Blanco Polar escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 6:03 pm
El gol que ha marcado el mediocentro Marc Bernal te lo marca Chumino sin despeinarse en cualquier partido.
ni en sus sueños más humedos... ni JB whisky mete esos goles
Cuando el equipo rival contraataca, o mueve rápido el balón, Tchouaméni entra en parada cardiorrespiratoria.
Él lo niega y culpa de su desconexión temporal a un ciberataque. Pvtos rusos!!!!!
Hay que decir las cosas ya por su nombre .
Si no fuera negro, ni franchute y no hubiera costado 100 millones hace ya tres temporadas que estaría fuera de aquí . In that order .
Pues a mí Camavinga y Valverde me parecen aún más troncos. Chumino no da el nivel requerido, pero de vez en cuando aún le tengo visto filtrar algún pase entre lineas que acaba en asistencia de gol, a los otros dos nunca les he visto meter un pu.. pase entre lineas.
Pero dicho lo anterior, desde luego el Chumino con este mediocre nivel ni se acerca a los 100 kilos que pagamos por él.
Y digo yo, no será mejor Thiago pitarch o cualquier canterano antes que Camavinga y tchoameni? Es que no creo que sea muy difícil ser mejor que ellos .
Ha cortado balones, ha sacado el balón desde atrás, ha filtrado balones en ataque, qué infravalorado está este jugador, en este fútbol de postureo y estadísticas.
No será bonito de ver, pero la funcion de Tchouameni en este equipo es fundamental, me parece un pivote defensivo pistonudo para este futbol moderno de mier**