Me refiero a las fiestas de Navidad.
Para lateral clásico. como juega el Real Madrid y no tantos otros tops, defiende mal.madridista991 escribió: ↑Sab Dic 06, 2025 2:41 pm Que lastima su lesión.
El pase de 30 metros que le mete a Mbappe en el primer gol en San Mames creo que no hay nadie más en la plantilla que sepa darlo.
Un tío con ese pie es necesario para romper lineas y ayudar a conectar con la delantera.
Pero bueno, que se recupere bien, pero bien del todo evitando riesgos de recaída.
Cierto que en defensa puede ser un coladero, con este tío hay que jugar con 3 centrales y 2 carrileros, o bien con Valverde cubriendo su flanco cuando él suba al ataque.
Buenas, bienvenido al foro.Titus escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 6:36 pm Antes de nada un saludo a toda la afición madridista de un recien llegado. Como soy un ignorante, pido perdón por adelantado por mis opiniones y agradezco las lecciones que me podáis dar.
A mí este tío no me ha impresionado nada. Se suponía que era una máquina de correr la banda, de poner centro y, además, defendía, pero yo no le he visto nada de eso. Alguna jugada esporádica, algún centro bien dado, pero nada como para ponerle en un pedestal como el mejor lateral ... y nosotros necesitamos siempre a los mejores. ¿O no?
Defender no ha defendido en su vidaTitus escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 6:36 pm Antes de nada un saludo a toda la afición madridista de un recien llegado. Como soy un ignorante, pido perdón por adelantado por mis opiniones y agradezco las lecciones que me podáis dar.
A mí este tío no me ha impresionado nada. Se suponía que era una máquina de correr la banda, de poner centro y, además, defendía, pero yo no le he visto nada de eso. Alguna jugada esporádica, algún centro bien dado, pero nada como para ponerle en un pedestal como el mejor lateral ... y nosotros necesitamos siempre a los mejores. ¿O no?
¿Y crees que está haciendo eso mismo aquí? ¿Record de asistencias en el Madríd? Yo no lo he visto jugar así, quizá algún partido lo ha hecho bueno, pero dar 26 asistencias de gol es jugar muy bien la mitad de los partidos que juegas, por lo menos, y no sé si es el caso. (Edito para reconocer que "26" es su edad)Xetorg escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 6:39 pmDefender no ha defendido en su vidaTitus escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 6:36 pm Antes de nada un saludo a toda la afición madridista de un recien llegado. Como soy un ignorante, pido perdón por adelantado por mis opiniones y agradezco las lecciones que me podáis dar.
Tiene excelente salida de balón y la pierna derecha de Beckham
Ha batido el record de asistencias de un lateral en la historia de la premier (con 26 años).
Sus pros son, salida de balón, centro lateral, pase en profundidad, balón parado
Sus contras que es "tímido" y que no defiende
En este equipo no tiene ni un solo partido completo de 90 minutos realmente bueno. Incluso en los partidos en los que dio asistencias, cumplió fatal su función principal como lateral derecho. Además, es de cristal: se perdió media temporada por lesiones. Nunca debió llegar a este club. Y otra vez hicimos populismo y fuimos a fichar a TrentXetorg escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 6:39 pmDefender no ha defendido en su vidaTitus escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 6:36 pm Antes de nada un saludo a toda la afición madridista de un recien llegado. Como soy un ignorante, pido perdón por adelantado por mis opiniones y agradezco las lecciones que me podáis dar.
Tiene excelente salida de balón y la pierna derecha de Beckham
Ha batido el record de asistencias de un lateral en la historia de la premier (con 26 años).
Sus pros son, salida de balón, centro lateral, pase en profundidad, balón parado
Sus contras que es "tímido" y que no defiende
Las habilidades de Arnold se potencian de dos formas: pase largo al espacio para que corran aviones como Salah, Mané o Luis Díaz, o pase/centro bien direccionado a un 9 de la vieja escuela como Firmino, Darwin o incluso Origi.Titus escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 6:48 pm ¿Y crees que está haciendo eso mismo aquí? ¿Record de asistencias en el Madríd? Yo no lo he visto jugar así, quizá algún partido lo ha hecho bueno, pero dar 26 asistencias de gol es jugar muy bien la mitad de los partidos que juegas, por lo menos, y no sé si es el caso.
Bienvenido, para tu información, la regla no inscrita del foro es: eres culé hasta que se demuestra lo contrario.Titus escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 6:36 pm Antes de nada un saludo a toda la afición madridista de un recien llegado. Como soy un ignorante, pido perdón por adelantado por mis opiniones y agradezco las lecciones que me podáis dar.