Me da rabia porque me gustaba mucho este jugador, pero viendo lo que está aportando casi prefiero ver a día de hoy a Thiago, Yañez o Palacios dependiendo de donde juegue.
Arriba no va a jugar porque Gonzalo o Rodry o Jude adelantados van por delante de él, y en los interiores de banda del medio en la derecha a poco que espabile estará Mastantuono por delante de él (Rodrygo titular) y en la izquierda es donde me gusta menos, y para eso prefiero a Thiago haciendo lo que hace Jude cuando juega ahí.
Este siempre fue menos que rodrygo, osea fue siempre un buen suplente que aveces de titular rendia bien como en la 23-24 con golazos vs leipsig aleman y otros buenos partidos mas..
Pero lleva un año y medio que como rodrygo se echo a perder como que su cuerpo se deformo mucho de musculo o se engordo, y si antes era lento ahora es mucho mas, pero sin su regate bueno que tenia, osea es que ni un metro puede correr con balon porque se regatea solo y lo pierde, o tambien le ganan en velocidad aun el estando fresco que increible..