16 <GONZALO García>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#1741Mensaje

abelguga escribió: Jue Dic 11, 2025 7:30 pm
Con ese brazo mete una torta y te viste de torero
skan

#1742Mensaje

abelguga escribió: Jue Dic 11, 2025 7:30 pm
¿Y cuánto pagan?
pepex31

#1743Mensaje

[Jota] escribió: Mié Dic 10, 2025 11:25 pm
hitzeko escribió: Mié Dic 10, 2025 11:21 pm El partido no estaba para centros, pues el City jugaba con muchos espacios.

En el hilo de Mbappé ya digo que la pena es que ha salido en el partido que menos estaba para él.

Y lo ha sacado cuando el rival se ha encerrado. Todo al revés.
Pero si jugaron todo el segundo tiempo tirando centros. Y fueron las más claras.
Siendo un 9 y contra el City parecía que jugábamos sin 9 porque nunca estaba en las posiciones de remate que se le suponen a un 9. Pero es que corre y presiona..... Ya solo faltaría siendo canterano y recién llegado. No tengo nada en contra de la cantera, por ejemplo Carreras pienso que lo está haciendo muy bien, dadas las circunstancias del equipo, pero en el caso de Gonzalo habría que plantearse que su sitio está en el Castilla, para seguir creciendo hasta ver a donde llega.
ramones

#1744Mensaje

pepex31 escribió: Vie Dic 12, 2025 1:21 pm
[Jota] escribió: Mié Dic 10, 2025 11:25 pm
hitzeko escribió: Mié Dic 10, 2025 11:21 pm El partido no estaba para centros, pues el City jugaba con muchos espacios.

En el hilo de Mbappé ya digo que la pena es que ha salido en el partido que menos estaba para él.

Y lo ha sacado cuando el rival se ha encerrado. Todo al revés.
Pero si jugaron todo el segundo tiempo tirando centros. Y fueron las más claras.
Siendo un 9 y contra el City parecía que jugábamos sin 9 porque nunca estaba en las posiciones de remate que se le suponen a un 9. Pero es que corre y presiona..... Ya solo faltaría siendo canterano y recién llegado. No tengo nada en contra de la cantera, por ejemplo Carreras pienso que lo está haciendo muy bien, dadas las circunstancias del equipo, pero en el caso de Gonzalo habría que plantearse que su sitio está en el Castilla, para seguir creciendo hasta ver a donde llega.
Pero si estaba siempre en la posición de 9.
CR7CR9

#1745Mensaje

Que calamidad.
Yo llevo viendo que desde el mundialito lo poco que juega son pases al rival en absolutamente todas las acciones.
hitzeko

#1746Mensaje

La verdad que cada vez que sale no aporta nada.

Hoy la que falla con Mbappé es criminal. Debe tener más personalidad en esas jugadas.
dave_cobain

#1747Mensaje

Endricky en los ratos que sale creo que aporta más de revulsivo.
ahyur

#1748Mensaje

Esta para el Getafe, para un madrid, NO :sisi:
CARLOSSOY

#1749Mensaje

No es nada del otro mundo,de hecho el chaval es un delantero muy vulgar mas alla de si se las ponen en bandeja de cabeza.
nettox

#1750Mensaje

Igual hay que parar la cesión de Endrick...

Cada partido que juega va a peor..
eysofspeys

#1751Mensaje

Qué jugador tan extraordinario era. Xabi le ha destruido por completo la confianza y la motivación al chico.
Stiffmeister

#1752Mensaje

Es lo que tiene apestar jugadores jóvenes. Les destrozas la moral

Endrick decidiendo como el culo en la del otro día, hoy le ha tocado a Gonzalo. Pero no es justo meterse con ellos

Qué no tienen nivel Real Madrid? También es posible, pero difícil de determinar
Carlosp86

#1753Mensaje

eysofspeys escribió: Dom Dic 14, 2025 11:55 pm Qué jugador tan extraordinario era. Xabi le ha destruido por completo la confianza y la motivación al chico.
era y es un chico del montón ,pero como el eterno rival saca canteranos queremos lo mismo a la fuerza, lo q hay q hacer es mejorar la cantera para q los gonzalos del futuro sean los suplentes del castilla con suerte
eysofspeys

#1754Mensaje

Carlosp86 escribió: Dom Dic 14, 2025 11:58 pm
eysofspeys escribió: Dom Dic 14, 2025 11:55 pm Qué jugador tan extraordinario era. Xabi le ha destruido por completo la confianza y la motivación al chico.
era y es un chico del montón ,pero como el eterno rival saca canteranos queremos lo mismo a la fuerza, lo q hay q hacer es mejorar la cantera para q los gonzalos del futuro sean los suplentes del castilla con suerte
No estoy de acuerdo en que sea un jugador promedio. Es joven y, además, ¿cuántos partidos ha jugado realmente hasta ahora? Creo que no hay que compararlo con los delanteros modernos. Si logramos convertirlo en un “9” que distribuya juego y construya ataques, al estilo Džeko, puede aportar mucho al club durante muchos años.
Caravan

#1755Mensaje

A ver, tampoco nos pasemos con el hate gratuito, es un buen jugador sin más, pero tiene por delante a Mbappé que es el mejor futbolista del mundo o top2-3. Ni con Xabi ni con absolutamente ningún entrenador del mundo iba a jugar más que los minutos de la basura de vez en cuando teniendo al francés por delante
MKG

#1756Mensaje

No lo veo el típico delantero cojo que sólo puede estar allí para empujar, cuando le toca defender, combinar y bajar a defender lo hace, en la jugada que falla el pase es más por prisas y generosidad que otra cosa, es un futbolista joven y necesita minutos como el 99,99% de jugadores de su edad.
Mister White

#1757Mensaje

Ayer me parecio muy torpe con balon. Eso si, salio a presionar..Y poco mas.
Responder