Se le ha esperado mucho, no da el salto y físicamente es imposible que no se lesione 4 o 5 veces por temporada. Me gustaba y la verdad tiene o tenía mucho potencial pero si llega una buena oferta debe salir. Y creo que llegaría esa oferta. El problema es el de siempre, nos dan 80 millones, qué hacemos con ellos?. Traeremos alguien que nos de un poco de juego en la media?. Difícil, hay pocos perfiles y los ingleses o el PSG ponen más pasta por delante.
Es un jugador que cualquier equipo de la liga desearia y sin embargo el madrid se le ha quedado grande.
Yo sigo pensando que Camavinga con jude y un medio creativo de nivel como tonali o szoboslai (ni hablamos de vitinha) no suena tan mal, e insisto, que me digan a mi si no te lo firma cualquier equipo de primera de este pais, pero claro, también tienen que querer correr
fer- escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 6:09 pm
Se le ha esperado mucho, no da el salto y físicamente es imposible que no se lesione 4 o 5 veces por temporada. Me gustaba y la verdad tiene o tenía mucho potencial pero si llega una buena oferta debe salir. Y creo que llegaría esa oferta. El problema es el de siempre, nos dan 80 millones, qué hacemos con ellos?. Traeremos alguien que nos de un poco de juego en la media?. Difícil, hay pocos perfiles y los ingleses o el PSG ponen más pasta por delante.
En el peor caso te los guardas y los usas cuando hay alguno decente. Hoy con 80M por ejemplo te traes a McAllister, indiferentemente si te gusta o no pagar eso.
Este tío si ya no ha aprendido a jugar al fútbol, ya no lo va a hacer. Y encima, propenso a lesionarse. Imaginaos cuando tenga algún año más. Venta de manual el próximo mercado si se pone a tiro largarlo.
Caravan escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 10:06 am
Luego hará una ruleta de las suyas estrafalaria y alguno te dirá que tiene cositas de Redondo y Seedorf
Nos ha engañado la verdad con sus vueltas. Pensamos que puliéndolo íbamos a tener el primer control de Kroos o Modric. Que lejos estábamos de la realidad.
Los 3 (Fede, Cama y Tchou) curiosamente rinden y aportan mucho mas en defensa que en sus posiciones.
A mi no me sobran en plantilla mientras sea para los roles que son utiles:
1- Fede: medio defensivo o lateral derecho.
2- Camavinga: medio defensivo, lateral izquierdo.
3- Tchou: Central, mediocentro defensivo solo de emergencia.
Lo que falla no es que sean malos, porque de posiciones estrictamente defensivas creo que son los 3 muy utiles, es que no sirven de mediocampo para delante y jugando a crear juego.
Acompañales de gente con criterio con balon y se vera que valen.
Ponles a hacer de Modric, Kroos etc y pareceran mas malos de lo que son
Es eso. De los 3 medios defensivos, nos tendríamos que quedar dos. Y tener por lo menos 3 mediodentros con criterio con la pelota. 2 titulares y un buen relevo. Y uno de estos pivotes de apoyo defensivo.
Una vez fichado Camavinga debieron de apostar por Blanco y Chema, 2 en el primer equipo y Chema jugando desde el Castilla
Era innecesario gastarse 100 millones en Tchou que podian servir para los jugadores con verdadero talento y diferenciales .
Al final se gastaron 100 millones en un tronco, le cortaron progresión a Cama, se tuvieron que ir los canteranos... y no llegaron reemplazos para Modric ni Kroos.
Es que lo vemos todos menos la directiva que no acepta el error.