11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#21341Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ene 29, 2026 9:54 pm Con La Famiglia nunca se sabe. Para el M26, Brasil tiene dinamita suficiente arriba.
Por la derecha, Estevao y Luiz Henrique.
En el centro, Joao Pedro, Cunha, Endrick, Igor Jesús y Gabriel Jesús.
Por la izquierda, Raphinha, Vinicius y Martinelli.
Otros, Neymar, Savinho, Richarlison, Roque, Antony.

Si convocan a Rodrygo ...ellos sabrán.
Si le convocan? Si es un fijo y titular, y más ahora que está Ancelotti, su "padre" deportivo.

Este va salvo lesión y será titular.
[Jota]

#21342Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ene 30, 2026 3:29 pm
Blanco Polar escribió: Jue Ene 29, 2026 9:54 pm Con La Famiglia nunca se sabe. Para el M26, Brasil tiene dinamita suficiente arriba.

Si le convocan? Si es un fijo y titular, y más ahora que está Ancelotti, su "padre" deportivo.

No se, que Carlo tampoco es idiota.

Si los números de Goes en el Madrid te parecen paupérrimos, mirá en su selección.

Los brasileños no se comen el verso y quieren ganar, lo van a putear mas ellos que acá.
Centraltotal

#21343Mensaje

[Jota] escribió: Vie Ene 30, 2026 3:36 pm
Centraltotal escribió: Vie Ene 30, 2026 3:29 pm

No se, que Carlo tampoco es idiota.

Si los números de Goes en el Madrid te parecen paupérrimos, mirá en su selección.

Los brasileños no se comen el verso y quieren ganar, lo van a putear mas ellos que acá.
Brasil en principio y salvo robos o milagros no tiene un selección para tirar cohetes quitando 3 jugadores el resto son medianías, relleno o mataos.

Viendo las selecciones que ha presentado Brasil en otros Mundiales y esta, es de las peores que hay.

No juegan a nada y atrás son una drama.
abelguga

#21344Mensaje

Esta fuerisima

Omar Marmoush suena para salir del City al Tottenham o Aston Villa y se espera que se haga hueco a Rodrygo. Supongo que si llegamos a los 80 millones seria una excelente venta.

Pero si hace 2 años hablamos de 120 millones y no llego la oferta
El año pasado 100 y no llegaba la oferta
Y este los rumores dicen 80 ...

Todos sabemos que vamos a llegar a los 50-60 máximo por él si tenemos suerte.
asgaroudfMAD

#21345Mensaje

Con que den 50 y que se vaya con lazito.
fer-

#21346Mensaje

Si alguien vio la carrera del otro día hacía atrás tras 10 minutos en el campo dónde no pudo seguir al rival.....dudo que den más de 20 millones por él con la ficha que tiene. Ex jugador. Su físico es de un veterano y eso es lo que me ha hecho salir de la élite.
abelguga

#21347Mensaje

Es un enorme error de gestion

Si lo vendian hace 2 años con la llegada de Mbappe tenias dinero para reforzar la media y la defensa y lo vendias en su punto más alto

2 años despues hasta dudamos si va al mundial y si no va aun más bajara su cotización.

La gestion fue pesima con este jugador.
Stiffmeister

#21348Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Ene 30, 2026 5:03 pm Con que den 50 y que se vaya con lazito.
50 sería un sorpresón muy agradable
Alyosha

#21349Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 30, 2026 6:20 pm Es un enorme error de gestion

Si lo vendian hace 2 años con la llegada de Mbappe tenias dinero para reforzar la media y la defensa y lo vendias en su punto más alto

2 años despues hasta dudamos si va al mundial y si no va aun más bajara su cotización.

No es el primer jugador que ha sido mal gestionado, por nombrar uno, el caso de Bale fue igual de sangrante y la dinojunta no aprendió nada.
asgaroudfMAD

#21350Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 30, 2026 6:20 pm Es un enorme error de gestion

Hace 2 a Rodrygo y te traias defensa, lateral medio pelo. Le dabas mas minutos a Endrick.
Hace 1 a Vinicius y te traias mediocampistas, quiza otro defensa, a Trent (porque ya estaba hecho), un 9 a lo mejor y al dia de hoy estariamos hablando de que el Madrid es candidato a todo.

