6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#9061Mensaje

Es increíble la cantidad de errores que comete durante los partidos.
dave_cobain

#9062Mensaje

En líneas generales ha hecho un buen partido pero es imposible que no se deje 2 o 3 cagadas gordas cuando juega de pivote, menos mal que fue contra el Villarreal que si hace eso en champions estamos eliminados.
Bircenguetorix

#9063Mensaje

Es uno de los jugadores señalados por el club para hacer caja y espacio este próximo verano con la llegada de Rodri.
Leyenda blanca

#9064Mensaje

Si la cantera no es capaz de proporcionar un centrocampista mejor que Camavinga, quizás habría que plantearse cerrar la cantera y ahorrar costes .
Bircenguetorix

#9065Mensaje

Es un jugador mediocre, y lo ha sido siempre. Yo me he reído mucho con los pronósticos de muchos aficionados hablando de dónde llegaría. Es muy limitado técnicamente, y pierde muchos balones porque no sabe pasar. Y eso no se aprende. da igual los años que tengas. Se ve en 5 minutos.

Lo que pasa es que esto es el Real Madrid, y la prensa globera tiende a inflar a todos, pero no es mejor que un Renato Sánches. ¿Y dónde está Renato Sanches hoy? En el Panathinaikos. Camavinga es un buen futbolista para un Benfica o un Marsella, pero no puede estar en un Real Madrid.
chamberi

#9066Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Ene 25, 2026 1:39 pm Es uno de los jugadores señalados por el club para hacer caja y espacio este próximo verano con la llegada de Rodri.
Ya sabemos que Rodri es el nuevo sueño húmedo de Florentino, pero en junio cumple 30 años y desde la lesión no es el mismo.

Tiene contrato hasta 2027, así que no sabemos cómo sería la operación. Si Guardiola lo deja salir es porque sabe que el ciclo de Rodri en el City ya pasó.
BWayne

#9067Mensaje

chamberi escribió: Dom Ene 25, 2026 4:41 pm
Bircenguetorix escribió: Dom Ene 25, 2026 1:39 pm Es uno de los jugadores señalados por el club para hacer caja y espacio este próximo verano con la llegada de Rodri.
Ya sabemos que Rodri es el nuevo sueño húmedo de Florentino, pero en junio cumple 30 años y desde la lesión no es el mismo.

Tiene contrato hasta 2027, así que no sabemos cómo sería la operación. Si Guardiola lo deja salir es porque sabe que el ciclo de Rodri en el City ya pasó.
El tiempo de Rodri en el Shitty ya pasó y su tiempo en el Madrid también, jugador acabado al que le quedan un puñado de partidos decentes y espero que no sea en el Madrid

Le intentarán hacer un lavado de imagen en el mundial con la selección supongo, pero...

El elegió el shitty pudiendo ir al Madrid y ya está, el tren del Madrid sólo pasa una vez en la vida

En la vida no se puede tener todo
FlorenVeteYa

#9068Mensaje

Lo de Rodri es una broma más del presidente.

Y mira que no dudo que en las mejores circunstancias pueda dar hasta 3 años buenos, pero por riesgo y por precio es una locura.

Yo es un fichaje que me plantearía hacer si llegase libre, asumiendo un riesgo porque le tienes que hacer una buena ficha. Pero es que por menos de 60 no lo sueltan, y de los 10 netos anuales y 3 años de contrato no va a bajar.

Últimamente nos quejamos de que no solo se pueden fichar críos y blabla y es verdad, pero es que Rodri está en el otro extremo. Hace dos años ni me lo hubiera pensado, pero ahora ya no.
Bircenguetorix

#9069Mensaje

El Real Madrid necesita un medio defensivo bueno técnicamente para la mayor parte de los partidos, donde somos superiores y se cierran atrás. Rodri tiene nivel suficiente y necesario para el 90% de los partidos que juguemos, y hasta te diría que clave, ya que pasamos de tuercebotas como Tchoameni y Camavinga a un futbolista con criterio.Que luego en partidos de super elite no sea la mejor apuesta, te doy la razón, pero es un perfil que no tenemos. Además de español, madrileño, Balón de Oro...que no te guste es otra cosa, pero que mejora futbolisticamente a lo que tenemos es en esa posición es evidente. Me parece un fichaje acertado, y que va hacer que los partidos cerrados que no sabemos qué hacer con el balón, sean algo más amigables.
CARLOSSOY

#9070Mensaje

Rodri seria un fichaje acertado hasta que llega al Madrid,se lesiona a media temporada y recordamos que tiene 30 años y han pasado sus mejores tiempos.A Camavinga hay que sacarselo de el medio pero para traer a alguien que pueda dar años de rendimiento.
chamberi

#9071Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Ene 25, 2026 5:02 pm

El Real Madrid necesita un medio defensivo bueno técnicamente para la mayor parte de los partidos, donde somos superiores y se cierran atrás. Rodri tiene nivel suficiente y necesario para el 90% de los partidos que juguemos, y hasta te diría que clave, ya que pasamos de tuercebotas como Tchoameni y Camavinga a un futbolista con criterio.Que luego en partidos de super elite no sea la mejor apuesta, te doy la razón, pero es un perfil que no tenemos. Además de español, madrileño, Balón de Oro...que no te guste es otra cosa, pero que mejora futbolisticamente a lo que tenemos es en esa posición es evidente. Me parece un fichaje acertado, y que va hacer que los partidos cerrados que no sabemos qué hacer con el balón, sean algo más amigables.
Yo no he dicho que no me guste, incluso puedo decir que mejora a lo que tenemos, pero tengo mis reservas porque veo que Rodri ha dado un bajón importante desde que se lesionó y no sé si recuperará su mejor versión.
Blanco Polar

#9072Mensaje

Edu, 23 años, franco-angoleño-congolés, infancia difícil, nació en un campo de refugiados, con 10 años se incendió la casa de su familia, emprendedor junto a su hermano Sebastiao en el sector de peluquería unisex (desde 200€ las rastas, 25€ botox capilar), ha desfilado para Balenciaga, como futbolista hay pocos datos.

En 4 temporadas y media ha jugado la "escalofriante" cifra de 11.328 minutos (mayoría minutos de la basura), que equivalen a algo menos de 126 partidos
...en 4 temporadas y media.
abelguga

#9073Mensaje

Un desastre cada que juega, no controla ninguna posición, se mueve por todo el campo y acumula gente en zonas dejando otras sin nadie.

Es un desastre de futbolista, no transmite nada y no ayuda en nada.
LaManoBlanca

#9074Mensaje

Con lo poco que ha hecho, ha retratado a Chumino.
Blanco Polar

#9075Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 28, 2026 11:53 pm Un desastre cada que juega, no controla ninguna posición, se mueve por todo el campo y acumula gente en zonas dejando otras sin nadie.

Es un desastre de futbolista, no transmite nada y no ayuda en nada.
Involucionando
¿Por falta de continuidad?
¿Porque no da más de sí?
Responder