Capa escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 11:45 am
Si no jugara por decreto y porque lo impone Florentino , no se le tendría tanta tirria, actitudes y payasadas aparte .
Posiblemente sea el peor titular del Madrid junto a Chumino ( al que no se le exige nada )de los últimos 20 años .
Ayer el equipo de tus amigos volvió a morder el polvo, pero a ti te veo especialmente dolido
Capa escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 11:45 am
Si no jugara por decreto y porque lo impone Florentino , no se le tendría tanta tirria, actitudes y payasadas aparte .
Posiblemente sea el peor titular del Madrid junto a Chumino ( al que no se le exige nada )de los últimos 20 años .
Ayer el equipo de tus amigos volvió a morder el polvo, pero a ti te veo especialmente dolido
El Cholo es un pu.. y le deberion sacar la amarilla desde el primer tiempo por estas cosas... pero joder como da risa esto ... en la vida me imagine ver 2 personajes asi en el futbol
El Cholo es un asco, pero es que hay que tener capacidad para ponerle en 4, como Cristiano que lo tenía de hijo.
Pero Vini, pues es Vini.
Pues tampoco dijo ninguna mentira el Cholo. No lo van a echar, pero no lo van a renovar, que para el caso es lo mismo. La Pepa que es mucho más sibilina diría que Vinicius es un gran jugador porque en su fueron interno sabe que nos está perjudicando. Pero el Cholo, como es de inteligencia limitada, se dedica a provocarlo en el campo.
Lo que dijo el Cholo está fuera de lugar totalmente. Es una vergüenza y debería ser sancionable.
De todas maneras de este personaje que se puede esperar cuando la prensa le rie las gracias desde que llegó al banquillo del Atleti.
Con todo y con eso la actitud y el fútbol de Vinicius yo creo que en el foro ya no lo defiende prácticamente nadie.
Y mira que me jode eh ojalá reconduciera la situación Vinicius y callase bocas empezando por la mía, pero es que esto va cuesta abajo y sin frenos
Es cierto que ayer le pitaron también?
No estaba atento en el momento del cambio y en mi bar había ruido de fondo y no podía oír bien la retransmisión.
Pero vamos, de ser cierto ya era lo que le faltaba al tío, yo tenía entendido que en Arabia era idolatrado y aceptado y con ganas de llevarselo para su liga.
Por eso me extraña lo de los pitos y pregunto, al margen del partido de mierda que se cascó que eso sí lo vi bien.
Vinicius ha sido la referencia e inspiración para la gente que no tiene ningún talento natural. Y éste ha sido su núcleo de fans para intentar mantenerse ahora que le aplasta la realidad.
Si Vinicius con sus cualidades ha logrado destacar aunque sea de manera efímera, hay mucha gente que ve esperanzas en sus propias limitaciones cotidianas, donde se ven reflejados en el jugador.
Ahora es una pena que Vini haya durado tan poco y haya gente que vea en este fracaso el suyo propio. No queda esperanza para tanta limitación si no va acompañada de mucho trabajo.
Se ha caído el referente de los tarugos. Quizá por eso algunos se niegan a asumir la realidad.
Mr Objetivo escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 2:17 pm
Es que a día de hoy, qué se puede defender de Vinicius?
- Juego? No.
- Físico? No.
- Comportamiento? No.
Otra cosa es que está claro lo que fue, y es debatible si volverá a ese nivel.
Pero a día de hoy, 0 argumentos en su defensa. Pero mira, vs. el Barca es buen momento para empezar su redención.
Pues eso, no hay forma de defenderle.
Si acaso hoy es porque el Cholo es más detestable, pero en lo demás, muy dificil defenderle.
Además es algo limitado decir que nos ha dado Champions, cuando se les critica a los que hablan de las Champions del Madrid cuando justamente el equipo esta mal, entonces? Las Champions sirven para un jugador y no para el equipo?
Eu, yo también creo que el nivel actual de Vinicius es nefasto, pero creo que aquí muchos amigos foreros se están pasando de vuelta.
Vinicius no se ha podido haber olvidado de jugar al fútbol. Es un jugador que ha rendido durante tres temporadas.
Es cierto que mucha gente exagera con eso de que "nos dio 2 Xempions", porque tanto en la 21/22 como en la 22/23 tampoco fue espectacular, pero su desempeño en la 23/24 sí fue (a mi gusto) digno del mejor jugador de Europa.
Lo que está pasando con Vinicius es, a mi entender, similar a lo que pasó con Mbappe en 2024 durante octubre y diciembre. Ya nadie quiere acordarse, pero Mbappe estuvo desastroso por casi tres meses donde no le salía absolutamente nada. Pero cuando volvió a entrar en confianza recuperó su nivel y volvió a rendir como crack.
Claro, Vinicius no lleva mal 3 meses sino más de un año (desde noviembre de 2024 para ser más preciso), y eso hace que las cosas se vean mucho peores.
Además, el factor más grave en mi opinión tiene que ver con la cabeza. A diferencia de Mbappe, quien parece ser una persona más centrada, Vinicius es posiblemente uno de los jugadores actuales con menos inteligencia. Y no hablo de saber sumar 1+1 sino inteligencia emocional para saber mantenerse en la cumbre sin irse tanto a la mierd4 en tan poco tiempo. No ha ayudado en nada todas las peleas inútiles en las que se ha metido, como la del racismo, o la del Mundial de España, o la última pidiendo un contrato millonario.
A estas alturas, es imposible saber si Vinicius va a poder recuperarse así como Mbappe lo hizo en su momento. Pero el club también debe considerar si vale la pena seguir apostando con él durante esta temporada, donde además muchas otras cosas están funcionando mal.
Eso sí, insisto que a Vinicius, en mi opinión, no se le ha olvidado jugar al fútbol.
No hay que darle tantas vueltas,era un tipo que tenia mucha potencia por banda pero vivia al abrigo de los Karim,Modric,Kroos...en cuanto se ha visto huerfano de asistentes y potencia queda en este desecho.Por si solo no tiene ni calidad ni genialidad para sobrevivir,igual aun puede tener algun dia medio decente pero al siguiente sera una ruina.
a este paso, hay que plantearse su reconversión a lateral izquierdo, porque un extremo de estas limitaciones técnicas y escases de gol total, pues no tiene ningún sentido.
Hemos llegado a esto, a que los cracks se la devuelvan en las redes y no en el campo.
Cholo es un subnormal pero dejarle ahí, dejar al Cholo en la tierra de los mediocres, porque un Vini enganchado fuera de la cancha es un Vini que no funciona en el futbol.