7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Peberto

#57341Mensaje

Si hablamos del futbolista, en 352 partidos ha marcado 113 goles y ha dado 93 asistencias. Me parece brutal para extremo , además algunos de ellos auténticos lujos técnicos.
LaManoBlanca

#57342Mensaje

Peberto escribió: Mié Ene 21, 2026 3:21 pm Si hablamos del futbolista, en 352 partidos ha marcado 113 goles y ha dado 93 asistencias. Me parece brutal para extremo , además algunos de ellos auténticos lujos técnicos.
Es que nos han malacostumbrado jugadores como Cristiano, Messi, o el propio Mbappé. Nos creemos que es normal cascar 30+ goles en una temporada siendo extremo, eso es algo al alcance de muy pocos, y rara vez se mantiene en el tiempo.
CARLOSSOY

#57343Mensaje

Llevamos dos años viendo el nivel actual de Vinicius y porque le haya salido un partido decente ante el todopoderoso Monaco ya queremos ver una especie de resurrecion.
asgaroudfMAD

#57344Mensaje

A mi no me convence aun, porque su resurgir ya lo he visto varias veces, contra el Salzburg, Barcelona, Oviedo, Mallorca y luego 10-15 partidos en modo Eu Farei -10, me temo que sea una especie de Rodrygo mejorado, veremos si mantiene el ritmo de aqui a Marzo-Abril.
Mister White

#57345Mensaje

Peberto escribió: Mié Ene 21, 2026 3:21 pm Si hablamos del futbolista, en 352 partidos ha marcado 113 goles y ha dado 93 asistencias. Me parece brutal para extremo , además algunos de ellos auténticos lujos técnicos.
La gente entiende poco de fútbol. Comparan a un extremo con un 9 sin más. Que cruz :facepalm:
Última edición por Mister White el Mié Ene 21, 2026 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Mister White

#57346Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié Ene 21, 2026 2:44 pm Vinicius es el mejor extremo izquierdo de la historia del Real Madrid, de largo además.

PD: Cristiano Ronaldo no fue casi nunca en Madrid extremo izquierdo, mientras que Vinicius lo fue, lo es y lo será hasta que se retire, como Gento, que ocupa el segundo lugar histórico.
Tal cual.
FlorenVeteYa

#57347Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Ene 21, 2026 4:50 pm Llevamos dos años viendo el nivel actual de Vinicius y porque le haya salido un partido decente ante el todopoderoso Monaco ya queremos ver una especie de resurrecion.
El año pasado hizo mejores números globales que el ídolo del foro Tamal si sumamos goles y asistencias.

Que la temporada fuera una mierda y él estuviera por debajo del año anterior ok, pero estadísticamente hizo números de top10 mundial.

Este año sí, sus números apestan.
CARLOSSOY

#57348Mensaje

Ya no es por numeros que obviamente son malos,es por sensaciones,sus jugadas acaban en nada la mayoria de las veces,le han pillado ese recorte suyo para dentro y ha perdido velocidad y potencia,definiendo sus ocasiones nunca ha sido bueno,ahora es peor,y no hay que olvidar nunca el personaje que es mas alla de esto.El Benabeu ya hablo y por mucho que lo ignore Arbeloa ahi hay madridistas.Que ayer ante el Monaco estuvo decente porque le dejaron pasillos pues vale,veremos en Villareal que Vinicius vemos y sino sera al siguiente partido.Gustos aparte su mejor nivel ya se vio hace tiempo y quien no quiera verlo tiene un problema.
Lopang

#57349Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié Ene 21, 2026 2:44 pm Vinicius es el mejor extremo izquierdo de la historia del Real Madrid, de largo además.

PD: Cristiano Ronaldo no fue casi nunca en Madrid extremo izquierdo, mientras que Vinicius lo fue, lo es y lo será hasta que se retire, como Gento, que ocupa el segundo lugar histórico.
Vinicius no es ni el segundo mejor extremo izquierdo del equipo actual.
Responder