17 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
thewelshdragon

#3481Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue Ene 29, 2026 7:13 pm vale como cuarto central, pero en partidos gordos la suele cagar
Me parece más central Gila y Jacobo Ramón tiene un techo mucho más alto.
pepex31

#3482Mensaje

David774 escribió: Jue Ene 29, 2026 4:21 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Ene 29, 2026 4:19 pm Pues sin centrales a play offs, Florentino es un genio.
Se espera que Rudiger vaya convocado contra el Rayo o Valencia. La pareja sería Rudiger -Huijsen, sino se lesionan antes claro.
Con Rudiger ya se sabe lo que va a pasar. Va a jugar un partido y va a estar un mes lesionado, no hay que ser un genio. Vamos camino de que va a pasar lo mismo en defensa que en el mediocampo, donde tenemos un agujero negro de proporciones colosales. El año que se retiró Kroos ya se debió fichar un organizador de primer nivel. Y con los centrales llevamos camino de repetir error, que no va a hacer falta uno, sino dos. Porque el único válido ahora mismo que es Militao parece irrecuperable por el círculo vicioso de lesiones en el que ha entrado.
bacaloasuper

#3483Mensaje

Es perfecto para jugar contra equipos como el levante.

En serio, contra benfica aportaba más ofensivamente que cualquier jugador menos Mbappe.
ahyur

#3484Mensaje

bacaloasuper escribió: Vie Ene 30, 2026 8:14 am Es perfecto para jugar contra equipos como el levante.

En serio, contra benfica aportaba más ofensivamente que cualquier jugador menos Mbappe.
¿y defensivamente? :roll:
Travesanho

#3485Mensaje

Asencio es igual de malo que Arbeloa cuando jugaba, se dice y no pasa nada.
AbsolutaLeyenda

#3486Mensaje

Travesanho escribió: Sab Ene 31, 2026 4:27 am Asencio es igual de malo que Arbeloa cuando jugaba, se dice y no pasa nada.
No te pases tampoco O_o que el jodido Arbe era malo con ganas
CHACOS

#3487Mensaje

Si bien es cierto que nos ha echado una mano desde la temporada pasada en circunstancias bastante dificiles para su persona, tambien es verdad que bajo mi punto de vista su nivel es un poco, por no decir bastante justito para formar parte del primer equipo y ya no digo nada para ser titular; ademas un servidor que se precia de ser un gran y fiel seguidor del futbol de cantera, lo que mas me ha llamado la atencion es que cada vez que juega, se le pone "una cara de malote, de pandillero callejero ó camorrista", que jugando en el Madrid C ó en el Castilla no lo mostraba en absoluto, al contrario; dicho todo esto y en resumidas cuentas, bajo mi criterio necesitamos otro tipo de central y Asencio ser traspasado a final de temporada agradeciendole por supuesto los servicios prestados.
FlorenVeteYa

#3488Mensaje

CHACOS escribió: Sab Ene 31, 2026 8:32 am Si bien es cierto que nos ha echado una mano desde la temporada pasada en circunstancias bastante dificiles para su persona, tambien es verdad que bajo mi punto de vista su nivel es un poco, por no decir bastante justito para formar parte del primer equipo y ya no digo nada para ser titular; ademas un servidor que se precia de ser un gran y fiel seguidor del futbol de cantera, lo que mas me ha llamado la atencion es que cada vez que juega, se le pone "una cara de malote, de pandillero callejero ó camorrista", que jugando en el Madrid C ó en el Castilla no lo mostraba en absoluto, al contrario; dicho todo esto y en resumidas cuentas, bajo mi criterio necesitamos otro tipo de central y Asencio ser traspasado a final de temporada agradeciendole por supuesto los servicios prestados.
La doble vara de medir del foro.

Si es canterano, se le reconoce el esfuerzo por encima del rendimiento y la calidad.
Imaginad qué estarían diciendo de él si fuera un franchute que nos ha costado 50 kilos.

Yo no le voy a criticar nada porque el chaval hace lo que puede y cuando un jugador da lo máximo no hay que darle palos a él, sino a quien le pone.

Dicen que nos ha ayudado, que no había nadie más disponible y blablabla. Pues yo veo en el Castilla hasta 3 centrales con mayor potencial que él que seguro que no lo hubieran hecho peor.

