Es un futbolista que vive 100% de sus condiciones fisicas. Y nada más.
Podria jugar basquet, natacion, tenis, lo que quieran porque fisicamente es un fenomeno... y tecnicamente seria igual de limitado en cualquier deporte, el tio no tiene ningun concepto, ni una pisca de calidad técnica en nada.
No he visto todo el partido pero en la segunda parte no me ha dado mala impresión.....ha sido de los que más metido estaba en el partido. Nada destacable pero no me parece que hoy merezca tanto palo como leído por aquí xD.
fer- escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 12:47 am
No he visto todo el partido pero en la segunda parte no me ha dado mala impresión.....ha sido de los que más metido estaba en el partido. Nada destacable pero no me parece que hoy merezca tanto palo como leído por aquí xD.
Si seguimos bajando el nivel de exigencia, el año que viene no jugaremos la Champions League.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 2:37 am
Si llegara una buena oferta lo vendería, para parche de lateral prefiero fichar un lateral y para el mediocampo no me vale.
Yo creo que este chico en otro contexto y si las lesiones le respetan lo puede hacer bien, y que aún tiene mercado. Quizás no en un grande, pero sí en un Aston Villa, Tottenham o algo así. Y esos pueden gastarse 60 kilos sin problema en un jugador
Al ser un jugador joven,fisico y con pulmon deberia tener salida facil a la Premier.Lo que es primordial es que se vaya de nuestro equipo porque ya hemos visto aqui lo mejor de Camavinga y es para tener pesadillas.
un trivote cama, tchou y valverde es super defensivo, nos van a meter muy pocos goles, eso sí no vamos a generar nada de fútbol, pero para eso está guller en la media punta