Caravan escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 7:55 pm
Lleva 6 meses aquí y lo único que se destaca de él es que sin balon trabaja más que los demás, que hace retornos para ayudar en defensa, que no se complica perdiendo balones tontos por arriesgar, etc. como si fuera un Lucas Vázquez de la vida.
Yo de un jugador de 60M que supuestamente era una promesa "generacional" espero muchísimo más. Esas cosas te las da cualquier canterano random sin necesidad de pagar un pastón, o cualquier jugador de media tabla de Primera División de 15 millones.
Habrá que ir teniendo paciencia con él y esperar a su 2° año, pero pinta mal la cosa no nos vamos a engañar... jugador totalmente ramplón y del montón a precio de crack.
Es malísimo, el otro día contra el Benfica, era como ver a un jugador amateur, ni más ni menos. Creo que nunca he tenido esa sensación y mira que jugaron paquetes en el Madrid, tipo Geremi o incluso Mendy,
Kubo nos costó cuatro perras y se lo quitamos al Barça para joderles y tenía muchísima mejor pinta que Mastantuono. Si salía bien, te llevabas a todos los aficionados japoneses.
El problema con Mastantuono es que no es cesión o venta como Kubo y si te vi no me acuerdo. Masta es más parecido a Jovic, 60 y pico millones tirados a la basura que nadie te va a pagar en la vida.
elnoctambulo escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 9:17 am
Kubo nos costó cuatro perras y se lo quitamos al Barça para joderles y tenía muchísima mejor pinta que Mastantuono. Si salía bien, te llevabas a todos los aficionados japoneses.
El problema con Mastantuono es que no es cesión o venta como Kubo y si te vi no me acuerdo. Masta es más parecido a Jovic, 60 y pico millones tirados a la basura que nadie te va a pagar en la vida.
Cesión y a cruzar los dedos. Venderle ahora mismo es imposible porque te van a ofrecer 35 como mucho.
De todas formas lo de Kubo pues bueno, salió rentable pero aún estamos esperando que algún día salga de la Real y nos toque nuestra parte.
elnoctambulo escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 9:17 am
Cesión y a cruzar los dedos. Venderle ahora mismo es imposible porque te van a ofrecer 35 como mucho.
De todas formas lo de Kubo pues bueno, salió rentable pero aún estamos esperando que algún día salga de la Real y nos toque nuestra parte.
35, si nos ofrecen 35 deberían ponerle un lazo, más vale admitir la cagada y perder algo de dinero 20-25 que perderlo todo. El problema que habrá con este chico será como con el resto de la plantilla que tendrá una ficha desorbitada y ningún club va a querer pagarle más además traspaso por un tio que tiene pinta de pufo de los buenos.
Este tipo de cagadas cuando antes te las quites mejor que pierdes dinero, para nada, ganas dinero porque recuperas algo de lo invertido de otra forma al final perderás todo como paso con Jovic y tantos otros. Cuando una operación se ve tan claro que te has equivocado hay que minimizar perdidas y está es un claro ejemplo y me da igual que tenga 18 que 25, como he dicho su problema no es un tema de desarrollo físico, este chico está más que formado y no tiene nada que envidiar a gente de 25 su problema es de nivel un nivel que no va a tener por tema de condiciones no hay más, llegará a ser mejor jugador por supuesto pero ni de lejos nivel suplente Real Madrid.
j30madr escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 9:58 am
No puede jugar por la derecha ,no es extremo ,es más centrocampista
Pero nadie le ha visto jugar de centrocampista. Es más a ver si suena la flauta, ¿no?
Fichamos jugadores últimamente con un nivel dudoso, tanto que pensamos que lo que les pasa es que rendirían mejor en otra posición. Mediapuntas que queremos que sean mediocentros, centrales como Huijsen que a ver si funcionan de pivotes, pivotes como Tchouameni que a ver si hace algo de central, mediocentros como Camavinga o Valverde que probamos de laterales.
Yo, sinceramente, vendería a todos los mencionados. Y que las probaturas las hagan otros.
A mí lo que me sorprende es la poca velocidad que tiene. No digo que se meta un sprint como Bale, pero da la sensación de que el actual Salah, ya chocheando, tiene más velocidad punta que Mastantuono.
Parece que cada nalga le pesa 100 kilos, parece que tuviera algo atado al cuerpo y estuviera arrastrándolo, como la Roca que arrastra Homer en el episodio de los Canteros, que cojones pasa aquí xD.
elnoctambulo escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 10:23 am
A mí lo que me sorprende es la poca velocidad que tiene. No digo que se meta un sprint como Bale, pero da la sensación de que el actual Salah, ya chocheando, tiene más velocidad punta que Mastantuono.
Parece que cada nalga le pesa 100 kilos, parece que tuviera algo atado al cuerpo y estuviera arrastrándolo, como la Roca que arrastra Homer en el episodio de los Canteros, que cojones pasa aquí xD.
Es muy lento, por eso yo flipaba cuando lo comparaban con Di María que es pura electricidad
Yo creo que deberían ponerlo donde jugaba Modric o Valverde pero en banda va a ser un fracaso
Es muy lento, por eso yo flipaba cuando lo comparaban con Di María que es pura electricidad
Yo creo que deberían ponerlo donde jugaba Modric o Valverde pero en banda va a ser un fracaso
Estoy de acuerdo pero en el puesto de Modric es fundamental el primer toque o primer control y no sé si a este chico le puede la presión ..juega nervioso ...o es simplemente falta de calidad pero es increible la cantidad de controles que falla o se le quedan "largos".
Estoy de acuerdo pero en el puesto de Modric es fundamental el primer toque o primer control y no sé si a este chico le puede la presión ..juega nervioso ...o es simplemente falta de calidad pero es increible la cantidad de controles que falla o se le quedan "largos".
Hablo a largo plazo, en el futuro lo veo más en esa posición porque en el madrid no va a jugar detrás del delantero pero obviamente ahora mismo es un flan que ni un control hace bien