5 años y medio de contrato...
6 años? Hasta casi lo 33 firmó?
es demencial, es que no hay por donde cojerlo. Quien negocio esto, Laporta?FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 12:08 pm6 años? Hasta casi lo 33 firmó?
WoW, que nivel de club tenemos.
Yo esperaba que fueran 4, lo normal a esa edad. Pero claro, el tipo diría que 6 o nada y venga.... pídeme lo que quieras.
Su amigoBlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 12:58 pmes demencial, es que no hay por donde cojerlo. Quien negocio esto, Laporta?FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 12:08 pm6 años? Hasta casi lo 33 firmó?
Yo esperaba que fueran 4, lo normal a esa edad. Pero claro, el tipo diría que 6 o nada y venga.... pídeme lo que quieras.
Florentino Pérez, para contentar a JB.BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 12:58 pmes demencial, es que no hay por donde cojerlo. Quien negocio esto, Laporta?FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 12:08 pm6 años? Hasta casi lo 33 firmó?
En esa tabla faltan las primas. Arnold en otra tabla cobraba el doble, 30 brutos.Caravan escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 1:26 pm Me ha dado por mirar la tabla de salarios del Madrid y es que es una jodida barbaridad. Gestión Gaspartiana total![]()
https://www.fichajes.com/equipo/real-madrid-cf/sueldos
Vini 30M, Alaba 22M, Bellingham 20, Valverde 16, Arnold 15, Rodrygo 12, Ceballos 10, y hasta pipiolos como Asencio y Mastantuono les clavan un sueldo de 6-7M nada más llegar. Ahora entiendo que no se fiche a nadie, porque no debe haber un pvto duro con esos sueldos totalmente desorbitados, cada temporada el club tira decenas y decenas de millones de euros en sobresueldos de jugadores acomodados. Y ahora entiendo también que no puedas vender a nadie, porque aquí cualquier jugador cobra un 30-40% más de lo que cobraría en cualquier otro club y normal que no se quieran largar ni a tiros.
La gestión de Florentino es totalmente nefasta y nos está llevando a una situación como la de aquel Barsa de Bartomeu donde Messi, Suarez, Piqué, Busquets, Alba y demás les sagraban una millonada en sueldos estratosféricos