Por eso digo, los palos a los entrenadores en casos como el de Asencio.
CHACOS

#3489Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ene 31, 2026 8:37 am
CHACOS escribió: Sab Ene 31, 2026 8:32 am Si bien es cierto que nos ha echado una mano desde la temporada pasada en circunstancias bastante dificiles para su persona, tambien es verdad que bajo mi punto de vista su nivel es un poco, por no decir bastante justito para formar parte del primer equipo y ya no digo nada para ser titular; ademas un servidor que se precia de ser un gran y fiel seguidor del futbol de cantera, lo que mas me ha llamado la atencion es que cada vez que juega, se le pone "una cara de malote, de pandillero callejero ó camorrista", que jugando en el Madrid C ó en el Castilla no lo mostraba en absoluto, al contrario; dicho todo esto y en resumidas cuentas, bajo mi criterio necesitamos otro tipo de central y Asencio ser traspasado a final de temporada agradeciendole por supuesto los servicios prestados.

Si es canterano, se le reconoce el esfuerzo por encima del rendimiento y la calidad.
Imaginad qué estarían diciendo de él si fuera un franchute que nos ha costado 50 kilos.

Yo no le voy a criticar nada porque el chaval hace lo que puede y cuando un jugador da lo máximo no hay que darle palos a él, sino a quien le pone.

Dicen que nos ha ayudado, que no había nadie más disponible y blablabla. Pues yo veo en el Castilla hasta 3 centrales con mayor potencial que él que seguro que no lo hubieran hecho peor.

Todo eso que dices es cierto; personalmente me refiero a que el chaval logicamente no tiene la culpa de nada, juega porque le ponen y ya está, pero que su nivel y si me apuras el de Huijsen (como central, yo lo probaria en el centro del campo) no da para un club como el Madrid, tambien lo tengo claro.
FlorenVeteYa

#3490Mensaje

CHACOS escribió: Sab Ene 31, 2026 8:52 am
FlorenVeteYa escribió: Sab Ene 31, 2026 8:37 am

Todo eso que dices es cierto; personalmente me refiero a que el chaval logicamente no tiene la culpa de nada, juega porque le ponen y ya está, pero que su nivel y si me apuras el de Huijsen (como central, yo lo probaria en el centro del campo) no da para un club como el Madrid, tambien lo tengo claro.
Estoy de acuerdo. Es que el esfuerzo no se debería ni aplaudir, pero en el actual RM ya parece mucho que alguien dé todo lo que tiene aunque sea poco.

En cuanto a Hujsein pues no sé, a mí me gustaría al menos verlo un rato. El puesto de pivote no es sencillo y quizás tendría problemas en los giros y por la falta de velocidad. También es más fácil meter un pase de 20 metros desde el centro de la defensa que desde el medio, que está más poblado y tienes menos visión del campo.

A mí desde luego ver un día a Trent y a Hujsein en el medio me haría ilusión. Puede que saliese fatal, pero desde luego sería algo muy distinto a lo que llevamos tiempo viendo.
Travesanho

#3491Mensaje

Es un mierda pinchada en un palo,
Hizo ver a Gianluca Prestianni como si fuese el nuevo Neymar, es que tremendo roto que le hicieron... es que sale a roto por partido, menudo paquete, con arbitrajes decentes acabaria expulsado el 90% de los partido.
Caravan

#3492Mensaje

Travesanho escribió: Dom Feb 01, 2026 1:53 am Es un mierda pinchada en un palo,
Hizo ver a Gianluca Prestianni como si fuese el nuevo Neymar, es que tremendo roto que le hicieron... es que sale a roto por partido, menudo paquete, con arbitrajes decentes acabaria expulsado el 90% de los partido.
Con arbitrajes decentes, tu basura de club no ganaría un pvto título, como hemos podido comprobar en los últimos 11 años en Europa
Travesanho

#3493Mensaje

Caravan escribió: Dom Feb 01, 2026 1:56 am
Travesanho escribió: Dom Feb 01, 2026 1:53 am Es un mierda pinchada en un palo,
Con arbitrajes decentes, tu basura de club no ganaría un pvto título, como hemos podido comprobar en los últimos 11 años en Europa
No te pongas nervioso y mira los partidos
Responder