Es que los fichajes y salidas son de manual, los ven todos menos la directiva, no lo entiendo la verdad, no lo entiendo.
abelguga

#21351Mensaje

Nunca me pareció mejor que De Frutos o Ferran y el tiempo ha puesta todo en su lugar

Su única gracia es ser brasileño
madridistaaatope

#21352Mensaje

sigue siendo la nada
abelguga

#21353Mensaje

Se va a quedar sin mundial

En este debería llegar en su prime por edad y ya no parece futbolista y para el siguiente mundial ya tendrá más competencia con los chicos que salgan

Doy por muerta su carrera en selección y en clubes si no sale a un Napoli , Dortmund o algo así no recuperara el nivel
Mister White

#21354Mensaje

Nadie entiende nada ya con respecto a este jugador.
Blanco Polar

#21355Mensaje

No sé, parece raro, yo le he visto en vídeos sobre una cinta de correr, con mancuernas, no que corra con mancuernas, sino corriendo y luego cogiendo las pesas, ejercitando el brazo con un móvil, que debe de pesar un güevo cuando no lo suelta ni para giñar y así no para de muscular mano, brazo y antebrazo mientras descarga, o lo mismo es que quiere dejar registrada su febril actividad física para mantenerse en forma idónea y así rendir los 20 minutos que juega, pero quizás lo haga mal, porque ya salta al césped como con fatiga crónica u ocasional (ocasionalmente en todos los partidos ya no es tan ocasional), como si llegara de una prueba de esas en las que arrastran camiones y levantan neumáticos de tractor de 2m de diámetro y troncos gordos como barrigas de sindicalistas, o puede ser una falsa impresión mía, pero no creo porque intuyo que esta impresión, aunque subjetiva, es generalizada sin que haga falta mirar mapas de calor ni métricas sobre distancias recorridas corriendo o caminando; o sea, que algo no cuadra o no comprendemos o no sabemos ver por ser neófitos en la visualización de fútbol, aunque según mi opinión de experto en desmadre de grupos, anarquía jerarquizada y liderazgo oculto, es que el propio protagonista es el errado, o quizás no esté errado (sin 'h', que no es un pony) y lo que pasa es que es un jeta que nos engaña con videos y selfies narcisistas y luego se dedica a fornicar, actividad que, bien ejercitada, puede considerarse aeróbica (el autocorrector la modifica a 'acróbata', que también vale), pero si mete y escupe en menos de un minuto eso no es ejercicio ni follaje ni nada aunque lo repita cada 3 horas, cosa que dudo observando su semblante de criatura infeliz como una perdiz con plomo en el cuerpo, pero fíate tú de las mosquitas muertas, que yo no me fío y además me cae mal porque aporta entre cero y nada al conjunto, aunque yo me decanto por 'nada', que es un concepto más insano que 'cero, porque la nada es el vacío y no puede representarse con nada porque no hay nada (¿existe la nada? para nada), mientras el cero si existe y es como querer comenzar algo para llegar al 1 y quedarse en el camino, además se representa con un círculo (infantil) o con una figura ovalada o elipse o como se llame (adulto); de esta forma Rodrygo (r) es la nada (n) y no un cero (0) porque n+1=nada y 0+1=1 y además lelo, porque llegado a este punto, al que no ha llegado nadie, puedo cagarme en los progenitores de los rodryguistas incondicionales por necedad futbolera y analfabetismo sobrevenido, que es como la ceguera tangencial; la que no se queda ciega es mi churri que lleva como 3 meses viendo Outlander, que debe tener más temporadas que Florentino (4 temporadas por año) y menuda mierda, no Flo -o también-, sino la serie esa.
Lopang

#21356Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 01, 2026 8:35 pm Se va a quedar sin mundial

En este debería llegar en su prime por edad y ya no parece futbolista y para el siguiente mundial ya tendrá más competencia con los chicos que salgan

Doy por muerta su carrera en selección y en clubes si no sale a un Napoli , Dortmund o algo así no recuperara el nivel
En 10 minutos ha hecho más que la rubia en 70.
Responder