10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Asllani

#85121Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Dic 18, 2025 9:02 pm
Mister White escribió: Jue Dic 18, 2025 8:55 pm
Stiffmeister escribió: Jue Dic 18, 2025 8:32 pm Me falta uno para la pachanga con los del trabajo. Kylian, vente que cuenta para el récord
Un monton de goles insustanciales..y se atreven a destacarlo. Ni hablar de asistencias, jugadas varias, liderazgo e incluso acciones defensivas en comparacion. No paran de tomar el pelo a la aficion.
En el PSG tambien fue maximo goleador pero nadie se acuerda porque lo importante son los titulos del club. Los goles al Talavera de turno me la sudan..A ver si abrimos los ojos de una vez, porque el club anda desnortado.
Ganó 8 ligas francesas. Dilo todo.
20 titulos tiene a sus 26 años uno de ellos campeon del mundo de selecciones.
pepex31

#85122Mensaje

Mister White escribió: Jue Dic 18, 2025 7:30 pm Por cierto, habria que analizar contra quienes son esos goles..Cristiano era decisivo cuando se ponian las cosas dificiles, como el megacrack que es..Mbappé no. Ya basta con este producto de marketing..Ahora jugamos para que Mbappe destaque..muy triste.
El presidente nunca va a reconocer este error..por eso tenemos este tipo de historietas de records absurdos en la prensa.
Es un problemon (y lo digo ahora que le va bien)..y mira que pudimos evitarlo, pero la cabra siempre tira al monte.
Ayer no jugamos para que marcará o destacará Mbappe. Más bien lo hicimos para que el Talavera pudiera realizar una gesta histórica. Cosa que de no ser por las paradas de Lunin y los goles de Mbappe, probablemente hubiera sucedido.
Berto69

#85123Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Dic 18, 2025 8:32 pm Me falta uno para la pachanga con los del trabajo. Kylian, vente que cuenta para el récord
Un monton de goles insustanciales..y se atreven a destacarlo. Ni hablar de asistencias, jugadas varias, liderazgo e incluso acciones defensivas en comparacion. No paran de tomar el pelo a la aficion.
En el PSG tambien fue maximo goleador pero nadie se acuerda porque lo importante son los titulos del club. Los goles al Talavera de turno me la sudan..A ver si abrimos los ojos de una vez, porque el club anda desnortado.
Hay que abrir los ojos sí. Vamos a abrirlos con Vinicius que lleva rascándose sus bolas año y medio y con Rodrygo que lleva 1 gol en 10 meses.
Mister White

#85124Mensaje

Este club esta ahora secuestrado por los designios de Mbappe. Ayer se marcó de penalti y demas jugadas comicas.
Eso de que sin Mbappe no se hubiera ganado es lo que os quieren hacer pensar..jugamos mal con o sin Mbappe.
Yo estoy hablando del modelo del club donde todo se subordina a este jugador, que se borra cuando vienen mal dadas e hincha sus cifras entre penaltis y goles a equipos menores..para que os penseis que es imprescindible cuando es el jugador que ha desestructurado el orden en un equipo campeon.
Ya me dareis la razon cuando os canseis de ganar botas de oro a costa del deterioro del equipo..estamos ya en el 2º año.
Última edición por Mister White el Jue Dic 18, 2025 11:21 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#85125Mensaje

Con lo que le gustan esos partidillos EL PACHANGAS :mrgreen: seguro que va
Mister White

#85126Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Dic 18, 2025 9:02 pm
Ganó 8 ligas francesas. Dilo todo.
En Francia no hay competencia desde hace siglos.
Stiffmeister

#85127Mensaje

Mister White escribió: Jue Dic 18, 2025 11:15 pm Este club esta ahora secuestrado por los designios de Mbappe. Ayer se marcó de penalti y demas jugadas comicas.
Eso de que sin Mbappe no se hubiera ganado es lo que os quieren hacer pensar..jugamos mal con o sin Mbappe.
Yo estoy hablando del modelo del club donde todo se subordina a este jugador, que se borra cuando vienen mal dadas.
Me pongo malo cuando recuerdo que se fue 'lesionado' cuando se mascaba la tragedia con el Arsenal
Berto69

#85128Mensaje

Ojalá se vaya en invierno. El Espanyol a Champions y el Madrid luchando ante Osasuna y Girona por la permanencia.
Mister White

#85129Mensaje

Berto69 escribió: Jue Dic 18, 2025 11:23 pm Ojalá se vaya en invierno. El Espanyol a Champions y el Madrid luchando ante Osasuna y Girona por la permanencia.
¿Tu te has hecho del madrid este año? Porque antes ganamos liga y champions..sin el imprescindible Mbappe.
Berto69

#85130Mensaje

Mister White escribió: Jue Dic 18, 2025 11:26 pm
Berto69 escribió: Jue Dic 18, 2025 11:23 pm Ojalá se vaya en invierno. El Espanyol a Champions y el Madrid luchando ante Osasuna y Girona por la permanencia.
¿Tu te has hecho del madrid este año? Porque antes ganamos liga y champions..sin el imprescindible Mbappe.
Sabes cuál es el problema? Que la única baza de que el Madrid gane títulos este año es él por la mala planificación deportiva en verano
fer-

#85131Mensaje

Un tipo que mete 60 goles en año natural es incuestionable , se mire como se mire. Son cifras de elegidos, CR-Messi y poco más. El problema es de los otros que no juegan un pimiento y les falta nivel e intensidad. Es muy simple, los 3-4 primeros meses de Mbappe fueron malos y todos los dijimos pero desde entonces poco se le puede recriminar. Claaaro nos gustaría que presionase en defensa más pero no sé si recordáis algún jugador de 60 goles que se mate a defender.
nettox

#85132Mensaje

Este va a hacer lo mismo que Ronaldo Nazario en el Madrid...

De tener un equipo que ganaba ligas y champions sin él en el Madrid a comerse nadaplete tras nadaplete con EL VAGO de turno.

Panda de vagos maleantes..
Responder