24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Asllani

#2681Mensaje

La defensa que tenemos actualmente es la peor desde hace 63 años, según los expertos madridistas viejos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Stardust

#2682Mensaje

Asllani escribió: Jue Feb 05, 2026 9:50 am La defensa que tenemos actualmente es la peor desde hace 63 años, según los expertos madridistas viejos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No le anda muy lejos la zaga de 2005 - 2007 con Helguera, Pavón, Rubén, Woodgate, Cannavaro, Samuel o Mejía de centrales.

Eso sí, en los laterales había más nivel y variedad con Ramos, Salgado, Diogo, Miguel Torres, Arbeloa, Juanfran, Cicinho, Bravo, Roberto Carlos o Marcelo.
Asllani

#2683Mensaje

Stardust escribió: Jue Feb 05, 2026 9:57 am
Asllani escribió: Jue Feb 05, 2026 9:50 am La defensa que tenemos actualmente es la peor desde hace 63 años, según los expertos madridistas viejos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No le anda muy lejos la zaga de 2006 y 2007 con Helguera, Pavón, Rubén, Woodgate, Cannavaro o Mejía de centrales.

Eso sí, en los laterales había más nivel y variedad con Ramos, Salgado, Diogo, Miguel Torres, Cicinho, Bravo, Roberto Carlos o Marcelo.
Helguera era el mediocentro defensivo que lo reconvirtieron en central como seguramente pase con Tchoumeni. Yo pienso que Helguera al lado de Tcho parecería Maradona.
Stardust

#2684Mensaje

Asllani escribió: Jue Feb 05, 2026 10:04 am
Stardust escribió: Jue Feb 05, 2026 9:57 am
No le anda muy lejos la zaga de 2005 - 2007 con Helguera, Pavón, Rubén, Woodgate, Cannavaro, Samuel o Mejía de centrales.

Eso sí, en los laterales había más nivel y variedad con Ramos, Salgado, Diogo, Miguel Torres, Arbeloa, Juanfran, Cicinho, Bravo, Roberto Carlos o Marcelo.
Helguera era el mediocentro defensivo que lo reconvirtieron en central como seguramente pase con Tchoumeni. Yo pienso que Helguera al lado de Tcho parecería Maradona.
Helguera llegó como pivote y terminó de central por la necesidad del equipo. Su primera incursión en la defensa fue actuando de líbero en aquel sistema que se sacó de la manga Del Bosque para terminar ganando esa temporada la Octava. Ante la decadencia de Sanchís y las lesiones de Hierro, y teniendo en plantilla como alternativas a centrales tan limitados como Karanka, Iván Campo y Julio César, incrustó a Helguera entre Iván Campo y Karanka para proteger la defensa y mejorar la salida, con Redondo por delante como único centrocampista y McManaman de interior como recurso de acompañante. Aquella temporada a nivel de regularidad fue un desastre, pero en Champions el invento funcionó para competir a cara de perro en eliminatorias.
michael37

#2685Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mar Feb 03, 2026 1:48 pm Sale a jugar con el mismo semblante que mi vecino el fumetas yendo a comprar bajón al hipercor luego de darle a la duro a la maría.
Prohibia las Shisas y todo tipo de "humos" a todos los jugadores y canteranos.

Los deja apollardados. Trent Arnold, Hujsen etc...tienen todos el mismo semblante de estar en una nube de humo shisero. :facepalm:
Responder