Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
novenopresidente

#25481Mensaje

Buenas tardes D. FlORENTINO me dirijo a usted porque este es un tema de Estado, me gustaría que explicase a mí no, que no me hace falta, al foro como es posible que el Vabas mañana cuando juegue contra el Maccabi pueda meter gente en su pabellón y en cambio nosotros nos tuvimos que comer la mierda del gobierno y jugar a puerta cerrada, que tiene el Sr. Roig que no tiene usted? mejor no lo digo porque a buen entendedor.....
¿Saludos blancos?
Xetorg

#25482Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Ene 28, 2026 7:14 pm Buenas tardes D. FlORENTINO me dirijo a usted porque este es un tema de Estado, me gustaría que explicase a mí no, que no me hace falta, al foro como es posible que el Vabas mañana cuando juegue contra el Maccabi pueda meter gente en su pabellón y en cambio nosotros nos tuvimos que comer la mierda del gobierno y jugar a puerta cerrada, que tiene el Sr. Roig que no tiene usted? mejor no lo digo porque a buen entendedor.....
¿Saludos blancos?
Dudo que Florentino lea el foro

No obstante el jugar a puerta cerrada contra los Israelitas fue más bien una medida para evitar revueltas a modo Vuelta a España, se estaban movilizando para hacer algo así usando que todo lo que rodea al Real Madrid se multiplica en los medios.

Entiendo que el Valencia no tiene ese problema porque su equipo no le importa a nadie fuera de esa provincia
Capa

#25483Mensaje

Para ser un equipo de provincia tienen un pabellón que ni en los mejores sueños de Florentino .
FlorenVeteYa

#25484Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Ene 28, 2026 7:14 pm Buenas tardes D. FlORENTINO me dirijo a usted porque este es un tema de Estado, me gustaría que explicase a mí no, que no me hace falta, al foro como es posible que el Vabas mañana cuando juegue contra el Maccabi pueda meter gente en su pabellón y en cambio nosotros nos tuvimos que comer la mierda del gobierno y jugar a puerta cerrada, que tiene el Sr. Roig que no tiene usted? mejor no lo digo porque a buen entendedor.....
¿Saludos blancos?
Hola, soy Florentino y me permito contestarle.

Eso ocurrió porque me la suda el club.

Saludos blancos.
Mr Frost

#25485Mensaje

Ayer en el "Chirincirco" sólo les faltó insultar a Xabi Alonso.

Volvieron a decir que fue un desastre total, que hundió a la plantilla y los sumió en una depresión absoluta. Que todo eso "ya ha sido totalmente revertido por Arbeloa" y que sin duda los jugadores "ahora sí se ven capaces" de ganar Liga y Champions. :facepalm:
david09

#25486Mensaje

Este sr es el único y verdadero responsable.
Mr Frost

#25487Mensaje

Los culerdos revirtiendo su resultado y nosotros con toda la probabilidad de que nos vayamos goleados. :facepalm:
Última edición por Mr Frost el Mié Ene 28, 2026 10:10 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#25488Mensaje

Su obra.
david09

#25489Mensaje

Y es que a este como que se le cae el negocio si estamos por delante de su amigo Lagorda y el Barcelona.
Mr Frost

#25490Mensaje

Pues ya está, el efecto cambio de entrenador ha terminado como se preveía. :facepalm:

Y efectivamente, culerdos arriba, nosotros goleados.
abelguga

#25491Mensaje

No le ganamos al Milan
No le ganamos al Liverpool
No le ganamos al Arsenal
No le ganamos al Farca
No le ganamos al PSG

Ya ni al Benfica...

Si no se quiere dar cuenta y seguir inflando a los Vinicius, Tchous, Bellingham y compañia porque le vieron la cara pago de más por todos.
Mr Frost

#25492Mensaje

Fuera del Top 8
FlorenVeteYa

#25493Mensaje

Qué vergüenza de club, pase lo que pase.
Centraltotal

#25494Mensaje

Si no se gana este año nada, se tiene que ir.

Otro Nadaplete no se puede aguantar, y esta mierda de plantilla, y entrenador.
abelguga

#25495Mensaje

El club que más portadas de Forbes le gusta presumir siendo los primeros de no se que pero no podemos quedar entre los 8 primeros de Champions League.

Vergonzoso.

Tanto pu.. presupuesto y que la plantilla es la mas cara es lo que le gusta presumir a Florentino.
Mr Frost

#25496Mensaje

Gol del portero

La cara esta noche de la Voz de su Amo, el subnormal de Pedrerol, va a ser para enmarcar.
unde

#25497Mensaje

Hoy confirmo: Real United.

Hasta luego gente.
bunbury_

#25498Mensaje

Se muere en el cargo como el papa o el faraón
degas

#25499Mensaje

Je.
Capa

#25500Mensaje

Solo nos queda la esperanza de que ...ya sabéis .
Responder