10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#85521Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 06, 2026 7:15 pm
O sea que según tú Mbappe se borró ante el City, rival que deja espacios y al que le metió 4 goles el año pasado. Para Mbappe es más fácil matar al City que al Alavés o el Sevilla. Me parece bien la critica pero tiene que tener un mínimo de sentido.
MKG

#85522Mensaje

Es mejor recuperarse en Madrid, y coger su jet privado para ir a apoyar a su amigo Achraf!!
abelguga

#85523Mensaje

fer- escribió: Mar Ene 06, 2026 11:43 pm
abelguga escribió: Mar Ene 06, 2026 7:15 pm
O sea que según tú Mbappe se borró ante el City, rival que deja espacios y al que le metió 4 goles el año pasado. Para Mbappe es más fácil matar al City que al Alavés o el Sevilla. Me parece bien la critica pero tiene que tener un mínimo de sentido.

No es que se borrara

Es que estaba tan obsesionando con su récord que no administró esfuerzos y por estar en las pachangas donde pudo rotar y que jugaran los Gonzalo o Endrick se pierde los partidos claves como es el del Atlético
LeonKennedy

#85524Mensaje

A estas alturas creo que toda la evidencia indica que Mbappe es un jugador que decide cuándo y dónde jugar, con el beneplácito de F. Pérez quien prácticamente le ha dado las llaves del club, por encima de la autoridad del entrenador.

Recuerdo que a comienzos de la temporada pasada tuve algunos intercambios con algunos amigos foreros acerca de lo que implicaba la llegada del Mbappe al Madrid. Por un lado señalé los puntos a favor: talento generacional, goleador, velocidad, desborde... en fin, todo lo bueno que ofrece Mbappe como jugador.

Pero por el otro lado, también indiqué que Mbappe es esencialmente una diva. Él pone sus condiciones por encima del resto del club y prioriza sus propios méritos por sobre los del equipo. Ya lo había hecho en el PSG cuando era el consentido del emir de Qatar, y todo indicaba que iba a hacer lo mismo en el Madrid ya que era el jugador fetiche del dueño del club... y así lo estamos viendo a día de hoy.

Mbappe no iba a dejar de ser una diva por arte de magia únicamente por fichar por el Madrid. Por más cara de "buen pibe" que ponga o por más likes de Instagram que publique, Mbappe es lo que es desde el PSG y eso no iba a cambiar solamente por ponerse una camiseta blanca.

Evidentemente, que Mbappe sea quien decide cuándo jugar y cuándo no, no es únicamente culpa del jugador. Esto no es sino un síntoma más de la disfuncionalidad en la que ha caído el club gracias a la mala gestión deportiva de F. Pérez desde hace más de un año.
abelguga

#85525Mensaje

Imagen
MarquesRM

#85526Mensaje

La minutada que jugó ante el Talavera demuestra como son nuestros jugadores, entrenador y presidente.

Este Club es un circo
KM23

#85527Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Ene 07, 2026 9:35 am La minutada que jugó ante el Talavera demuestra como son nuestros jugadores, entrenador y presidente.

Este Club es un circo
Totalmente de acuerdo. El club va a la deriva y es una vergüenza. Otro nadaplete consecutivo al canto.
nettox

#85528Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Ene 07, 2026 9:35 am La minutada que jugó ante el Talavera demuestra como son nuestros jugadores, entrenador y presidente.

Este Club es un circo
El circo de la diva vaga...
MarquesRM

#85529Mensaje

nettox escribió: Mié Ene 07, 2026 11:20 am

Este Club es un circo
El circo de la diva vaga...
Ya lo dijo Ancelotti: a Mbappe no le pido que presione

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Xetorg

#85530Mensaje

Este Club es un circo
Si, yo también vi una irresponsabilidad que Mbappe siguiera jugando tras el 0-8 en Talavera.

Ah, no espera que el Talavera nos pudo empatar en el 93...

