Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JonathanMerengue

#23261Mensaje

vujadin escribió: Mié Dic 17, 2025 11:15 pm La decepción más grande. Los 10 minutos finales de un equipo de 1ªRFEF metiéndote en tu área deberían ser suficientes para despedirle. Intolerable lo que hemos visto.
Eso puede pasar contra equipos asi que se motivan en su casa o con varios suplentes, pero aqui el problema es que eso paso desde el 70 con los cambios de jugadores titulares que entraron a caminar, o no ayudar en nada ya que no querian jugar hoy...
MarquesRM

#23262Mensaje

Estamos alargando lo inevitable y al final el equipo va a estar descompuesto del todo.

Mejor despedirlo ya.
CR7CR9

#23263Mensaje

No es día para sacar conclusiones con sentido.
El Barça ayer con titulares 0-0 hasta el 70
abelguga

#23264Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Dic 17, 2025 11:29 pm No es día para sacar conclusiones con sentido.
Es todo lo contrario... aqui quien descompuso el partido fue Alonso.

Porque en el primer tiempo se sentia el peligro de nuestra parte, con el 0-2 tenia todo para jugar y meter chavales

Alonso se lo cargo con sus cambios, quitando a la gente que queria anotar, manteniendo a Mbappe... hay muchas conclusiones.

Tácticamente es que al final se carga al equipo y cada centro nos causa problemas.
MarquesRM

#23265Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Dic 17, 2025 11:29 pm No es día para sacar conclusiones con sentido.
El Madrid no juega bien por Negreira

Eso es asin
Lopang

#23266Mensaje

Exquisita lectura del partido, con un repliegue a bloque bajo que ha sido auténtica poesía. Otra lección de maestría táctica para sellar la victoria y silenciar a los haters.
nettox

#23267Mensaje

A por el Mallorca ahora O_o

Le recuerda a Alemania :mrgreen:
Pamarden

#23268Mensaje

Vaya decepcion de entrenador la verdad, esperaba mucho mas de el.
Nos espera un año muy largo
simomi

#23269Mensaje

"El objetivo era pasar, eso ya lo hemos hecho. Y por eso me voy satisfecho y contento."

Pues cojonudo, sigamos así.
fer-

#23270Mensaje

Joder vaya decepción tengo con Alonso. Un 0 a la izquierda. No hace nada bien. Una copia mala del peor Ancelotti. En estos partidos cualquier entrenador reactiva al equipo con canteranos y da descanso a los que más minutos llevan. Pero él no. Cambios en el 70 con un Talavera. Pitarch iba a salir 5 min y se lo piensa para hacer un cambio más cagón. Mbappe 95 min para buscar un récord. Juego horrible. Ni un automatismo en ataque para atacar cuando el rival se encierra. Terminamos embotellados ante el Talavera. Por Dios que alguien pare esto. La imagen del Madrid está por los suelos.

Lo siento pero hay que cesarle ya. No da para más aquí. Y ya no va a aportar nada al equipo, se ve que ya todo a degenerado a peor. Ni en rueda de prensa se quita esa sensación de personaje derrotado. Cuanto más se alargue la agonía peor.
unde

#23271Mensaje

simomi escribió: Jue Dic 18, 2025 12:03 am "El objetivo era pasar, eso ya lo hemos hecho. Y por eso me voy satisfecho y contento."

Pues cojonudo, sigamos así.
O_o O_o O_o

Creo que no Xavi se animó a tanto.
unde

#23272Mensaje

Consuelo de tontos, como se dice.
Madri_dista

#23273Mensaje

En mi humilde opinión, y lo digo porque la mayoría sabéis más que yo, no me ha dado muy buena sensación Xabi en este primer partido que he podido ver del equipo en directo y con imágenes. A pesar de que se jugó con suplentes y canteranos, hay cosas que no me han convencido. No se ha logrado controlar el centro del campo, el rival ha llegado a nuestra área casi a su antojo y, en defensa, hemos concedido varias ocasiones claras.

En ataque y portería no tengo demasiado que reprochar, porque al menos en esas áreas vimos algo de solidez. Sin embargo, la sensación que me quedó fue que no sabía muy bien cómo iba a acabar el partido, lo veía como una montaña rusa de emociones, con altibajos y sin mucha claridad sobre si íbamos a conseguir el resultado final.
asgaroudfMAD

#23274Mensaje

fer- escribió: Jue Dic 18, 2025 12:42 am Joder vaya decepción tengo con Alonso. Un 0 a la izquierda. No hace nada bien. Una copia mala del peor Ancelotti. En estos partidos cualquier entrenador reactiva al equipo con canteranos y da descanso a los que más minutos llevan. Pero él no. Cambios en el 70 con un Talavera. Pitarch iba a salir 5 min y se lo piensa para hacer un cambio más cagón. Mbappe 95 min para buscar un récord. Juego horrible. Ni un automatismo en ataque para atacar cuando el rival se encierra. Terminamos embotellados ante el Talavera. Por Dios que alguien pare esto. La imagen del Madrid está por los suelos.

Lo siento pero hay que cesarle ya. No da para más aquí. Y ya no va a aportar nada al equipo, se ve que ya todo a degenerado a peor. Ni en rueda de prensa se quita esa sensación de personaje derrotado. Cuanto más se alargue la agonía peor.
Cualquier entrenador si, pero no en cualquier equipo, aquí en Madrid cualquier entrenador termina cediendo a las estrellas o a los dos partidos está fuera, a Floren no le gusta que sus estrellas no jueguen.
j30madr

#23275Mensaje

Que lo despidan cuanto antes
j30madr

#23276Mensaje

Pamarden escribió: Mié Dic 17, 2025 11:46 pm Vaya decepcion de entrenador la verdad, esperaba mucho mas de el.
Nos espera un año muy largo
No creo que dure mucho más
j30madr

#23277Mensaje

Y decían que era valiente pq ganó un juicio a hacienda O_o
madridistaaatope

#23278Mensaje

pongamos la excusa de que el campo del Talavera era un patatal
degas

#23279Mensaje

Otro día sin dimitir, este pelele y su jefe.
j30madr

#23280Mensaje

degas escribió: Jue Dic 18, 2025 6:42 am Otro día sin dimitir, este pelele y su jefe.
Le queda poco ya a Xabi , opinion
Responder