10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BWayne

#85041Mensaje

Es muy bueno, el mejor en la actualidad. Teniendo dos extremos por la bandas con IQ capaces de centrar y filtrar balones, estaríamos hablando de números superiores a CR7 sin duda.
ducati

#85042Mensaje

Desde Cristiano, Benzema los últimos años y Bellingham los primeros 3 meses no habíamos visto a un goleador así, la efectividad es brutal
Mister White

#85043Mensaje

A mi los goles no me sorprenden..jugamos peor desde que esta aqui. Somos el PSG 2.0.
ducati

#85044Mensaje

Mister White escribió: Lun Dic 15, 2025 10:09 am A mi los goles no me sorprenden..jugamos peor desde que esta aqui. Somos el PSG 2.0.
Los goles son importantes pero si no toca pelo... Va a dar igual los goles
boomboomCarroll

#85045Mensaje

Si no marcas goles ayer nos volvemos a dejar puntos en Mendizorroza. El miércoles muy bonito el fútbol pero sin goles no vamos a ningún lado.

Que se diga que los goles no son importantes... El Palancas hay partidos que juegan una mier...y marcan 5 goles con una tremenda efectividad y encajan 3 goles. Y así van ganando partidos, a base de goles, lo mínimo para ganar una liga.

En Champions ya es otra cosa.
bacaloasuper

#85046Mensaje

Los que dicen que los goles no son importantes son perdedores que deberían jugar en el Barca.
Leyede

#85047Mensaje

BWayne escribió: Lun Dic 15, 2025 9:07 am Es muy bueno, el mejor en la actualidad. Teniendo dos extremos por la bandas con IQ capaces de centrar y filtrar balones, estaríamos hablando de números superiores a CR7 sin duda.
Superior a Cr7?

Cr7 metio 59 en 50 partidos, en 50. Mbappe va por 66 y aun le quedan 3 pa llegar a 59.

mbappe no va a meter goles de rematador porque se sale del area, es el mejor del mundo actualmente pero sus cifras no mejorarian con un madrid mas dominante. Como mejor le va es con espacios como marcó ayer o al Bilbao la semana pasada.

Si el Madrid metiese en el area al rival durante 90 min veriamos a Mbappe en la banda como lo puedes ver si miras cualquier partido del Madrid en el que toquemos al borde del area rival. Es automatico.

A lo mejor segun pierda velocidad se reconvierte como hizo Cristiano pero no le veo el talento rematador del portugues que hasta de cabeza era seguramente de los mejores en la historia. Mbappe dale en carrera el balón y a disfrutar
Mister White

#85048Mensaje

A parte del gol, ¿que ha aportado? Lo de compararle con CR7 es una broma muy graciosa..o no le habeis visto jugar.
skan

#85049Mensaje

Mister White escribió: Lun Dic 15, 2025 10:09 am A mi los goles no me sorprenden..jugamos peor desde que esta aqui. Somos el PSG 2.0.
No jugamos peor con Mbappe.
Jugamos peor porque no están los organizadores: Kroos y Modric.
Mbappe hace que este mediocre equipo mejore, aunque no lo suficiente.
Mister White

#85050Mensaje

skan escribió: Lun Dic 15, 2025 12:56 pm
No jugamos peor con Mbappe.
Jugamos peor porque no están los organizadores: Kroos y Modric.
Mbappe hace que este mediocre equipo mejore, aunque no lo suficiente.
Lo del mediocampo es mas que obvio..precisamente por eso no es el jugador que se debio fichar. Ahora lo estamos pagando con creces. Es un cromo que mete muchos goles y el RM un equipo descompensado que no juega a nada.
BWayne

#85051Mensaje

Leyede escribió: Lun Dic 15, 2025 12:43 pm
BWayne escribió: Lun Dic 15, 2025 9:07 am Es muy bueno, el mejor en la actualidad. Teniendo dos extremos por la bandas con IQ capaces de centrar y filtrar balones, estaríamos hablando de números superiores a CR7 sin duda.
Superior a Cr7?

