5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#11041Mensaje

JonathanMerengue escribió: Lun Dic 22, 2025 11:35 pm
Merenguero010 escribió: Lun Dic 22, 2025 11:15 pm El tener a jude en el equipo ( y de titular ) es fundamental porque no puedes tener un once conformado en su mayoría por futbolistas random con nombres random.
Les guste o no el marketing es fundamental y jude lo tiene porque básicamente es lo que se denomina como "chico cool"
* Tiene un nombre cool con una abreviación cool ( JB ). No un nombre random como Álvaro, Fran García, etc.
* Tiene una nacionalidad cool
* Tiene aura de estrella y eso es cool
Etc etc...
Y saben porque esto es importante? Porque son estos chicos los que TE VENDEN CAMISETAS!! y si vendes camisetas puedes pagar los fichajes que tanto necesita el equipo como en los laterales o la zaga central, o como también remodelar el estadio y muchas cosas más que son fundamentales para el presente y futuro del club.
Es una rueda que debe girar permanentemente con el paso de los años.
Puede parecer un troleo o chistoso, pero tiene su razon, ya que asi fue como floren en los 2000 hizo al madrid mas millonario con esa mentalidad..
Es verdad que esto es muy 2002. Ya tenemos a los vagos en el verde y al inútil en el banquillo. Falta la espantada del Presidente
MarquesRM

#11042Mensaje

Y luego dicen que Jude no levanta Copas

_Jesus_

#11043Mensaje

Quizás una solución puede ser Bellingham de 9 y haciendo de Benzema. Es un jugador que puede hacer números de Benzema, luego es bueno protegíendo el balón cosa que hoy ni tenemos y encima perdemos muchísimos balones muy rápido, y pasar a Mbappé a la banda. Quizás pueda funcionar.
asgaroudfMAD

#11044Mensaje

Lo del 9 o intento de 9 ya se intento, creo 3 partidos, se perdio contra Liverpool, y empates con Rayo y Elche, despues de eso se abandono la idea.
Mister White

#11045Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Dic 22, 2025 9:57 am
Mister White escribió: Dom Dic 21, 2025 11:50 am
assvak escribió: Dom Dic 21, 2025 11:35 am
UnknownProtocol escribió: Dom Dic 21, 2025 1:59 am
assvak escribió: Dom Dic 21, 2025 1:40 am Creo que no funciona con Guler, igual que Vini no funciona con Mbappé.
Si ambas hipótesis fuesen ciertas, ¿con quiénes jugarías?

Mbappe-Bellingham? Vini-Guler?
Yo creo que tanto mbappe como Vinicius necesitan un 9 puro al lado .

Mbappe con un 4-4-2 (Mbappe-Giroud ) y Vini con un sistema con extremos , claro.

Otro problema gordo es tener de mediocentro a Tchoumeni. Ademas ni Guler ni Bellingham se adaptan a esa posición de organizador, los dos funcionan mejor en la media punta por eso digo que debería jugar uno de los dos y necesitamos un Ceballos, Manuel Ángel o un fichaje de un jugador de esas características si estos otros no cuentan para el entrenador, pero está claro que ni el turco ni el inglés están haciendo esa función.
Bastante de acuerdo pero lo de Guler de mediocentro es un sinsentido cabezon de Xabi. Jude es mas adaptable a esa posicion, para mi. Lo de la cantera parece dificil ahora mismo, todo hay que decirlo.
Guler atrás es mala opción, Jude lo mismo.

Así que hacemos lo lógico que es poner a los dos juntos para formar el 4-3-3

Un plan perfecto.
Es que no tenemos a otro. Lo de Guler es absurdo, lo otro es forzado.
Responder