12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JonathanMerengue

#2441Mensaje

Yo soy yo projugador y apoyo a todos que jueguen en el madrid y con mas razon a los que nos han dado mucho, y tambien a los nuevos que vienen llegando se les debe apoyar o dar oportunidad de varios partidos para ver su verdadero nivel de acomodo en el equipo....

Pero con este arnold no se pero no me gusta nada su actitud o estilo en los partidos lo veo sin sangre, lento, perezoso o un hueco en defensa, y provocando desde que regreso titular 11 goles en 4 partidos, y no me vale solo con unos centros buenos o pases largos...

Y ademas como si otros no pudieran hacer eso ya que hasta a valverde o militao se los he visto, osea en otras palabras esa lesion es lo mejor para el equipo, porque ya ese doku o rapinha en la supercopa no haran destrosos facilmente ya que valverde si es veloz o sabe defender mejor, y ya veran en defensa el madrid sera mejor otra vez y en ataque se crearan las mismas jugadas de gol...
asgaroudfMAD

#2442Mensaje

Lo normal en el Madrid, fichar jugadores regulares-buenos pero que se lesionan cada 4 partidos.
j30madr

#2443Mensaje

esto no es culpa del madrid , ni de los fisios , se lo han cargado , ni el mejor preparador fisico puede evitar estas cosas
abelguga

#2444Mensaje

2 meses de baja :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Epic_Madrid

#2445Mensaje

Don cristal
nuboso84

#2446Mensaje

Joe 2 meses :o
MKG

#2447Mensaje

Las fiestas en casa, y lo demás son cuentos chinos.
FlorenVeteYa

#2448Mensaje

Igual el chaval está con estrés. Cambio de vida, de clima, de ciudad, de compañeros, de idioma..y todo eso repercute en el cuerpo.

Hay que darle un margen de confianza. Un año de adaptación y a ver qué pasa.

A los ingleses les cuesta, ya lo sabemos.
bacaloasuper

#2449Mensaje

MKG escribió: Vie Dic 05, 2025 2:51 pm Las fiestas en casa, y lo demás son cuentos chinos.
Nadie con dos dedos de frente las hace en casa
MKG

#2450Mensaje

bacaloasuper escribió: Sab Dic 06, 2025 9:53 am
MKG escribió: Vie Dic 05, 2025 2:51 pm Las fiestas en casa, y lo demás son cuentos chinos.
Nadie con dos dedos de frente las hace en casa
Me refiero a las fiestas de Navidad.
madridista991

#2451Mensaje

Que lastima su lesión.

El pase de 30 metros que le mete a Mbappe en el primer gol en San Mames creo que no hay nadie más en la plantilla que sepa darlo.

Un tío con ese pie es necesario para romper lineas y ayudar a conectar con la delantera.

Pero bueno, que se recupere bien, pero bien del todo evitando riesgos de recaída.
Cierto que en defensa puede ser un coladero, con este tío hay que jugar con 3 centrales y 2 carrileros, o bien con Valverde cubriendo su flanco cuando él suba al ataque.
unde

#2452Mensaje

madridista991 escribió: Sab Dic 06, 2025 2:41 pm Que lastima su lesión.

El pase de 30 metros que le mete a Mbappe en el primer gol en San Mames creo que no hay nadie más en la plantilla que sepa darlo.

Un tío con ese pie es necesario para romper lineas y ayudar a conectar con la delantera.

Pero bueno, que se recupere bien, pero bien del todo evitando riesgos de recaída.
Cierto que en defensa puede ser un coladero, con este tío hay que jugar con 3 centrales y 2 carrileros, o bien con Valverde cubriendo su flanco cuando él suba al ataque.
Para lateral clásico. como juega el Real Madrid y no tantos otros tops, defiende mal.
Pero ponlo en el medio y recuperaría mucho y nos daría ese pase necesario, pero en vez de tener que hacerlo de 50m lo hace de 20/30 con mucha más precisión. No se, cosas ...

Sano pondría a Valverde de lateral y el medio con Trent, Guler/Camavinga, Tchouameni y Bellingham de mediapunta.
Titus

#2453Mensaje

Antes de nada un saludo a toda la afición madridista de un recien llegado. Como soy un ignorante, pido perdón por adelantado por mis opiniones y agradezco las lecciones que me podáis dar.