Menos mal que jugó ese partido

Y estoy convencido que quiso jugar contra el City, de echo estuvo en el banquillo.
MarquesRM

#85531Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ene 07, 2026 12:01 pm

Este Club es un circo
Si, yo también vi una irresponsabilidad que Mbappe siguiera jugando tras el 0-8 en Talavera.

Y estoy convencido que quiso jugar contra el City, de echo estuvo en el banquillo.
Si, así de pena damos
BlancoPorSiempre

#85532Mensaje

Este Club es un circo

Es que esto es un supuesto que nunca se va a poder comprobar. Quizas, si jugaba Gonzalo en lugar de Mbappe, como contra el Betis y varios partidos del mundial de clubes, se hubiese ganado más holgadamente

Lo que si es de sentido común, es no haber jugado con Mbappe ese partido, se mire por donde se mire
Mister White

#85533Mensaje

Este tio dice la verdad sin ambages. =D>
Última edición por Mister White el Mié Ene 07, 2026 1:26 pm, editado 1 vez en total.
pepex31

#85534Mensaje

Si forzará para estar en la Supercopa, recayera de su lesión, estuviera en el dique seco un mes y se perdiera los partidos decisivos de Champions para entrar en el Top 8 los haters estarían contentos. Se mire como se mire la Supercopa siempre ha sido un título menor.
MarquesRM

#85535Mensaje

Mister White escribió: Mié Ene 07, 2026 1:20 pm Este tio dice la verdad sin ambages. =D>
A mí lo de Trent también me llamó la atención. Me pareció surrealista que Mbappe no vaya.

Y digo más Endrick fue al Mundial de Clubes pese a que se sabía que no iba a jugar.

Este Club es una casa de pu...
Xetorg

#85536Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Ene 07, 2026 12:35 pm

Este Club es un circo

Es que esto es un supuesto que nunca se va a poder comprobar. Quizas, si jugaba Gonzalo en lugar de Mbappe, como contra el Betis y varios partidos del mundial de clubes, se hubiese ganado más holgadamente

Lo que si es de sentido común, es no haber jugado con Mbappe ese partido, se mire por donde se mire
Gonzalo jugó de titular contra el Talavera

La delantera fue

Mbappe izquierda, Gonzalo 9, Endrick en la derecha
BlancoPorSiempre

#85537Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ene 07, 2026 3:19 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mié Ene 07, 2026 12:35 pm

Este Club es un circo

Gonzalo jugó de titular contra el Talavera

La delantera fue

Mbappe izquierda, Gonzalo 9, Endrick en la derecha
Es cierto, mi punto es que ese no era un partido para poner a tu goleador y supuesta figura del equipo. Si el Madrid no tiene otras opciones contra el Talavera…..

Sin Mbappe se pudo haber perdido, empatado, ganado por la mínima o goleado, nunca lo sabremos, pero joder que Mbappe se está perdiendo ya varios de los partidos más difíciles por jugar contra rivales que, sin faltarles el respeto, deberíamos ganar con el 50% de suplentes
MarquesRM

#85538Mensaje

Pero Mbappe tuvo su récord inservible

SIIIIIIUUUUUU

asgaroudfMAD

#85539Mensaje

pepex31 escribió: Mié Ene 07, 2026 1:24 pm Si forzará para estar en la Supercopa, recayera de su lesión, estuviera en el dique seco un mes y se perdiera los partidos decisivos de Champions para entrar en el Top 8 los haters estarían contentos. Se mire como se mire la Supercopa siempre ha sido un título menor.
Un titulo menor pero que define el destino de Xabi y de muchos jugadores, si se gana si será un trofeo menor, pero si se pierde será la catástrofe, un titulo trampa para el Madrid.

Para los otros 3, se pueden dar el lujo de perderlo, el Madrid no.
abelguga

#85540Mensaje

Si llegamos a la final viaja, fuerza, la perdemos y se lesiona 1 mes.

Si llegamos... pero creo que ni Florentino cree que vamos a llegar, tampoco viaja a Arabia para el partido contra el Atlético.
Responder