Esto te lo decian antes y el siguiente partido silbados y fuera en verano
Hoy ya no pasa nada.
Y repito, para mi el problema de Bellingham es donde le ponen y la falta de calidad en la media cancha, pero también es parte del problema la mentalidad de estos chicos y sus noches de fiestas.
Para mi a día de hoy sería suplente y me planteo también un banquillazo para Vini. Quizás pongo a Mbappé por la izquierda, Gonzalo de 9 y en la banda derecha a Güler. Y por dentro Ceballos, Tchouameni y Camavinga muy a mi pesar. Al menos sin balón tengo a Güler como a Gonzalo bajando y defensivamente un equipo ordenado atrás, y no como ahora cualquier pase en largo están en nuestra portería. Y con balón al menos tengo más medios y Gonzalo como Mbappé tienen gol. No veo otra solución a esta plantilla y esta claro que pide urgentemente 2 mediocampistas, pero no van a fichar a nadie.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 2:25 am
Sacó pecho muy rápido y no era el momento, ya lo dije.
Muy poco inteligente para darse cuenta que lo que necesitaba era mantener un perfil un poco más bajo para quitarse la molestia del aficionado y de paso la de su pais que lo ha tomado de punto. Era esperar hasta el mundial y ver que tal, pero no... es cromo.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 2:25 am
Sacó pecho muy rápido y no era el momento, ya lo dije.
Muy poco inteligente para darse cuenta que lo que necesitaba era mantener un perfil un poco más bajo para quitarse la molestia del aficionado y de paso la de su pais que lo ha tomado de punto. Era esperar hasta el mundial y ver que tal, pero no... es cromo.
Debió ser más humilde y con trabajo en el campo es como se callan esas críticas.