FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 9:45 pm
Yo no soy especialmente hater de Vinicius eh, pero de ahí a decir que Vini es mejor jugador...
El fútbol es todo, también meter goles que además fíjate tú...es lo más importante y lo más difícil. Así que no me vengas con rollos de purista xd, que eso es cosa de los culerdos.
Mbappe se puede morir mañana y aún sería récordado como mejor jugador que Vini. Es un top30 histórico probablemente, y aún puede subir mucho.
Vini que dé gracias si está entre los 100 primeros...
Mbappe tiene mucha prensa y aún asi Vini llegó antes a ser balón de oro (si, se lo robaron porque fue absolutamente diferencial). Meter el gol en el 90' regalado, como ayer, cuando todos juegan para ti, y casi siempre a equipos de medio pelo a mi no me dice nada..el tio que te hace ganar partidos, y titulos ( 2 champions) y que tiene a todos los equipos rivales sufriendo, ese es el mejor. Siento que no lo querais aceptar, porque me parece muy injusto. Pero no hay otro jugador como este. Ayer quedó evidenciado.
Sin este jugador, olvidaros de ganar la champions otros 30 años (salvo que salga otro crack así).
A mi lo que diga la prensa, que no tiene ni pu.. idea, me la sopla. Yo veo los partidos y Vini es mejor que Mbappe.