Pues a mi no me gusto..estuvo muy chupon y no combina bien con Ounahi. De acuerdo en lo del entrenador..mucha mediocridad en el juego.
Pues a mi no me gusto..estuvo muy chupon y no combina bien con Ounahi. De acuerdo en lo del entrenador..mucha mediocridad en el juego.
Era el único que no se escondía. Ganó el penalti y intentaba romper las líneas y regatear mientras que el resto se dormían.Mister White escribió: ↑Sab Dic 27, 2025 2:57 pmPues a mi no me gusto..estuvo muy chupon y no combina bien con Ounahi. De acuerdo en lo del entrenador..mucha mediocridad en el juego.
Jeje ha sido uno menos cuando juega de titular o entra de suplente todo gordo y lento, o sin irse de nadie y solo porque mete un penal o un gol contra un africana random ya es el mejor, osea es junto a rudiger, ceballos y fran los peores del madrid ahorita..
Es una de las estrellas de una muy buena selección como es Marruecos y aquí un gregario que sale acelerado a demostrar. Pero también debe el jugador saber jugar los minutos que te dan y no salir a perder balones y chocarse con rivales. Es complejo, pero antes sí lo hacía bien.
El gran navas de mi pais casi semifinalista en 2014 con un super navas, y el por cierto si triunfo en el madrid costando menos de 10 millones jeje..Stardust escribió: ↑Lun Dic 29, 2025 9:07 pm La Copa África es lo que es, tampoco nos flipemos.
Marruecos, que es el mejor equipo del torneo, ha jugado contra Comoros, Mali y ahora Zambia. La mayoría de selecciones tienen plantillas con jugadores locales, de ligas, equipos o incluso categorías menores, etc. Guinea Ecuatorial, por ejemplo, está jugando con Loren Zúñiga de delantero titular. Con ese tipo de nivel, alguien como Brahim entra directamente en el escalón de las estrellas.
No hay que sobrevalorar las actuaciones por 4 partidos. Es como cuando en un Mundial o Eurocopa, que tienen más nivel, destaca algún jugador o selección menor y los clubes europeos se ponen a ficharlos como locos. Pasó con Rumanía, Bulgaria y Suecia en 1994, con Turquía en 2002, con República Checa en 1996 y 2004, con Grecia en 2004, con Rusia en 2008, etc...
Cuántos de ellos funcionaron realmente a largo plazo y/o a nivel top? Un porcentaje muy reducido.