipo como Flick, el que no presione no juega, el que llegue un minuto tarde no juega, cantera por todos los lados, algún palito publico a algún jugador....hasta que no llegue un tipo así lo veo muy difícil. Y no hablo de estilo de juego. Eso ya es hasta segundo plano. Hablo de un tipo con ese tipo de normas. Porque lo primero es lo primero, es recuperar la profesionalidad y la ética de trabajo. Sino es imposible. Y con la cantera también recuperas la ilusión del aficionado.
Caravan escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 6:26 pm
Según Látigo Serrano Florentino ya ha sondeado a varios entrenadores como posibles sustitutos de Alonso:
Opción 1: Klopp, literalmente se ha descojonado de Florentino
Opción 2: Zidane, "gracias presi pero no".
Opción 3: Arbeloa y Solari, no convencen mucho al dueño pero uno de estos dos será, porque no hay más donde elegir.
Osea, una putísima mierda pinchada en un palo y temporada a la basura
Florentino NO da ni una de derechas, no da pie con bola....... Que verguenza
Es un muerto andante que desde hace años sólo está preocupado por los negocios, los mercados, la imagen y demás mierdas. Se la lleva pelando muchísimo tiempo la parcela deportiva y va camino de convertirnos en un club totalmente disfuncional (ya lo somos de hecho)
Ya somos un club disfuncional. No se me ocurre otro club que sea siempre el que menos corre en todas las competiciones y dónde los jugadores se adueñen del club con la complacencia del presidente. Y dónde el entrenador es un pelele.