Buenas tardes D. FlORENTINO me dirijo a usted porque este es un tema de Estado, me gustaría que explicase a mí no, que no me hace falta, al foro como es posible que el Vabas mañana cuando juegue contra el Maccabi pueda meter gente en su pabellón y en cambio nosotros nos tuvimos que comer la mierda del gobierno y jugar a puerta cerrada, que tiene el Sr. Roig que no tiene usted? mejor no lo digo porque a buen entendedor.....
¿Saludos blancos?
novenopresidente escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 7:14 pm
Buenas tardes D. FlORENTINO me dirijo a usted porque este es un tema de Estado, me gustaría que explicase a mí no, que no me hace falta, al foro como es posible que el Vabas mañana cuando juegue contra el Maccabi pueda meter gente en su pabellón y en cambio nosotros nos tuvimos que comer la mierda del gobierno y jugar a puerta cerrada, que tiene el Sr. Roig que no tiene usted? mejor no lo digo porque a buen entendedor.....
¿Saludos blancos?
Dudo que Florentino lea el foro
No obstante el jugar a puerta cerrada contra los Israelitas fue más bien una medida para evitar revueltas a modo Vuelta a España, se estaban movilizando para hacer algo así usando que todo lo que rodea al Real Madrid se multiplica en los medios.
Entiendo que el Valencia no tiene ese problema porque su equipo no le importa a nadie fuera de esa provincia
novenopresidente escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 7:14 pm
¿Saludos blancos?
Ayer en el "Chirincirco" sólo les faltó insultar a Xabi Alonso.
Volvieron a decir que fue un desastre total, que hundió a la plantilla y los sumió en una depresión absoluta. Que todo eso "ya ha sido totalmente revertido por Arbeloa" y que sin duda los jugadores "ahora sí se ven capaces" de ganar Liga y Champions.