A mí este tío no me ha impresionado nada. Se suponía que era una máquina de correr la banda, de poner centro y, además, defendía, pero yo no le he visto nada de eso. Alguna jugada esporádica, algún centro bien dado, pero nada como para ponerle en un pedestal como el mejor lateral ... y nosotros necesitamos siempre a los mejores. ¿O no?
Stiffmeister

#2454Mensaje

Titus escribió: Lun Dic 15, 2025 6:36 pm Antes de nada un saludo a toda la afición madridista de un recien llegado. Como soy un ignorante, pido perdón por adelantado por mis opiniones y agradezco las lecciones que me podáis dar.

A mí este tío no me ha impresionado nada. Se suponía que era una máquina de correr la banda, de poner centro y, además, defendía, pero yo no le he visto nada de eso. Alguna jugada esporádica, algún centro bien dado, pero nada como para ponerle en un pedestal como el mejor lateral ... y nosotros necesitamos siempre a los mejores. ¿O no?
Buenas, bienvenido al foro.

Yo creo que los que le seguíamos ya en Liverpool teníamos claro que Arnold es el punto débil de la defensa allí donde juegue. Tampoco se me hubiese ocurrido describirle como una máquina de correr jamás.

A mí no me gusta este lateral. Pero no es que me esté llevando una sorpresa
Xetorg

#2455Mensaje

Titus escribió: Lun Dic 15, 2025 6:36 pm Antes de nada un saludo a toda la afición madridista de un recien llegado. Como soy un ignorante, pido perdón por adelantado por mis opiniones y agradezco las lecciones que me podáis dar.

Defender no ha defendido en su vida

Tiene excelente salida de balón y la pierna derecha de Beckham

Ha batido el record de asistencias de un lateral en la historia de la premier (con 26 años).

Sus pros son, salida de balón, centro lateral, pase en profundidad, balón parado

Sus contras que es "tímido" y que no defiende
Titus

#2456Mensaje

Xetorg escribió: Lun Dic 15, 2025 6:39 pm

Ha batido el record de asistencias de un lateral en la historia de la premier (con 26 años).

Sus pros son, salida de balón, centro lateral, pase en profundidad, balón parado

¿Y crees que está haciendo eso mismo aquí? ¿Record de asistencias en el Madríd? Yo no lo he visto jugar así, quizá algún partido lo ha hecho bueno, pero dar 26 asistencias de gol es jugar muy bien la mitad de los partidos que juegas, por lo menos, y no sé si es el caso. (Edito para reconocer que "26" es su edad)
eysofspeys

#2457Mensaje

Xetorg escribió: Lun Dic 15, 2025 6:39 pm

En este equipo no tiene ni un solo partido completo de 90 minutos realmente bueno. Incluso en los partidos en los que dio asistencias, cumplió fatal su función principal como lateral derecho. Además, es de cristal: se perdió media temporada por lesiones. Nunca debió llegar a este club. Y otra vez hicimos populismo y fuimos a fichar a Trent :facepalm:
LeonKennedy

#2458Mensaje

Titus escribió: Lun Dic 15, 2025 6:48 pm ¿Y crees que está haciendo eso mismo aquí? ¿Record de asistencias en el Madríd? Yo no lo he visto jugar así, quizá algún partido lo ha hecho bueno, pero dar 26 asistencias de gol es jugar muy bien la mitad de los partidos que juegas, por lo menos, y no sé si es el caso.
Las habilidades de Arnold se potencian de dos formas: pase largo al espacio para que corran aviones como Salah, Mané o Luis Díaz, o pase/centro bien direccionado a un 9 de la vieja escuela como Firmino, Darwin o incluso Origi.

Uno de los problemas que Arnold va a encontrar en el Madrid es que no hay un 9, y eso va a limitar mucho parte de sus virtudes.

Mbappe, a pesar de su altísima capacidad goleadora, no es un 9 y tiene un estilo de juego distinto. Por eso las pocas veces que jugaron juntos no han logrado conectar más allá de un par de goles.

Jugadores que sí se verían bien aprovechados con Arnold serían Gonzalo García o Endrick. Pero uno es más un revulsivo y el otro está defenestrado por Xabi Alonso.
MKG

#2459Mensaje

Bienvenido, para tu información, la regla no inscrita del foro es: eres culé hasta que se demuestra lo contrario.
Responder