5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MKG

#10941Mensaje

Buen partido dando continuidad a las jugadas, al final le quita un gol a Brahim, por querer marcar su golito.
eysofspeys

#10942Mensaje

Hace dos años, si hubiera ganado el Balón de Oro, a nadie le habría sorprendido. El problema es que ya no hay un Kroos en el equipo que pueda hacer jugar a Bellingham más adelantado. Además, como choca con Mbappé, no puede desempeñar el rol de falso 9. Hoy me gustó Bellingham, pero creo que si juega como interior/mediocampista central, tanto por su ventaja física como por su hábito de posición, sería mejor para el equipo. Si Valverde tiene que sacrificarse y jugar de lateral derecho por este equipo, entonces Bellingham también debería asumir el sacrificio de jugar como “8”. Cuando juega de “10”, el nivel de Arda baja; cuando baja el nivel de Arda, también cae el de Tchouaméni. Todo el mediocampo se viene abajo. En cambio, con un medio formado por Arda – Jude – Tchouaméni, el equipo sería más competente en la salida de balón y defensivamente más sólido.
bacaloasuper

#10943Mensaje

Intentaría reconvertir a Bellingham en delantero. Es buen cabeceador y tiene olfato cerca de la portería. Y es lo que realmente quiere.

Le iría bien estudiar como jugaba Benzema.
AbsolutaLeyenda

#10944Mensaje

Al menos en este partido corrió.
zam

#10945Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Dic 15, 2025 10:41 am Al menos en este partido corrió.
Yo suelo verle esfuerzo, lo que no le veo es orden, es caótico. Bueno,como el Madrid.
MarquesRM

#10946Mensaje

Con que poquito nos conformamos.
Leyede

#10947Mensaje

Poquito pero es el mejor centrocampista del Madrid cada partido.

En que quedamos? Si es malo que más va a dar? Que podemos decir de guller o camavings o ceballos entonces.

O es que ahora resulta que es bueno y puede dar más?
Responder