Cr7 metio 59 en 50 partidos, en 50. Mbappe va por 66 y aun le quedan 3 pa llegar a 59.

mbappe no va a meter goles de rematador porque se sale del area, es el mejor del mundo actualmente pero sus cifras no mejorarian con un madrid mas dominante. Como mejor le va es con espacios como marcó ayer o al Bilbao la semana pasada.

Si el Madrid metiese en el area al rival durante 90 min veriamos a Mbappe en la banda como lo puedes ver si miras cualquier partido del Madrid en el que toquemos al borde del area rival. Es automatico.

A lo mejor segun pierda velocidad se reconvierte como hizo Cristiano pero no le veo el talento rematador del portugues que hasta de cabeza era seguramente de los mejores en la historia. Mbappe dale en carrera el balón y a disfrutar
No se Leyede a mi es que me parece el mejor de lo que hay en la actualidad pero por mucho, con mucha distancia con respecto al segundo que se supone que es el empuja balones Haaland, que empuja balones, ya sea con la cabeza, o con los pies pero no le pidas fabricarse goles, o sacarse un tiro de gol de 30 metros. Pides un imposible. Haaland es exclusivamente un finalizador de jugadas dentro del área.

La mayoría de los goles de Kylian están todavía por hacerse, me explico, del pase de Jude a marcar el gol, todavía hay mucho trabajo por hacer, control, conducción, ponerse el balón correctamente para el disparo y ponerla fuera del alcance del portero...mucho trabajo por hacer tras el pase y así son la mayoría de los goles, se los fabrica él mismo.

Muchos de sus goles son así, por no mencionar sus disparos desde la frontal o desde fuera del área. Son goles que el propio Kylian se fabrica donde en teoría no hay nada.

Cristiano hacía lo mismo en sus primeros años, antes de meterse más en el área. Pero esos equipos que tuvimos con CR7 generaban muchísimos más tiros a portería que el Madrid del año pasado o el actual, que genera más bien poco. No era extraño por aquel entonces hacer 25 / 30 tiros a puerta por partido. Los pasadores que tenía Cristiano, sobre todo Karim, eran mucho mejores que los que hay en el equipo hoy en día.

Y no he dicho que Kylian sea mejor que Cristiano, he dicho que es el mejor sin duda de lo que hay hoy en día jugando
Stiffmeister

#85052Mensaje

Datos curiosos, el récord de goles en un año calendario del PSG era en 2017, 172 goles (Mbappé llega en ese mercado de verano, es decir que juega una parte)

Acaban de superar ese récord, ya sin Kylian. Qué loco es el fútbol
Mister White

#85053Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Dic 15, 2025 1:29 pm

Datos curiosos, el récord de goles en un año calendario del PSG era en 2017, 172 goles (Mbappé llega en ese mercado de verano, es decir que juega una parte)

El gol es la accion ultima del juego colectivo. Ser el finalizador no significa lo que presuponeis. Karim lo ha dejado claro, pero no se entera la gente.
Este fichaje lo pagaremos muy caro. Bueno, ya lo llevamos pagando un año y medio ya. PSG 2.0 :sisi:
Stiffmeister

#85054Mensaje

Mister White escribió: Lun Dic 15, 2025 1:36 pm
Stiffmeister escribió: Lun Dic 15, 2025 1:29 pm

El gol es la accion ultima del juego colectivo. Ser el finalizador no significa lo que presuponeis. Karim lo ha dejado claro, pero no se entera la gente.
Este fichaje lo pagaremos muy caro. Bueno, ya lo llevamos pagando un año y medio ya.

Para contrastar, veníamos de una liga de 87 goles. Llega Mbappé y pasamos a 78. Y en la actual, la proyección es 76.

Son datos curiosos, considerando que es un jugador de 50 'buts' al año
KM23

#85055Mensaje

El mejor del mundo y era el problema jajajaja
Responder