11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Lopang

#21361Mensaje

elnoctambulo escribió: Lun Feb 02, 2026 12:00 pm Pues según Guardiola; Rodrygo es "muy, muy bueno" y un "jugador de otro nivel". Eso fue lo que dijo en el último enfrentamiento contra nosotros. Yo no sé si es cachondeo, o es que él ve algo en Rodrygo, que nosotros no vemos.

O nos esta tomando el pelo (ya que él no tiene :twisted: ).
A lo mejor lo que ve es que les abre el ojal como nadie cada vez que se enfrentan a él. Y si algo le pone a Guardiola es que le sodomicen bien. Les ha metido los mismos goles que Harry Kane en toda su carrera.
Stiffmeister

#21362Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 01, 2026 4:05 pm Nunca me pareció mejor que De Frutos o Ferran y el tiempo ha puesta todo en su lugar

Su única gracia es ser brasileño
Ferrán cojo y con los ojos vendados tiene más gol.

De frutos probablemente también, y en banda es muy superior
unde

#21363Mensaje

elnoctambulo escribió: Lun Feb 02, 2026 12:00 pm Pues según Guardiola; Rodrygo es "muy, muy bueno" y un "jugador de otro nivel". Eso fue lo que dijo en el último enfrentamiento contra nosotros. Yo no sé si es cachondeo, o es que él ve algo en Rodrygo, que nosotros no vemos.

O nos esta tomando el pelo (ya que él no tiene :twisted: ).
Cachondeo 110%. La pepa es muy falsa :meparto:
abelguga

#21364Mensaje

2 partidos de suspensión por encarar al árbitro

Parece que por fin jugó su último partido en Champions con el Real Madrid

AbsolutaLeyenda

#21365Mensaje

abelguga escribió: Jue Feb 05, 2026 6:58 pm 2 partidos de suspensión por encarar al árbitro

Parece que por fin jugó su último partido en Champions con el Real Madrid

No le culpo, el partido de Da Luz fue un atraco inaceptable, y el silenciador de críticas no soportó esa injusticia.
abelguga

#21366Mensaje

AbsolutaLeyenda

#21367Mensaje

Rodrygo no se rinde :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Pese a la escasez de minutos en los últimos partidos, afronta con gran motivación el duelo de Mestalla, en el que jugará

Rodrygo no se entrenó este jueves junto al resto de sus compañeros. El extremo brasileño prefirió quedarse en el gimnasio, trabajando de forma personalizada, con el objetivo de exprimirse en busca de su mejor versión física. El 11 tiene entre ceja y ceja el partido del domingo en Mestalla, en el que la baja de Vinicius por sanción abre un hueco en su posición favorita, la de extremo izquierdo.

La llegada de Arbeloa al banquillo del Madrid ha coincidido con un momento complicado en lo individual para Rodrygo, que se perdió los tres primeros partidos de la nueva etapa (Albacete, Levante y Mónaco) a causa de un problema muscular del que no dieron muchos detalles. No hubo parte médico sobre el estado de salud del ex del Santos, que se mantuvo alejado de la dinámica del grupo hasta la previa del partido de Champions ante el club del Principado. De todas formas, se quedó fuera de la lista para ese duelo, para regresar en Villarreal, aunque sin minutos.

Rodrygo volvió a jugar en el partido de Champions en Lisboa ante el Benfica, una noche de mal recuerdo para el equipo y para él. Antes del gol de Trubin, que selló el pase de los portugueses y la salida del Madrid del Top-8, fue expulsado por doble amarilla. Ambas tarjetas fueron consecuencias de las protestas del brasileño.

El del Santos se disculpaba públicamente apenas 24 horas después de ese partido. “Ayer me dejé llevar por el momento al reclamar las pérdidas de tiempo. No es mi forma de hacer. Nunca había sido expulsado jugando con el Real Madrid y soy consciente de las consecuencias. Pido perdón a la afición, al club, a mis compañeros y al entrenador. ¡Seguiremos unidos y luchando por este escudo y por esta Champions!”.

El 11 será baja por tanto en la ida del playoff de Champions, que devolverá al Madrid a Da Luz, escenario del crimen. Pero, poco a poco, va siendo una opción para Arbeloa, que le dio un cuarto de hora ante el Rayo, con el Madrid volcado sobre la porteria rival.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... rinde.html
madridistaaatope

#21368Mensaje

Rodrygo está a su nivel 5 meses sin marcar gol, luego marca goles 3 partidos seguidos y ahora vuelve a los 5 meses sin marcar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
abelguga

#21369Mensaje

Yo no se porque el capricho de Florentino de quedarse con este jugador

abelguga

#21370Mensaje

asgaroudfMAD

#21371Mensaje

Encima se cree mejor que Endrick :meparto: :meparto: :meparto:
CARLOSSOY

#21372Mensaje

Rodrygo baja 2 semanas.
abelguga

#21373Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Feb 06, 2026 7:08 pm Rodrygo baja 2 semanas.
Un mes juega y el resto del año a las andadas

abelguga

#21374Mensaje

Embarazo psicólogo

Caravan

#21375Mensaje

Ahora que se podía reivindicar un poco con la ausencia de Vinicius y Bellingham, se lesiona :facepalm:

Que lo vendan ya este verano de una vez
nuboso84

#21376Mensaje

Caravan escribió: Vie Feb 06, 2026 7:28 pm Ahora que se podía reivindicar un poco con la ausencia de Vinicius y Bellingham, se lesiona :facepalm:

Que lo vendan ya este verano de una vez
Tal vez se ha venido abajo con la presión :facepalm: :meparto:
zam

#21377Mensaje

Esto de las lesiones cuando andan sin jugar tiene su cosa...
Pamarden

#21378Mensaje

Borrandose del pertido tal vez?
simomi

#21379Mensaje

Su futuro estará en Fenerbahce
Alyosha

#21380Mensaje

Sin Vinicius, sin JB y sin Rodrygo:

Imagen
Responder