21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
redondo

#7581Mensaje

Me da rabia porque me gustaba mucho este jugador, pero viendo lo que está aportando casi prefiero ver a día de hoy a Thiago, Yañez o Palacios dependiendo de donde juegue.

Arriba no va a jugar porque Gonzalo o Rodry o Jude adelantados van por delante de él, y en los interiores de banda del medio en la derecha a poco que espabile estará Mastantuono por delante de él (Rodrygo titular) y en la izquierda es donde me gusta menos, y para eso prefiero a Thiago haciendo lo que hace Jude cuando juega ahí.
MarquesRM

#7582Mensaje

Cuando la segunda unidad no aporta estando la primera tan mal..... :facepalm:
Mister White

#7583Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Dic 15, 2025 11:50 am Cuando la segunda unidad no aporta estando la primera tan mal..... :facepalm:
No pueden ser todos malos. Cuando pasa eso, siempre es por mala gestion de plantilla.
JonathanMerengue

#7584Mensaje

Este siempre fue menos que rodrygo, osea fue siempre un buen suplente que aveces de titular rendia bien como en la 23-24 con golazos vs leipsig aleman y otros buenos partidos mas..

Pero lleva un año y medio que como rodrygo se echo a perder como que su cuerpo se deformo mucho de musculo o se engordo, y si antes era lento ahora es mucho mas, pero sin su regate bueno que tenia, osea es que ni un metro puede correr con balon porque se regatea solo y lo pierde, o tambien le ganan en velocidad aun el estando fresco que increible..
asgaroudfMAD

#7585Mensaje

Este año solo termina de confirmar que no sirve de suplente, no aporta nada, pero nada.

Aportaba más LV en su momento.
simomi

#7586Mensaje

Se va a la CAN

Ojalá haga un gran torneo para que podamos venderlo por 20M o algo así
Responder