las pocas veces q se va nunca elige bien, pierde muchísimos balones lo q significa q el equipo defienda más de lo normal, y con el tiempo menos velocidad y misma nulidad técnica osea q vender si o si.Gareth_Bale escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 8:46 pmLa única luz al final del tunel es que en algunos partidos, actualmente, sí se tira la pelota hacia adelante y se va del rival por aceleración y velocidad.
Aunque luego no se obtenga provecho de la acción casi nunca.
Pero qué oferta ni qué oferta? Que no lo queremos Florentino, que la afición ha despertado.
He estado repasando datos de los últimos 15 partidos y son terribles ...hay partido que más de 16 perdidas de balón él solo ..a ver si nos lo quitamos del medio pronto.Carlosp86 escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 9:50 pmlas pocas veces q se va nunca elige bien, pierde muchísimos balones lo q significa q el equipo defienda más de lo normal, y con el tiempo menos velocidad y misma nulidad técnica osea q vender si o si.Gareth_Bale escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 8:46 pmLa única luz al final del tunel es que en algunos partidos, actualmente, sí se tira la pelota hacia adelante y se va del rival por aceleración y velocidad.
He estado repasando datos de los últimos 15 partidos y son terribles ...hay partido que más de 16 perdidas de balón él solo ..a ver si nos lo quitamos del medio pronto.Carlosp86 escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 9:50 pmlas pocas veces q se va nunca elige bien, pierde muchísimos balones lo q significa q el equipo defienda más de lo normal, y con el tiempo menos velocidad y misma nulidad técnica osea q vender si o si.Gareth_Bale escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 8:46 pmLa única luz al final del tunel es que en algunos partidos, actualmente, sí se tira la pelota hacia adelante y se va del rival por aceleración y velocidad.
Voy a decir es en vez de era porque todavía sigue jugando.
Él no es que esté ayudando mucho con sus cifras goleadorasMister White escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 2:52 pm Lo mejor para Vinicius es irse. Florentino Perez es el que está detras de toda esta campaña (le conozco bien por otros entornos).
Ya lo he dicho mil veces…
Por desgracia, no conozco a Vinicius aunque creo que está en muy buenas manos.
Menudo entorno futbolistico se nos ha quedado. No entiendo para nada a la afición del Real Madrid.
En poco tiempo, empezaré a pasar del futbol. Así que que espero que pronto todos felices. O melhor!!!
Ningun ser humano puede rendir al máximo nivel con una campaña por tierra, mar y aire.MarquesRM escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 3:04 pmÉl no es que esté ayudando mucho con sus cifras goleadorasMister White escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 2:52 pm Lo mejor para Vinicius es irse. Florentino Perez es el que está detras de toda esta campaña (le conozco bien por otros entornos).
Menudo entorno futbolistico se nos ha quedado. No entiendo para nada a la afición del Real Madrid.
En poco tiempo, empezaré a pasar del futbol. Así que que espero que pronto todos felices. O melhor!!!
Por desgracia casi todos los brasileños son así, tres buenos años y se acaban
Te contesto porque me parece peligroso lo que sueles escribir, no por ganas. Recuerdo muy bien como tu y otros foreros os metíais con Benzema.hitzeko escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 3:05 pm A Benzema no vamos a descubrirlo en su opinión sobre Vinicius.
Ya dijo como Capitán que era muy malo y que jugaba contra nosotros, que precisamente es lo mismo que sucede ahora y será el sentir de muchos jugadores.
Otra cosa es que después se viese obligado a rectificar por el bien del entorno, pero su opinión y la de mucho es clara con él: juega contra nosotros.
Para el Real Madrid, para Brasil, donde ya Ancelotti dice que como no mejore llamará a otros... pero es que esto era así desde que fichó con 18 años y apenas sabía dar toques con el balón en aquella dantesca presentación.
Tuvo dos años buenos donde aprovechó para pedir el contrato de su vida y menos mal que alguien fue listo en decir, frena que este tío es flor de un día.
Y así ha sido.
Mientras más rápido mejorMister White escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 2:52 pm Lo mejor para Vinicius es irse. Florentino Perez es el que está detras de toda esta campaña (le conozco bien por otros entornos).
Hombre, si tanto lo adoras lo suyo es que lo sigas allá donde vaya. Vinicius agradecerá a un incondicional como túMister White escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 3:09 pmNingun ser humano puede rendir al máximo nivel con una campaña por tierra, mar y aire.MarquesRM escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 3:04 pmÉl no es que esté ayudando mucho con sus cifras goleadorasMister White escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 2:52 pm Lo mejor para Vinicius es irse. Florentino Perez es el que está detras de toda esta campaña (le conozco bien por otros entornos).
Por desgracia casi todos los brasileños son así, tres buenos años y se acaban
A ver si os creeis que lo de sentarle al principio es cosa de Xabi. Yo tengo muy claro lo que pasa.
De todas formas, a muchos se os olvida la cantidad de partidos que se han dado la vuelta o ganado gracias a Vini, este año.
A este chico, yo le adoro. No seesconde ni se borra. Y desde luego no tiene maldad, como el entorno que le rodea.